Tom mostrándole a su discografía el Full Moon Fever:
La MCA: ¿Aceptas criticas?
Tom [llorando]: si, ¿qué pasa?
ᴥᴥᴥ
"Así que Full Moon Fever era divertirme un poco por mi cuenta, un descanso de la presión de tener que pensar cual debía ser el siguiente paso de los Heartbreakers. En verdad fue divertido y no tardamos nada en hacerlo. Había una soltura en el aire que no puedes forzar. Si acaso puedes esperar que se despliegue un poco. y cuando lo hacia me sentía muy contento y luego ocurrió algo que no me había pasado nunca desde que entre en este negocio; la compañía discográfica lo rechazo".
Petty había hecho lo que consideraba un gran disco solo para que los escépticos de su sello discográfico fuesen los primeros en escucharlo y emitir juicio. El rechazo le hundió. Nunca le había ocurrido algo así. Que cualquiera en MCA sintiera que estaba en posición de poder responder de aquella manera dejo a Tom pasmado. En una cena en casa de Mo Austin, director de Warner Bros Records, con Jeff Lynne, George Harrison, el presidente de la Warner Bros. Lenny Waronker y otros asistentes. Harrison se puso a tontear con el tema "Free Falling" a la guitarra, luego insistió en que Tom tocase la canción. Al enterarse que esta se encontraba entre la colección de canciones que habían sido rechazadas por la MCA, Waronker dijo que ficharía a Tom para Warner Bros.
ESTÁS LEYENDO
The Traveling Wilburys Vol.3 [incorrect quotes/facts]
HumorSituaciones y conversaciones que nunca pasaron y otros tantos que definitivamente sucedieron con Traveling Wilburys. Básicamente, el título.