Remordimientos

3.1K 137 17
                                    

Minutos antes

Beyonder:hola Peter....

Peter:bien y tu que tal....

Beyonder:ando bien pero tú como estás...

Peter: ando bien y que se te ofrece

Beyonder:solo te traigo comida amigo ya me voy...

Peter:gracias ( ve como se va en un portal)

Narra Beyonder

Después de llevarle comida decidí poner en marcha mi plan pero presiento que después de eso habla una carnicería. Mí plan consiste traer a eso desgraciados a un lugar y mostrarles los eventos de súperior, fénix y la civil war y todo lo que el ha hecho por ellos pero primero traeré a 4 personas que han sido en mi opinión las más importantes de Peter y mostrarles todo lo que ha pasado. Estas son Ben parker , Ben Reilly ,  madame web Casandra y por último Nick fury .ellos se veía confundidos en especial los dos Ben  y madame web ya que ellos pensaban que estaban muertos. Los saludé  ellos no me conocían para nada excepto Casandra.

Casandra: para que nos trajiste Beyonder...

Beyonder: para que veas el error que cometiste  y ustedes para que vea. El trato injusto que algunas personas que conocen le dan a Peter Parker...

Bueno después de eso le enseño literal toda la vida de Peter cabe decir que ambos Ben estaban orgullosos de lo que su sobrino/ hermano se había convertido pero eso paso después ya que Ben Parker se molestó ya que como may no se dio cuenta si ellos lo criaron , el clon estaba enojado como se le ocurrió decirle eso a Peter y en parte de Nick y Casandra estaban más que furiosos si su cara no decía algo , en parte de Fury atacarlo , perseguirlo solo por qué un periódico habla mal de él y de parte de casandra por darse cuenta del error por darle sus poderes por qué ella vio que pudo ayudarlo y no hizo nada ..... Terminando todo el beyonder les dijo que planeaba traeros para que ellos vean de primera mano sus reacciones.....

Todos: que , cuando , donde ( preguntaron todos confundios)

BEYONDER: SILENCIO ( liberando parte de energía asustando a todos ya que lo reconocieron)

Doctor strange: para que nos trajiste beyonder ( preguntó algo asustando)

BEYONDER: para que sepan la verdad de como tratan a mi amigo spideman........

Todos: jajajajajaja( fueron callados cuando perdieron sus poderes)

Hill: nos trajo para ver a esa amenaza que no vale la pena en vez estaría encerrado ( cuando Hiba contestar beyonder fue interrumpido por alguien que asusto a muchos en especial a ellas..)

???: Amenaza Hill o no serás tú ya que he visto como los has tratado y puedo decir que el es la única persona que se merece ser llamado heroe no como las basuras de aquí( les dijo con enojo).

Hill: f f u r y que ( siendo interrumpida)

Fury: director Fury  para usted agente Hill y cuando regresemos estaré al mando entendido ( está del miedo asiente con la cabeza)

Después de eso la familia Parker vio a dos personas estás eran los dos Ben pero cuando esté estaban acercándose Kaine fue jalado por una telaña y recibido con una patada después agarro su cabeza azotandolo al suelo en caso de Teresa fue aturdida de golpe. Y may cuando iba interrumpir Ben la detuvo diciéndole esto * ni se te ocurra May el tiene el derecho de desquitar su enojo con ellos mientras que tú como se te ocurre hacerle eso decirle eso nosotros lo criamos tu te debiste haberte dado cuenta que ese no era Peter sabes no quiero hablar beyonder enseñarles por favor ( volteandose con Ben)

este asiente y les empieza a enseñar todo lo de la vida de peter al principio era de asco pero para terminar las relaciones eran estás .... Stark, Barton y Summers decían que no valía la pena ...... Elektra y Storm estaban dándole con sus rayos y sais ( creo que se llaman haci sus armas) a Wolverine y Daredevil ya que vieron lo que le hicieron a spideman y como las engañaron solo diré que incluso black cat está sufriendo sus rayos y sais respectivamente ......... Con los vengadores Jessica estaba masacrando a Barton por haberle metido y empezó a llorar ya que beyonder le había dado algo que la sorprendió ya que resulta que Peter era el padre de su hijo con los demás unos sentían basura por ejemplo el capitán , Thor y Hulk en caso de las mujeres Carol y Natasha .Pero bueno ya resumiendo todo ,algunos se sentían una mierda , otros con furia veía ha cierta cuidadora de la red , otros les valía y por último  otros o más bien otras querían recuperarlo. Ya cuando acabaron beyonder les dijo algo

Beyonder: escucheme personas de la tierra les diré algo y veré si los más listos adivinan * solo se nesecita un mal día , un mal día para que la persona más cuerda y pura  caiga en una locura algo que ustedes provocaron y se harán arrepentirse *

Después de lo que dijo el beyonder fueron teletransportados a la tierra , nadie entendía lo que les dijo solo cierto viajero en el tiempo y se empezó a  asustar ....

Minutos antes

Peter estaba sentado en su hogar pensando si lo que Hiba hacer estaba bien o no. algo en su mente le decía que lo Hiba hacer estaba bien  le mostraba todo lo que había vivido como lo trataba la gente como lo discriminaban ...etc pero otra parte de su mente que lo que Hiba hacer estaba mal pero otra parte le decía que acaso tu tío Ben estaría orgulloso . Ya harto de todo  destruyó todo lo de su hogar diciéndose * querían una amenaza la tendrán jajajajajaja* después de eso se dirigió al edificio de Oscorp  matando a todos los guardias hasta dirigirse al lugar donde Norman guardaba la Fórmula Oz inyectandose la . Cuando termino de inyectarse se sentía más fuerte , veloz pero también tuvo unos cambios su cabello de pasar a castaño a verde y su piel se volvió  más pálida  . Para terminar se largo del edificio pero desde hace rato sentía que alguien la estaba siguiendo decidiendo detenerse en un edificio.

 Para terminar se largo del edificio pero desde hace rato sentía que alguien la estaba siguiendo decidiendo detenerse en un edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peter: que quieres Stacy tiempo si verte.



Bueno con esto termino ya la próxima se vendrán las muertes solo diré que me basaré en deadpool mata al universo Marvel y punisher mata al universo Marvel. ustedes eligen quien será los primeros en morir menos los vengadores ya que eso los voy a dejar para el final.

Los 4 fantásticos

X-Men

Inhumanos

Villanos

Familia

Bueno espero que les haya gustado

La última risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora