(aviso esto no será el shipp )
El ex héroe se estaba preparando ya que al parecer ya que los villanos que quedaban iba ir tras es el si supiera que ese sería su más grande error (aclaro que este mini one shot estará ubicado en capitulo de suicidio ) hasta que de repente iba a por ellos apareció un portal cerca de el que para su sorpresa era wade Wilson , pero se dio cuenta de algo que esté wade no era de este mundo.
???:spidey que diablos como sigues vivo ( con algo de molesta ya que el lo mato) así es el lectores yo soy deadpool el deadpool que se chingon a todo Marvel el solito.Spiderjoker:wade eres tú ( le dijo algo sorprendido)
Deadpool: si soy yo mala copia de spidey te exterminare esto no es el universo de DC tu perteneces con Batman Joker.
Spiderjoker: Batman ,DC ,jo ahhh( fue interrumpido ya que deadpool le empezó a disparar)
Este en un rápido movimiento saca sus pistola y le empieza a disparar que esté solo se limita a esquivar , pegando sus manos con telarañas. Pero aún así siguiéndole disparando.
Deadpool con un cuchillo corta la telaraña para darle una patada que sorprende al ex héroe para tumbarlo y empezar a golpearlo.
Este le cuesta quitárselo hasta que con unas telarañas jala un escritorio para saltar y con sus dos manos agarrar su pierna para tirarlo al suelo con todas sus fuerzas.Pero este sin que lo deje nisiquiera para con sus telarañas lo amarra del cuello para intentar arrancarle la cabeza.
Y lo hizo
Spiderjoker: ahora te me calmas Wilson Y escuchas eres el deadpool que acabo con los héroes de su mundo cierto ( este asiente) bueno como llegaste aquí .Deadpool: ni yo lo sé spidey estaba tranqui comiendo chimichangas y apareció un portal y llegué aquí.
Spiderjoker: ahora me vas a escuchar me vas ayudar a acabar con los hijo de puta de los héroes y los desgraciado de los villanos y nos comeremos unas chimichangas entendiste ahora vámonos.
Deadpool: imbécil te crees muy gracioso si no los has notado me cortaste la PUTA CABEZA pero lo de las chimichangas y matar a los otros te apoyo .
Spiderjoker: así cierto verdad bueno ha esperar. (Mientras se sentaba a. Esperar)
Bueno hize este mini one shot para aclarar como el deadpool de mata al universo Marvel llego aquí y haci este one shot se ubica en el capítulo de suicidio y por último hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La última risa
Fanfic"Mueres como un héroe o vives lo suficiente para ser un villano" esa frase fue lo que hizo que el gran héroe conocido como Spiderman cayera en una locura extrema gracias a los hipócritas que el consideraba amigos