Muerte fantástica

1.7K 82 12
                                    

Han pasado 1 semana desde lo que pasó con los villanos eso era de que hablar. Pero no centramos en que estaba haciendo el ex héroe había descuido que Gerry Drew hijo de spiderwoman era de el haciendo que algo dentro de el volviera hacer por breves segundos el mismo sujetó que se preocupa por todos .

Con los héroes que aún quedaban. empeñados en atraparlo pero no lo lograndolo ya que el sabía a la perfección toda New York , con los ILUMINATIS ellos ya había avanzado con el proyecto Cyborg spider apunto de terminar pero Richards decidió retirarse.

Spiderjoker: bueno deadpool es hora de encarganos de los 4 babosos ( lo dijo mientras ponía una gran sonrisa )

Deadpool: entendido sargento ex spider nalgas ( mientras que hacia una pose militar)

Spiderjoker: me encargare de Richards y Jonny .....y tú de Susan y Grim quedó claro .

Deadpool: entendí mi sargento ( lo dijo mientras sacaba sus pistolas ) siganme los buenos.

En el edificio Baxter las cosas no era para nada bien , primero los niños juntos con la madre se la pasaban llorando en su habitación por lo que le habían hecho al ex castaño , en segundo Ben y Jonny se lamentaban por lo que le había hecho al que era parte de su familia y Reed es Reed

El dúo de locos se habían infiltrado al laboratorio de Richards pero para su sorpresa no había nadie, ambos buscaron hasta que encontraron dos cosa la primera era una máquina que  llevaba a otra dimensión y lo otro es es el guantelete del infinito.

El dúo de locos se habían infiltrado al laboratorio de Richards pero para su sorpresa no había nadie, ambos buscaron hasta que encontraron dos cosa la primera era una máquina que  llevaba a otra dimensión y lo otro es es el guantelete del infinito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Spiderjoker: Richards Richards eres un grandísimo idiota ( mientras veía el guantelete) Ohh esto me servira en contra de los seres cósmicos o si y strange deadpool ( llamando su atención) ve

El ex arácnido iba corriendo en busca de Richards para matarlo encontrandose la habitación de los que el antes consideraba sobrinos viéndolo detinadamente activando el arma para enviarlos a otra dimensión.

Spiderjoker: se que debería matarlos  , les debería a ver guardado rencor pero no puedo , esto les enviará a una dimensión donde el idiota de su padre es bueno y ustedes murieron en ese lugar se les borrará la memoria adiós ( activando su arma)

Richards : niños están thss ( es callado por una telaraña)

Spiderjoker: Richards el hombre que estába buscando a bailar ( poniéndose en pose de pelea,)

En eso el ex héroe jala Richards con una telaraña y la da vueltas hasta estrellarlo en contra de la pared, dándole el tiempo suficiente para inyectarle algo , el héroe se lanzaría en contra de él pero este solo se limitaba a esquivarlo , hasta que que lo agarra con su manos , el ex héroe con su aguijones le inyecta un veneno que hace que lo suerte Richards.

Richards : ahhh que me hiciste por qué me siento débil ahhh ( este cayó al suelo del dolor)

Spiderjoker: fácil mi querido científico que pasó cuando juntas el frío con la goma , pues lo que te inyecte hace que tus órganos se congelen más mi veneno ( saca una metralleta) hasta la vista baby jajajajjaa jajaja ( le dispara mientras ríe como psicópata) ahora por el fósforo ( mientras salía de la habitación)

Con deadpool el ya había acabado el ya había acabado rápido con la mole ya que lo agarro distraído y lo empezó a golpear , Grim estaba dominado la pelea , hasta que con un descuido con un mazo de concreto lo empezó a golpear hasta la muerte ( es estado investigando y no sé si haci se pueda morir The thing por eso invente lo del mazo) ellos dos estaban solo ya que ni la antorcha humana y ni Susan Storm estaban.

Con este había encontrado a Jonny y antes de que lo atacará el se dio cuenta.

Jonny: LLAMAS AMI

De un puñetazo en el estómago manda al ex héroe a la calle donde
este se limitaba a esquivar ya que esperaba llegar a un lugar donde hay agua para acabar , en un rápido movimiento le dio una patada y con su telaña mejorada jalarlo donde estaba un hidrante haciendo que se apague su fuego para después agarra de la pierna para regresarlo al edificio para acabarlo

primero empezó a cortarle las piernas , después los brazos donde sus gritos de dolor eran musica para sus oídos , para terminar cortarle la cabeza .

Todo esto era visto por la mujer invisible que para su mala suerte sangre de su hermano  le había caído haciéndola visible, antes de que pudiera hacer algo en contra de ella deadpool la parte a la mitad con sus espadas

Deadpool:jaque mate 4 fantásticos o debería decir 4 descerebrados ( guardando sus espadas )

Spiderjoker: tardaste mucho no crees ( sin voltear a verlo)

Deadpool: bueno ençontrase algo útil( queriendo cambiar de conversación)

Spiderjoker: encontré algo mucho mejor vamonos Jajajajajajajajaja ( lo dijo mientras ponía una sonrisa peturbadora)

En otro lado

Iron Man : maldición ya mato a otro quien sigue strange y los x men ( lo decía sarcásticamente)

Capitán América: Tony no llames a la mala suerte ( le dan un puñetazo en el rostro )

Tony : Auch Auch tienes razón Steve (se levantaba)



Bueno con esto acabamos y bueno solo quiero decir que espero y les guste

Próximo capitulo :El fin del gen x  y la magia


La última risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora