reunión arácnida

2.3K 114 13
                                    

( pregunta meto a deadpool como aliado o no así que entre los dos se chinguen al universo Marvel)

Otto: y bien aceptan de todos modos lo tenemos que detener antes de que cause más Daño.

Julia: disculpa por qué te tendríamos que ayudar si tú no le hubieras robado el cuerpo nada de esto estaría pasando.

Otto:te calmas primero por qué tu (señalandola) tu debías cuidarlo ya que ese es tu cargo como madame web.

Julia:y tú como sabes eso ( le dijo algo molesta)

Otto:por favor te estuve investigando y además como tenía la recuerdos de Peter vi todo y para ser sincero tu pudiste evitar que hubiera hecho todo eso .

Miles:tiene buen punto pudiste a ver evitado todas esas muertes.( Señalandola)

Spidergwen:además tienes que participar por quién sabe hasta que punto pueda llegar la locura de Peter y pueda que hasta intente matar a tu hija Rachel ( sorprendiendola y asustandola)

Silk:ella tienen razón Julia tenemos que detener lo junto con el ( señalando a Otto) junto contigo son los causantes de todo esto.

Después de eso todos estaban planeando como detenerlo pero sin que se den cuenta un pequeño robot está escuchando todo.

Después de eso todos estaban planeando como detenerlo pero sin que se den cuenta un pequeño robot está escuchando todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lado


Spiderjoker: ahhhhh con que el hijo de perra está con vida y está junto a los otros hijo de putas esto era divertido  voy a darles la ventaja que crean que me puedan vencer para humillaros y matarlos más a desgraciado de otavius Jajajajajajajajaja jaja.

Spiderjoker: ahhhhh con que el hijo de perra está con vida y está junto a los otros hijo de putas esto era divertido  voy a darles la ventaja que crean que me puedan vencer para humillaros y matarlos más a desgraciado de otavius Jajajajajajajajaja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los vengadores


Tony Stark se encontraban viendo su correo hasta que le llegó un anónimo mostrando todos los actos que había hecho el arácnido . Mientras que en la sala principal alguien toca el timbre , haciendo que el capitán fuera a ver solo para ençontrase una caja con varias fotos de héroes asesinados . En ese momento ambos héroes solo se pudieron horrorizar. Mandando a llamar al resto del equipo

Tony: bien equipo los mande a llamar para mostrarles algo ( serio)

Capitan América: es sobre spideman ( llamando la atención de las mujeres)

Natasha:y eso sería ( preguntó curiosa)

Capitán América: ésto ( mostrando las fotos y vídeos)

La muerte de sus Villanos

La destrucción de las diferentes prisiones

La muerte de su ex familia

La muerte de Kingpin y de algunos líderes de la mafia

Su ascenso al poder

La muerte de Jessica jones y Luke Cage.

La muerte de Daredevil y iron fist

La reciente muerte de black cat.

Nadie sabía que decir esto era muy horroroso , como el feliz y buen spideman se convertía en un loco psicópata y asesino.


Clint: ven yo tenía razón , tenía razón como el insecto era un Asesinó


Hank :ahora tenemos que encontraro para encerralo por los crimenes que cometió


Janet y Natasha : QUIEREN CALLARSE USTEDES DOS ( le gritaron ambas)


Jessica:es una broma verdad Steve , peter jamás haría algo como eso.


Steve;temo decirte que no Jessica , yo también no me esperaba eso de el .


Carol: oigan pero puede que todo eso sea para inculpar a Peter como en superior que fue Otto el que controlaba.


Tony: no Carol eso es real al parecer la Araña se volvió loca.


Carol; entonces que haremos .


Steve: si es lo que me imagino ( suspirando) tendremos que llamar a los demás equipos de héroes para mostrarle esto y que se preparen por si Peter los ataca.


Clint: yo propongo que cuando lo atraemos lo matemos para que no cause Daño ( antes de que siguiera hablando fue noqueado por Jessica que ya se estaba hartando)


Pero ya que la seguridad de Stark era basura nunca se dieron cuenta que los escuchaban desde su trono.


Spiderjoker:vaya con que felicia tenía un as bajo la manga al mándales eso , bueno aparte el capitán América revivió que bueno me alegro , mientras que tu pajarito precoz vas a sufrir jajajajajaja .


Después de esa reunión los arácnidos seguían buscando pistas de dónde podría estar el ex vigilante  hasta que unos de sus súbditos lo delató ya que ese era el plan de el . Encontrándolo parado en un puente conocido por Algunos.

Spiderjoker: jajajajajajajajaja que tenemos aquí mi copia barata ( señalando a miles) la MALDITA perra ( señalando spider gwen) bueno pa ustedes dos no sé que decir ( señalando a Silk y Anya) Julia inútil carpenter (señalando a madame web)  y el DESGRACIADO HIJO DE PUTA TE VOY A GOLPEAR TANTO QUE LO VOY A GOZAR COMO NO LO PUEDES IMAGINAR ( señalando a Otto)


Los arácnidos junto con el ex vigilante se ponen en pose de pelea.






Bueno en el siguiente capítulo estará las reacciones de los demás héroes junto con la muerte de los arácnidos. Y habla dos referencias una a un fic de Wattpad y la otra no diré pero les daré una pista ( killing joker coff coff bárbara Gordon coff coff joker)  espero que les haya gustado

Próximo capítulo : La caída de los arácnidos.

La última risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora