suicidio

1.8K 88 13
                                    

Nos ubicamos en unas bases secretas de la organización de Hydra.

Barón Zemo: buenas tardes caballeros nos encontramos en esta reunión para hablar sobre el tema del ex héroe Spiderman , algunas opciones .

Abominación: y por qué no lo acabamos nosotros puede darnos probremas en el futuro.

Hombre asorbente: apoyo su idea.

Magneto: aunque sea algo imposible de que ataque krakoa pues yo también apoyo.

Doom: puede ser ya pero Doom lo acabará rápido ya que Doom es el más fuerte de ustedes y siempre Doom estará preparado.

Barón Zemo: bueno ya que todos votamos por acabar ese Araña no sabe lo que le espera.

Después de terminar la reunión todos votaron con acabarlo menos una que sabía que algo realmente malo les Hiba a ocurrir ese era el barón mordo ya que había llegado haber el futuro iría aterrador para ellos . También podemos observar un pequeño spiderbot que había seguido a ellos.

Spiderjoker: jajajajajaja esos hijos de perra no saben lo que les espera tu qué opinas deadpool Cres que nos ganen

Deadpool: naahh 50/50

(N.A bueno de aquí resumiré ya que me quedé sin ideas para torturas o muertes para villanos.)

Los primeros en mandar fueron unos soldados de IMA , HYDRA que fueron asesinados por el dúo de asesinos , siendo mutilados .

Después atacaron algunos de los villanos de Spiderman tales como white rabitt , shocker , speed Ball , buitre , kraven ...etc . La batalla fue larga  pero ninguno pudo nisiquiera lastimar al arácnido , cuando acabó los que antes eran sus villanos ahora era un montón de cuerpos

Días posteriores los villanos mandaron a su mejor carta que era Carnage , junto con Venom ya que el simbiote había vuelto con Eddie , las pelea fue demásiado extrema ellos al parecer eran los únicos que podría hacerle daño al ex héroe , confiandose y siendo llevados a una estación del tren para que el sonido los debilitará y destruyendo los simbiotes.

Días posteriores algunos villanos menores , junto con algunos criminales terminadose juntando en un edificio para todos juntos suicidarse bajando la criminalidad demasiado.

El día había llegado ahora hirian en contra de los mutantes , había robado una bomba nuclear lanzandola eliminado casi todos los mutantes , con la excepción de algunos mutantes como los X-Men , algunos niños mutantes ( los x men que sobrevivieron los diré en la parte que le toca a ellos ) y Magneto ya que el se fue ya que tenía un mal presentimiento .

Magneto se había reunido con Doom ya que el era el único que podría parar a la Araña pero sin antes el mismo haber recibido un ataque masivo de el dejandolo como único sobreviviente .

Unos pocos villanos tales como tackmaster, Bullseye , el hombre asorbente , Sebastián Shaw , abominación , el hombre topo , mordo entre otros,  fueron cazados uno por uno acabandolos

Así fueron viajando por todo el mundo acabando Con cada villano hasta que quedaron tres villanos no más los cuáles son barón Zemo, Doom y Magneto.

Magneto al principio tuvo la ventaja suficiente pero un pequeño descuido más olvidarse que wade tenía factor de curación lo llevo a su principal muerte

Doom fue algo complicado ya que al usar magia le era difícil acabarlo pero un pequeño error lo tuvo una de las mentes brillantes es que no se fijo que le habían llenado de explosivos que para el tirano no eran nada solo para ser decapitado.

Para terminar zemo , mientras que deadpool acababa con los soldados el se enfrentaría siendo una pelea algo buena siendo demostrado por qué es uno de los villanos del CAP por excelencia cansadose para terminar muerto

En otro lado


A los héroes que quedaban les llegaba información de la matanza a los villanos  sabiendo de quién lo hizo llevandose una decepción , mientras que algunas personas ( coff iluminatis coff) en secreto estaba trabajando en el proyecto spider Cyborg con la finalidad de acabar con el que antes fue el mas grande héroe , ya llevando el 60% del proyecto .

A los héroes que quedaban les llegaba información de la matanza a los villanos  sabiendo de quién lo hizo llevandose una decepción , mientras que algunas personas ( coff iluminatis coff) en secreto estaba trabajando en el proyecto spider Cyborg co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno con esto acabamos solo quiero decir  me quedé sin ideas y por eso no había subido nada . bueno solo quiero aclarar algo

1. La idea del final si les gusta la incluyó si no también lo olvido junto con lo del beyonder.

Próximo capítulo :

El fin del Gen X

O

Muerte fantástica


La última risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora