Hitler

2K 103 14
                                    

Pov cíclope

No puedo creer que vaya a buscar al al Maldito insecto , no se que tiene de especial ese homo sapiens para que todos los busquen que le ganó a otros ellos era débiles , cree que podrá conmigo quisiera ver qué lo intentará.

Cíclope:veamos que encuentro aquí ( dijo mientras entraba a un club de mujeres)

Con Peter

Este estaba platicando con su amigo deadpool de otra realidad ya que lo había encontrado hace unos días.


Deadpool;y por quién vas a ir ahora spidey ( le dijo curioso)


Spiderjoker:le diré un sola palabra Hitler ( le dice con una sonrisa tétrica)


Deadpool: ahhh por el veranos y que piensas hacer con el ( le pregunto a su amigo)


Spiderjoker: Wade tu conoces la tortura del águila de sangre ( sonreía mientras que su amigo entendía) ahora veamos que hace el veranos (mientras veía como destruía un club de mujeres) Summers ahora me vas a conocer. (Lo dijo furioso)


Deadpool:ahora que hizo ese hijo de la chingada ( mientras el ex héroe le enseñaba el vídeo ) sabes que vamos por ese hijo de perra ( le dijo mientras ambos iba por el )


Con el hijo de fruta de cyclops


Cíclope: MUERAN MALDITOS HOMO SAPIENS (Gritaba mientras seguía disparando para ser detenido por un golpe en la cabeza)


Spiderjoker:veamos que tan hombre eres cabron de mierda (mientras se llevaba el cuerpo.)


En la guarida


Cíclope:donde estoy quien es son ustedes homo sapiens .


Deadpool:somos tú perdición Maldito hijo de perra.


Spiderjoker:Wade hazlo ya ( le dijo mientras le cortaba su miembro)


Cíclope:AHHHHHH MALDITO WADEEE Y TU ME LA PAGARAS INSECTO AHHHHHH (Grito mientras veía su pie cortado)


Spiderjoker:ya lo sientes no (mientras lo miraba) como dejaste sola a la pobre de madelyne pryo y Nathan y te largara de pinche mujeriego ( le díjo mientras sacaba su palanca) mira esta es mí amiga Lucy y quiere tu sangre (empezando a golpearon) wade te toca.


Cíclope:piedad por favor piedad por favor


Deadpool : tu qué dices spidey ( mientras volteaba a ver a su amigo)


Spiderjoker:naaaa se lo merece por todas la muertes que ocasionó cuando fue lo del fénix


Deadpool:ya lo escuchaste , ahora cíclope conoces la águila de sangre.
(Mientras el susodicho lo miraba con terror)


Después de esa palabras wade empezo a cortar con su espada la espalda de Summers que esté no más pudo gritar de dolor , para después con un cuchillo repetidas veces destruir sus pulmones, y para acabar cortaré brazos , piernas y destruir su cerebro.


Deadpool: naaaa no aguanto nada


Spiderjoker : que esperabas wade es un debilucho pero bueno ( mientras suspiraba) OIGAN IMBÉCILES VENGAN ACA (Grito mientras venía sus empleados como el les decía)


Empleado: si si se se ñor que se se le ofrece ( lo dijo asustado)


Spiderjoker: por qué temes no te voy a hacer nada jajajajajaja ( mientras lo volteaba a ver ) pero ahora quiero que dejes a esta porquería en esta dirección ( le dijo serio mientras le daba un papel) fallas y ve rezando para que tu familia salga viva


Empleado: si se señor ( mientras agarra el cuerpo de Summers)


Bueno con esto terminamos solo quiero aclarar algunas cosas .


1: para el título no se me ocurrió nada


2: es un preludio a lo que le voy a hacer a los X men


3: voy a hacer dos mini one shots el primero de la amistad que no he abarcado del beyonder y Spiderman y el otro será el deadpool el como llego hasta aquí y si es el deadpool mata al universo Marvel.


4:la. Tortura del águila de sangre no la conocía hasta que vi el fic de FabricioPlks la locuras de una gata tóxica que por cierto está muy buena será recomiendo .

La última risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora