vengadores vs el mercenario y la araña

1.6K 76 3
                                    

Narrador Peter

Yo había terminado , acabe con los equipos restantes que no  había atacado , jóvenes vengadores, inumanos , vengadores de la costa este , inhumanos solo queda eso Malditos , los Malditos vengadores deje lo mejor para el final y solo solo tal vez empezar desde cero sin Amenazas y con mi hijo , aparecer su madre lo llevo a la mansión o eso es lo que veo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador

Esto se acaba , ambos equipos se preparaban  , los lunáticos estaban listos , los vengadores también , el telón se  baja  para la batalla y se encuentra ambos ya que por fin encontraron su guarida
.
.
.
.
.
.
Spiderjoker: esto se acaba ahora,  me alegra que pudieran venir.

Capitán América : por favor Peter no es necesario todo esto.

Spiderjoker: todo apunta lo contrario cap

Spiderwoman: lo sentimos ok , lo sentimos por no apoyarte.

Spiderjoker: Ohhh y ustedes creen que con una disculpa se soluciona todo .

En eso es atacado por iron Man  Clint , uno con sus misiles y el otro con las flechas .

Spiderjoker: ustedes y sus altilugios  no son los únicos con juguetes ( regresando les sus ataques)

En eso ambos equipos empiezan a corre por el único objetivo acabar con sus adversarios

Capitán América: vengadores unidos ( llendo todos en contra de los lunáticos)

Deadpool: no se detienen ( empezando a correr más rápido)

Spiderjoker: ni nosotros. ( Sacando sus aguijones)
.
.

Ambos equipos empiezan con la batalla, wade se había ido en contra de widow, falcón , black pather , Bucky , wasp y el ex protector de New York había ido a atacar a los pesos pesados que son iron Man , Hulk , Scarlet wich, Thor , Clint ,el cap , spiderwoman , capitana Marvel y She Hulk.
.
.
.
.
.

Con deadpool

Estos se encontraban peleando les estaba siendo algo difícil batallar contra 5 oponentes , ellos sabían del factor de curación de el por eso con un collar que utilizaba en la ice box lo mejoraron significativamente para desactivar su factor , además sabían que era demásiado complicado para ponérselo .
.
.
.
.
.
La batalla seguía ya habían perdido a widow y wasp ya que con widow la habían acabado ya que en un momento cuando iba a recargar sus balas este apareció por detrás para darle una patada giratoria para después dispararle en la cabeza , miéntras que con la avispa ella había sido apuñalada en el corazón ya que ella no fue lo suficiente rápida para encojerse.
.
.
.
.
.
.
.
.
La batallas seguía el estaba esquivando los puñetazos de el rey y el Soldado para distraelo para que Sam lo atacará por la espalda para después colocarle el collar. Todo iban solo que un pequeño detalle el ya lo sabía solo dio una vuelta hacia atrás para subirse a su espalda y hacerlo que se estrellé para empezar a cortarles sus alas , Para con un cuchillo cortarle la garganta . El Sin darse cuenta le había puesto el collar rápidamente black pather para después ser asesinado . Ya que le había dado un uppecaut para después degollarlo
.
.
.
.
.
.
Se veían frente a frente mercenario  y super soldado , uno sabía que no podía dejarse Matar se intentaba quitar el collar aparecer lo habían mejorado y el soldado sabía que tenía que terminar con esto para ayudar a sus amigos. Ambos se veían hasta que empezaron a correr para darse un puñetazo ambos al mismo tiempo , para después empezar al mismo un sussecion de combos , se disparaban , las esquivavan solo para quedarse con cuchillo , ninguno se rendia ,estaba heridos hasta que ambos en un rápido movimiento se cortarban la garganta y después con las pocas fuerzas que le quedaban el corazón muriendo ambos.
.
.
.
.
.
.
.

Con Peter

El veía el cuerpo del que era su amigo en el suelo pero como decía. Por ahí no era tiempo de lamentos.
.
.
.
.
.
Ellos por una extraña y estúpida razón no lo atacaban todos juntos , ellos se creen que en dos en dos iban a poder acabarlo . Horita está batallando en contra del CAP y ojo de pollo , la batalla con el cap fue complicada le lanzaba su escudo y el se lo regresaba , hasta dejarlo inconsciente , con el ojo de pollo el le lanzaba flechas  que el con gran facilidad esquivava hasta que llegó en frente de el le lanzo una patada en los bajos y lo azoto dejándolo inconsciente

Spiderjoker: esto es lo que putas mereces arquero de mierda ( lo decía para saltar y esquivar dos golpes)
.
.
.
.
.
Al parecer ya no lo estaba subestimando ya que mandaron a Hulk y su prima. La batalla fue complicada demasiado a su parecer , ella se confío pensando que tenia la misma fuerza que antes  grave error solo para ser partida a la mitad . Hulk se había enojado pero el problema es que sus golpes eran más predecibles solo para después saltar encima de él y con su telaraña ahorcaro hasta la muerte.
.
.
.
.
.
El ve sus caras  sabían que lo deberían de dejar de subestimar menos dos Wanda y Carol . Los demás atacaron solo para que Stark trajera un robot se le veía la furia que traía en una rápida accion  dejo a spiderwoman en el suelo desmayada y a Stark con más furia de la nos demasiada le dio un golpe en estómago para después jalarlo  y empezar a destruir su armadura hasta sacarlo de ella y dejarlo noqueado. Solo quedaba Thor el tenía una idea con las partículas pym que le robó a Hank dejarlo que lo atacarla para después sostener su martillo para devolvérselo y hacerlo crecer para matarlo. El plan había funcionado , había muerto ya que no puedo hacer nada después de quedar en schok para esquivarlo.
.
.
.
.
.
El ya estaba harto saco el guantelete y se lo puso para sorpresa de ambas chicas , para en un rápido movimiento atravesarle el pecho con un rayo a Wanda y arrancarle la cabeza a Carol. La pelea había terminado solo quedaba 4 personas que tenía que arreglar sus asuntos.

( Aqui ya sucede lo del prólogo)

El ya había terminado todo ya no había Amenazas ahora podría empezar de nuevo con su hijo . El habia hecho lo imposible para que ninguno de sus batallas o ataques llegará a dónde estaba el . Solo para salir y ver a varios seres cósmicos , suponía que esto no iba hacer facil dejo de nuevo al Niño a la mansión y salió para confrontarlos.
.
.
.
.
.
.
Último capítulo: epílogo

La última risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora