cuando la verdad muere

2.7K 133 5
                                    

Han pasado 2 días desde que spiderman acabo con sus enemigos y destruir el trinskellion de shield haciendo lo mismo con las demás prisiones ahora se encontraba viendo la televisión en un bodega abandonada.

En la televisión

JJJ: en noticias de última hora fueron destruidas las prisiones de raft , la balsa , el trinskellion y la prisión de ice box , Ohh esperen nos acabó de llegar un vídeo anonimo donde se ve a una persona con traje morado con un símbolo de araña, un momento es la amenaza aracnida lo sabía yo tenía razón que el era una Amenaza ahora espero que los vengadores y las demás autoridades vayan tras el para que esté bajo las rejas donde debe de estar.

Afuera de la televisión

(???: Ohhh Peter ya sabes que hacer verdad jajajajajaja)

Peter: si lo se ohhh Jameson ahora sí sacaste boleto jajajajajaja ( mientras buscaba una ametralladora) es una buena oportunidad para que el mundo conozca a spiderjoker jajajajajajajajaja ( mientras guardaba una palanca)

40 minutos después

Jameson se encontraba terminado de dar su noticiero solo para ser interrumpido por alguien que entró a la fuerza . Solo para escuchar varios disparos.

BANG
BANG
BANG
BANG
BANG
BANG
BANG
BANG
BANG

El alza la mirada solo para ver qué estaban todos muertos.

???:Ohh Jameson me extrañaste ( con un tono burlón)

Jameson:quien eres sal de una vez cobarde  antes de que llame a la policía ( intentando hacerse el valiente)

???: Mala elección de palabras Bang ( le disparó en el pie ) que acaso no te acuerdas de mí  ( fingiendo tristeza) será por qué no traigo mi máscara ( tirándole la máscara de Spiderman)

Jameson : tu CUANDO TE PONGA LA MANOS LA.POLICIA POR FIN ESTA CUIDAD SERA SEGURA MALDITA AMENAZA TREPAMUROS. ( Gritándole solo para hacer enojar )

Spiderman:shhh con que soy amenaza ehh ehh ( mientras sacaba una palanca ) después de que tanto ayudaba a esta cuidad de mierda.( Dándole un golpe con la palanca)

Jameson: que me vas ha hacer con eso ( le dijo con miedo ) déjame y ya no te volveré ha hacer y decir nad ( solo para ser interrumpido por un golpe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jameson: que me vas ha hacer con eso ( le dijo con miedo ) déjame y ya no te volveré ha hacer y decir nad ( solo para ser interrumpido por un golpe)

Spiderman: OHH VAMOS QUE TAN HOMBRE ERES ( Dándole un palancaso) ANDA DIME AMENAZA ( Dándole un golpe en la pierna) DIME. DIME ( dándole otros dos golpes más) ANDA QUE ME DIGAS DESPUÉS DE AYUDAR A ESTA CUIDAD DE HIPÓCRITAS ( Dándole otro golpe) VAMOS NO TAN HOMBRE ERES ( Dándole en la cabeza)

Spiderman : Ohh queridos televidentes que esto no es hermoso ( mostrando el cadáver de Jameson) este es un mensaje para todo el mundo , de que spideman está muerto solo está esté tipo que quiere que todo Sea felicidad y que tengan una linda sonris...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spiderman : Ohh queridos televidentes que esto no es hermoso ( mostrando el cadáver de Jameson) este es un mensaje para todo el mundo , de que spideman está muerto solo está esté tipo que quiere que todo Sea felicidad y que tengan una linda sonrisa como la mía y por cierto me llamo spiderjoker BANG ( destruyendo la cámara)



BUENO SOLO DIRÉ QUE ME SENTÍ INSPIRADO PARA ESCRIBIR ESTO AHH Y ADEMÁS ESTE CAPITULO SERÁ DE RELLENO.

Capítulo siguiente: la familia es primero o muere primero

La última risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora