epílogo

1.8K 73 2
                                    

Los seres cósmicos habían llegado estaban frente de el , habían llegado acabar con el mortal con el poder de destruir todo.
.
La pelea fue intensa con un grave Daño estaban todos , el sujeto no era tonto usaba cada gema con habilidad como si ya las hubiera ocupado mucho más antes acabando con sus adversarios , quedando uno el que tal vez les de muchas complicaciones para acabarlo el tribunal viviente , una gran lucha empezó con enorme esfuerzo lo acabo usando la gema del poder y realidad para derrotarlo.
.
Pero con sus últimas fuerzas lanzó un ataque a traición pero lo gracioso de la vida que no le dio a él sino a su hijo , el hijo que hubiera hecho que el cambiará al la persona que era antes, pero ahora no en un ataque de furia acabo con el , perdiendo la pequeñita chispa de cordura que renació al descubrir que tuvo un hijo , ahora convirtiendose en algo peor . Ya no más Peter Parker , ni spideman ,mucho menos spiderjoker ahora algo peor que solo buscará la eliminación de todo ahora el es SPIDERMAN QUE RIE
.
.
.
.

Pasaron los años y el fue dominado al 100% el poder de las gemas del infinito y en ese tiempo fue acabando con cada persona en la tierra , también con personas que le intentaban hacer frente , para después aburrirse e irse de planeta en planeta ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los años y el fue dominado al 100% el poder de las gemas del infinito y en ese tiempo fue acabando con cada persona en la tierra , también con personas que le intentaban hacer frente , para después aburrirse e irse de planeta en planeta acabando con sus habitantes , los guardianes de la galaxia y los Nova corps intentaban detenerlo pero solo bastó con un chasquido y la gema del poder.
.
.
Hasta Thanos intento quitársela pero se confío y termino torturado usando todas las gemas, pero ni el infierno se salva ya que el Hiba por la alma que le quitó Mephisto de su hija pero el ya la había destruido esa alma , chasqueando los dedos destruyendo , nadie se salvó ya no había esperanza para ese universo.
.

O

.


.
.
.

Si la había

.


.

Pietro maximof el último mutante que quedo vivo , antes conocido como Quiksilver en todo el tiempo desde que perdió a sus amigos , familia . El veía como el que antes fue el gran protector de esa cuidad acababa con ellos .
.
.


.
.
.

Al terminar con casi toda la vida en la tierra , a los pocos sobrevivientes que quedaban les ayudaba convirtiendose en su héroe , también se la pasaba entrenando ya que el se prometió traerlos .con toda la velocidad que aun poseia logro abrir una brecha espacio tiempo , entrando  y llegando al
.
.
.
.

.
.
.
.
.

Pasado?

.
.
.
.

Bueno con esto terminamos  , que hara Pietro a partir de ahora?   Traerla a la vida a sus amigos y familia ? ,   Que cambios hará ahora? ,  Morirá siendo un héroe o vivirá lo suficiente para verlos de nuevo  ? Que hará este nuevo spideman a partir de ahora? Muchas preguntas que ni yo sé,   es broma solo hasta que anime ha sacar una parte dos o continuación.

La última risaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora