Dicen que es mejor decir la verdad ya que tarde o temprano saldrá a la luz , pero aveces mentimos porque sabemos que si le decimos la verdad a esa persona , puede que lo lastimemos más que con una mentira.
Cap 5-
—espero y no te mates—dijo Stiles desde su auto.
—adiós idiotas.
Entre al cementerio y fui directamente a la tumba del abuelo , estaba un poco oscuro eran las 6:00 pm y la tarde ya estaba cayendo.
En su tumba coloque unas flores que había comprado en la entrada. Limpie un poco la tumba y platiqué un poco a sus restos. Se que me escucha y se que está aquí conmigo.
De repente me da un olor a cigarrillo pero no le presto atención , cuando me puse de pie para dirigirme a la salida , decidí tomar un atajo pero efectivamente me perdí. ¿en un cementerio? Genial , una de las personas más cobardes acaba de perderse en un cementerio.
Camine todo el cementerio en busca de una salida hasta que me tropecé. Perfecto, esto era lo que me faltaba.
—mierda—murmure mientras limpiaba mis rodillas y manos. Mire atrás y vi una pierna tirada en el piso y me eché para atrás en el suelo—. Oh por Dios—fue lo único que salió de mi boca al imaginarme que esa pierna pertenecía a alguien que quizás esté muerto. pensé que era alguien muerto que estaba tirado en el piso hasta que movió la pierna y dijo...
—no te preocupes, no estoy muerto.
¿Louis? ¿qué dominios hace él aquí?
Me puse de pie aún sorprendida y un poco asustada—¿Louis?—pregunte.
—el mismo , pero me imagino lo que estuvieras pensando si no fuera yo , seguramente estarías pensando "¿por qué siempre pienso en él?" "¿por qué es tan guapo?"—dijo riendo y expulsando el humo que tenía en su boca el cual provenía de un cigarrillo que tenía en la mano.
—¿en serio , fumando en un cementerio? , es demasiado cliché—dije recogiendo mis cosas.
—¿en serio , perdida en un cementerio?, es demasiado cliché.
—no estoy perdida—me defendí ante su acusación, aunque si lo estoy.
—si lo estás.
—¿qué te asegura que lo estoy?
—pues—Louis se puso de pie dándome la espalda—no sabes dónde estás—dijo él para luego mirarme—¿acaso me estás siguiendo?—Louis empezó a reír—primero me pegas , luego me ofendes , después me tomas fotos , ¿y ahora me persigues? , ¿debería preocuparme que sepas de que color es mi ropa interior? Eres una muy buena acosadora.
Ni que fueras un príncipe o un Damon Salvatore.
—claro que no te estoy persiguiendo y mucho menos acosando. Tengo familiares aquí.
—si claro—parecía no creerme—. Deberías irte , ya es de noche.
—¿ahora te preocupas por mi?—me cruzo de brazos.
—no , lo que realmente me preocupa es que te encuentren muerta y crean que lo he echo yo.
—que gracioso—dije sarcásticamente.
—bueno me voy—dijo , tomando sus cosas y tirando el cigarrillo al suelo.
—no me puedes dejar aquí—exclamé con rapidez.
—¿por qué no? dijiste que no estabas perdida—soltó riendo.
Aparte de ser un idiota y un patan , tenía una bonita sonrisa.
—ok , admito que estoy perdida—dije dándome por vencida.
—bueno arréglatelas sola , yo me voy—él empezó a caminar y yo fui detrás de él—si vas a venir detrás de mi , al menos date prisa.
—¡caminas muy rápido!—le grite.
—claro que no , estoy caminado normal , además ya estamos en la salida , puedes irte sola ¿o la princesita quiere que también la lleve a casa?—agregó con burla.
—Gracias por nada idiota—dije con una sonrisa falsa.
***
Llegue a mi casa y después de una buena ducha me prepare una buena cena y vi mi serie favorita (the vampires diaries) me gusta mucho tener el nombre de uno de los personajes, se lo agradezco mucho a mamá.
***
—buenos días linda ¿lista para salir a correr?—preguntó la rubia con la misma emoción que tenía ayer.—¿otra vez emocionada?—pregunte mientras amarraba mi pelo.
—aparte de que hoy es el baile , me dijiste que dejarías que yo te arregle.
—pues si , dejare mi imagen en tus manos esta noche.
Mierda , había olvidado ese punto. Debo ir a esa maldita fiesta.
—nos vamos a ver hermosas—dijo la rubia empezando a correr—. Vamos linda , corre.
—debo decirte algo—dije mientras corría.
—suéltalo todo.
—resulta que me encontré a Louis.
—¿y? El pueblo es pequeño , eso suele ocurrir a menudo.
—pues fue en el cementerio—ví a la sr.Marta así que le ofrecí un saludo—. Buenos días sr.Marta.
—buenos días lindas—dijo ella—pasen por sus panecillos.
Se que Nashla no está comprendiendo nada de lo que está pasando.
—¿y qué pasó? ¿por qué estaba él en el cementerio?
—creo que estaba fumando , ni si quiera sabía que Louis fumaba.
—¿él estaba fumando ?—Nashla se detuvo en seco y su cara cambió de confusión a preocupación.
—si.
—Bonnie , Louis es asmático—dijo ella con una cara de preocupación.
—¿cómo sabes eso?—me detuve y pregunte confundida.
—porque su mamá explicó en una entrevista lo difícil que fue criar a su hijo siendo asmático—dijo ella.
—pero ¿estas completamente segura?— si esto era cierto , él estaba en serios problemas.
—si Bonnie , estoy segura , de lo que también estoy segura es de que su familia no sabe esto , y apuesto que él se lo oculta.
—No , tú estás loca—negué ya que no lo podía creer—si es así , él...
—se está matando lentamente así mismo—Nashla terminó la oración por mi.
_____
ESTÁS LEYENDO
Necesitas color
Random¿Verdaderamente estás despierta/o o toda tu vida ha sido un largo sueño del cual no puedes despertar aún?... ¿Alguna vez has pensado que estás en un sueño y que todo lo que estás viviendo acabará porque en cualquier momento despertarás? Bueno , yo s...