Cap 9-—bueno ya ¿no? , ya saben que supuestamente no ando sola así que me puedes soltar—reclame quitando mi cabeza del pecho de Louis.
—si , ya te puedes ir—Louis soltó mi cadera.
Después de tomar como locas , bailar , y hasta fumar (yo no fumé) , decidieron que la fiesta continuaría en una de las casas de los chicos.
—Bonnie ¿tú vienes?—preguntó Stiles.
—si. No me iré sola a casa.
Después de un rato de llegar a la casa de Jackson , todos empezaron a bailar y tomar como locos.
—voy al baño , ya vengo—le grite a las chicas con la esperanza de que me lograran escuchar. Para luego acercarme a Jackson—¿donde queda el baño?
—Sube las escaleras , entra a cualquiera de las habitaciones todas tienen baño , si encuentras a alguien follando no es mi problema—dijo riendo.
Seguí sus indicaciones, y efectivamente, encontré a dos chicas follando pero aún así pude encontrar el baño. Lo malo fue que yo siempre ando de rebuscona y pues entre a otra habitación donde me encontré a nada más y nada menos que con...
—yo , lo siento mucho , estaba buscando el baño—dije parada en la puerta.
—no te preocupes, ya ha pasado dos veces y me pasa por no ponerle seguro a la puerta—respondió el.
—¿qué haces aquí?—pregunte entrando más a la habitación.
—aparte de fumar. Me escondo , o no exactamente.
—¿te escondes de una fiesta? , ¿tú Louis , escondiéndose de una fiesta?, eso es raro—reí levemente.
—no me estoy escondiendo exactamente, lo qué pasa es qué hay muchas personas y no me siento cómodo.
—pensé que eso era una fiesta , muchas personas ¿no?
—si , lo es , pero digamos que hoy no me siento cómodo—Louis exhaló el humo—pero dime ¿qué haces tú en una fiesta cómo está? , pensé que no te gustaban este tipo de cosas.
—si supieras que mi mamá está feliz porque estoy aquí—volví a reír.
—¿tú mamá está feliz porque estás en una fiesta donde posiblemente se estén drogando y estén follando? ¿segura?—Louis me miró confundido.
—bueno , no está feliz porque este en una fiesta donde están haciendo todo lo que mencionaste. Está feliz porque por fin salí a convivir , salí de mi habitación.
—¿quien te impulsó? —preguntó mirándome desde la cama en la cual estaba recostado.
—¿qué?
— ¿quien te impulsó a salir de fiesta?—volvió a repetir Louis.
Hubo un silencio. No sabía si decirle o no que fue él quien me impulsó a salir.
—tal vez diga algo de lo que me arrepienta mañana o no lo recuerde mañana pero... tú fuiste quien me impulsó a salir—dije dejando caer mis hombros.
—¿yo?—exclamó él con su típico tono de voz burlón—¿yo qué hice?
—odio que te burles idiota—lo miré mal.
—vamos , ya dime que hice para que salieras.
Wow , hay cosas que ni por qué estés en otra vida cambian.
Empiezas a ser molesta.
—te burlaste. Dijiste que nunca podría ser como una de esas chicas y te estoy demostrando que si puedo.
Su cara cambio de burla a impresión.
—debo admitir que te ves muy bien , pero—Louis alargó la palabra—me gusta más la otra chica.
¿acaba de decir "me gusta"?
—eres el primero que dice eso , todos dicen que prefieren a esta Bonnie.
—¿y tú? , ¿tú a cuál prefieres?
—siendo realista, prefiero a la otra Bonnie. Pero dime , ¿tú por qué prefieres a la otra Bonnie?
—porque es diferente al montón , porque no es popular ni nerd , porque es la única chica que nunca se ha fijado en mi y no lo hará , tal vez.
Aquí vamos. Esto ya empieza a estar interesante.
¿ sabes? Estoy casi imaginado la sonrisa que tienes que tener , seas quien seas.
Me sorprendió , me sorprendió que dijera eso.
—estoy...
—¿impresionada?—término la oración por mi.
—no. Yo diría sorprendida —ambos reímos—. Louis ¿por qué lo haces?—pregunte dejándolo confundido.
—¿qué cosa? Hago muchas cosas—él frunció el ceño.
—fumar , o consumir ese tipo de cosas.
Louis suspiró y cerró los ojos.
—mejor no respondas , puedo ver que te incómoda.
—no , si voy a responder—Louis se acosto sobre su espalda—. Posiblemente lo haga porque me relaja , me hace olvidar mis problemas—la simpleza en su voz , me asusta.
—sabes que puedes enfrentar tus problemas , ¿cierto?
—este problema es más grande que yo , podría destruirme en un segundo—respondió mientras inhalaba el humo del cigarrillo.
—quiero hacerlo—ví como el chico frunció el ceño—, quiero intentarlo , saber como se siente relajarse.
—¿para qué?
—quiero entenderte.
—las personas deberían entenderte a ti no tú a ellas.
—para mi es más fácil entender a que me entiendan—respondí mientras me quitaba los tacones—.Haste para allá—me recosté sobre mi espalda en la cama—ahora dame eso y dime cómo hacerlo—le quite el cigarrillo de la mano.
—¿por qué mejor no me enseñas a hacerlo a tu manera?
—¿qué cosa?
—lidiar con mis problemas—soltó él recostándose de lado sobre su brazo y observándome.
—se que no lo harías porque lo que debes hacer es enfrentarlo o hablarlo. Pero tú no vas hacerlo.
—tienes razón—ambos reímos—. Toma , vas a fumarlo lento y vas a soltar el humo lentamente también—dijo Louis pasándome el cigarrillo.
Sabía que me arrepentiría de esto mañana y estaría haciendo algo por lo que juzgo a esta sociedad.
—no puedo hacerlo—dije haciendo a un lado el cigarrillo.
—perfecto, más para mi—respondió quitándomelo de la mano.
—no , no vas a fumar más—dije extendiendo la mano para que me entregara el cigarrillo.
—no lo haré , pero quiero que sepas que el dejarlo de hacer esta noche no me va a quitar las ganas de hacerlo mañana.
Siempre me ha gustado esta escena , lo que siempre espere es el beso pero nunca pasa.
No se que demonios haces pero me estás asustando.
___________
ESTÁS LEYENDO
Necesitas color
Casuale¿Verdaderamente estás despierta/o o toda tu vida ha sido un largo sueño del cual no puedes despertar aún?... ¿Alguna vez has pensado que estás en un sueño y que todo lo que estás viviendo acabará porque en cualquier momento despertarás? Bueno , yo s...