Cap-02.
Después de tomar mis primeras clases le agradecí al cielo que fuese la hora del almuerzo.
—espero y no me cambies idiota—dijo Nashla.
—obvio no.
Cuando por fin íbamos a tomar asiento , logré ver como Vicky le aventaba la bandeja a Sary quien obviamente no había echo nada. Típico del grupito de Vicky.
—Vicky ¿es en serio? Déjala en paz—dije parándome y causando que todos nos miren.
—No te metas mini-Merida—murmura.
—si me voy a meter , déjala en paz , te metes con chicas que sabes que te tienen miedo , ¿por qué no haces eso conmigo?
—pero miren , es bombón—dijo Jason.
—tú no te metas idiota—le dije a Jason.
Jason se paró y se puso en frente mío.
—eres muy pequeña en frente de mi bombón , no te gustaría meterte con alguien más grande que tú—dijo él riendo.
—puedo ponerme a tu altura si me subo en un banco , ahora , tú no puedes ponerte a mi altura mentalmente ni porque te subas en un banco—agregué acercándome más a él.
—eres una gili..
—ya basta Jason—dijo él.
¿quien es él? Es Louis , el chico más guapo de toda la escuela pero así de guapo es de idiota. Él es alto , pelo castaño , ojos marrones , un cuerpo bien definido , su mandíbula es más definida que nuestro futuro , y obviamente es el Capitan del equipo. ¿Debo decir algo más para que sepas que es un patan? ¿No? Bien , continuemos con el resto de la historia.
—vamos Louis , no arruines el momento—exclamó Jason—. Túmbale la comida—retornó Jason haciendo que todo el comedor empezara a decir lo mismo , repetían una y otra vez : que se la tumbe , que se la tumbe.
Louis me miró
—vamos , atrévete , hazlo—lo provoque , sabía que si lo hacía esto traería consecuencias , soy capaz de cualquier cosa , poner a Louis en su lugar no sería la excepción. Y si , él aventó la bandeja sobre mis manos hacia el suelo.
Era lo que esperaba.
Estreché mi mano contra su rostro formando una cachetada. El impacto de mi mano contra su rostro fue tan fuerte que su cara se giró hacia un lado y mi mano palpitaba por el dolor. Su mejilla de inmediato se tornó roja.
Todo el comedor se quedó sorprendido ante aquel acto. Se supone que debería quedarme calla y salir corriendo , pero fue todo lo contrario.
—eso te pasa por idiota—le expliqué mientras lo miraba a los ojos.
El chico me dio una mirada penetrante , la furia en su rostro era clara y se que el enojo sobraba.
Por más que me mantuve firme , le temía a su mirada tan enfurecida.
el director entro al comedor llamando la atención de todos. Demonios , sabía que esto pasaría , sabía que de alguna forma él se enteraría de tremendo show. Como era de esperar , el señor director ordenó que nos llevaran a la dirección , esto era lo que faltaba , que me bajaran las calificaciones por poner a Louis en su puesto.
—están castigados , se quedarán hasta las tres aquí, y mañana la misma rutina además de ayudar a decorar el baile—ordenó el director.
—pero director él fue quien me tumbó...—estaba hablando pero el director me interrumpió.
—no me importa , ahora vayan al salón de castigos—ordenó él.
Seguimos sus órdenes y no había ni un poco de discreción en los pasillos , podía ver como todos susurraban mientras nos veían. Esto era el colmo , tener que pasar todo el día con Louis Prigerton era lo peor que podría pasarme.
Salimos al salón y nos sentamos lo más separados posibles. El silencio se adueñó del momento algo que me mantiene tranquila , lo último que querría sería hablar con él.
Saque mi libro y empecé a leerlo, esto haría que el tiempo pasar más rápido y me ayudaría a ignorar a aquel chico. Louis se puso de píen en frente a la pizarra y empezó a escribir con la tiza , él sabía que ese ruido molestaba y aún así lo continúo haciendo.
—ya detente—ordene frustrada.
—oblígame—dijo retándome.
Claro , ¿desde cuando él hacía lo que le ordenaban? Nunca , esta vez no sería la excepción.
—Te juro que si me paro de aquí te voy a pegar en el otro lado de la cara—exclamé sin poder aguantar más aquel ruido.
Intenté calmarme , intenté no prestar atención pero es imposible , es imposible ignorar ese ruido tan molesto.
—inténtalo—subestimó mientras ladeaba la cabeza hacia un lado.
Me puse de pie en frente de él con una mirada retadora , intente ser igual de retadora que él. El chico soltó la tiza y me dió un vistazo.
Ok no , no soy igual de retadora que él.
—dije que no me retes—advertí.
—no me importa lo que digas—Louis tomó la tiza nuevamente y empezó a escribir. Le iba a quitar la tiza pero me detuvo.
—odio que me peguen en la cara y tú lo hiciste. Si supieras las ganas que tengo de pegarle a alguien , específicamente a ti , ni siquiera me mirarías. Pero mi familia me enseño que a las mujeres no se les pega hagan lo que hagan—exclamó frustrado.
Sus expresiones se tornaron frías y distantes como era de costumbre.
—¿sabes lo que no te enseñaron? , no te enseñaron que no debes burlarte de los demás por muy diferentes que sean , y mucho menos de una mujer. Eres un poco hombre y tu padre muy respetuoso por lo que veo no te ha enseñado a respetar—me solté de su agarre y vi como la cara de Louis se transformó.
Me miró por ultima vez , tomó sus cosas y salió del salón dejándome confundida y sin saber que demonios había pasado.
Salí del salón al igual que él , debía saber que haría , y si él se iba del castigo , pues yo también lo haría.
______
Nota : ¿que hiciste Bonnie?
Sigo tratando de corregir mi mala ortografía de esos tiempos. Es un poco agotador.
ESTÁS LEYENDO
Necesitas color
De Todo¿Verdaderamente estás despierta/o o toda tu vida ha sido un largo sueño del cual no puedes despertar aún?... ¿Alguna vez has pensado que estás en un sueño y que todo lo que estás viviendo acabará porque en cualquier momento despertarás? Bueno , yo s...