CAPITULO/06

33 4 9
                                    


Cap-6

***
Llegamos a la escuela y fuimos directamente a las clases. La mañana había pasado normal hasta que me tocó historia , y no es que no me guste , lo malo es que me tocó con nada más y nada menos que Louis.

—buenos días chicos—dijo la maestra entrando al salón de clases.

La profesora inició la clase y mientras iba hablando sobre la tarea entró el señor Louis.

—disculpe por el retraso maestra—dijo Louis parado en la puerta del aula—¿puedo pasar?—preguntó él esperando una respuesta positiva de parte de la maestra.

—tarde como siempre Prigerton—dijo la maestra—, entre y siéntese delante de la señorita Urriaga—ordenó ella mientras se giraba hacia la pizarra.

Louis tomó asiento en frente mío , y luego se giró y me miró.

—¿qué pagina es?—preguntó el chico de ojos color canela.

—creo que es la 10–respondí sin mirarlo.

Tal vez me esté dando mucha importancia pero siento que lo hizo solo para hablar. 

—Gracias.

A Louis le pegaron un papel en la cabeza y todo el salón empezó a reír.

—¿quien fue el gracioso?—dijo sarcásticamente.

Todos se rieron menos yo. No me causa gracia este tipo de cosas así que me concentre en la clase y no preste atención al pequeño show que iba a montar Louis.

Louis se puso de pies y volvió a preguntar;

—¿quien fue?—pero esta vez lo dijo enojado , se puede notar en su tono de voz y en su expresión facial.

—fue Brandon—dijo una de las chicas del curso.

—¿así que Brandon fue el gracioso?—dijo Louis acercándose a Brandon con una mirada penetrante.

—Louis por favor siéntese ahora mismo—ordenó la maestra.

—¿por qué  no te pones de pie Brandon?—preguntó Louis ignorando a la maestra.

—Señor Louis dije que se siente—volvió a repetir la maestra.

Podía ver el enojo de Louis , y se claramente que no fue Brandon quien le pegó a Louis. Brandon es el chico nuevo , él ni siquiera se ha presentado.

—Louis déjalo en paz , no fue él—dije sin despegar la vista del libro.

Te encanta meter en problemas ajenos , ¿cierto? 

Esa voz en mi cabeza ha empezado a ser molesta.

—no te metas niña—dijo Louis.

—dije que lo dejes en paz ¿no me escuchaste?—le dije a Louis mirándole desde mi asiento.

—ya basta , a la dirección de inmediato señor Louis. Bonnie llévalo a la dirección y tráeme más tiza , ¡ahora!—ordenó la maestra—. Dije que ahora—volvió a ordenar ella.

Louis salió del aula y me dejo atrás. Yo también salí del aula y fui detrás de él , cuando llegamos a la dirección el director me pregunto que hacía aquí.

—vine a traer a un estudiante y a buscar más tiza para la maestra—dije.

—dígale al señor Louis que pase ahora mismo.

—Louis , el director quiere hablar contigo—dije saliendo de la dirección y dirigiéndome hacia el aula.

Después de todo ese drama y de tomar clases , llegó la hora del almuerzo.

Necesitas color Donde viven las historias. Descúbrelo ahora