CAPÍTULO/14

21 3 0
                                    


Cap 14-

Desperté súper temprano ya que estoy acostumbrada a salir a correr con Nashla a estas horas.

Tengo ganas de salir a correr pero no tengo nada con que vestirme.

Bueno entonces caminemos , tomemos un poco el aire , salgamos a conocer la cueva en la que me tiene el idiota de Louis encerrada. Ya ni siquiera hay señal. 

Salí a caminar y me encontré con...

—no sabía que caminabas por las mañanas.

—no lo hago—respondí sin mirarlo a la cara.

—es lo que estás haciendo ahora.

Odio la burla en su tono de voz.

—¿se puede saber qué le hiciste a Louis anoche?—pregunte sin mirarlo a la cara.

—¿por qué crees que le hice algo?

—tienes un golpe en la cara , y él tenía los nudillos de los dedos sangrando anoche. Los únicos que estábamos en la casa éramos nosotros tres.

—no hice nada.

Lo miré mal.

—bien , entonces hablaré con Louis.

—¡oye!—me gritó Adrián mientras veía como me iba a la casa—¡Louis no es la persona que crees que es!

—tú no eres la persona que creo que eres , idiota—le saque el dedo del medio y él carcajeó.

Entre a la casa y me encontré con Louis ¿sin camisa y empapado de sudor? Esto es tentador.

—buenos días—dije serrando la puerta.

—¿donde estabas?

—buenos días para mi también—solté sarcástica.

A Louis no pareció hacerle gracia mi sarcasmo así que con pocas ganas respondí a su pregunta.

—salí a caminar , normalmente salgo a correr pero no tengo ropa para correr.

—me hubieras dicho , tengo ropa deportiva—Louis tomó su taza de café , para luego mirarme—. ¿Estás bien?

—si , debo ir a la habitación.

Estaba teniendo un ataque. Suelo tener ataques de ansiedad. Anteriormente me pasaba muy frecuente , ya no me pasa tan seguido porque hago ejercicio , eso me ayuda mucho.

Me encerré en la habitación , y sin darme cuenta me estaba moviendo de un lado a otro , moviendo mis manos , y lloriqueando.

Este ataque es muy fuerte. Estoy llorando , no puedo dejar de mover mis manos , morder mis uñas y moverme de un lado a otro.

No aguanto , no me puedo controlar yo sola , necesito ayuda , alguien debe sostener mis manos , Nashla no está aquí , mamá tampoco.

—¡Louis!—grite con la voz entre cortada—Louis ven rápido por favor—mi voz se oía débil y rasposa.

Podía oír los pasos de Louis , venía corriendo.

—¿qué pasa por qué me llamas así?—Louis me miró y frunció el ceño—. ¿Qué tienes?  ¿Por qué lloras?

—Louis , sostén mis manos—fue muy difícil de decir aquello. Tenía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.

—¿por qué?

Intente hablar pero no podía , el nudo en mi garganta no me lo permitía—Louis , es un ataque—ya me estaba faltando el aire.

—un ataque de ansiedad ¿cierto?

Necesitas color Donde viven las historias. Descúbrelo ahora