CAPÍTULO/08

32 3 13
                                    

—si lo se , nos vemos diferente —dijo Nashla refiriéndose a Matt que estaba con la boca abierta al igual que todos.

Nashla se quedó hablando con Matt y este era mi momento. Fui directamente hacia donde Jason , el Jason que se burlo de mi y me hecho en cara muchísimas veces que era horrible. Jason tiene una copa en la mano , mi idea era  ir y quitársela mientras le pasaba por el lado. 

Y así lo hice. Fui directamente donde Jason le quite la copa y me la tome en su cara—muchas gracias—le pase la copa y me dirigí hacia la barra con su mirada puestas en mi.

—un trago por favor—pedi.

—te ves bien.

—oh , hola Simon—dije , mientras me sentaba en una de las sillas de la barra .

—pensé que yo te iría a buscar pero tú no me diste tu número de teléfono—Simón se sentó al par mío.

—lo que pasa es que mi mejor amiga no quería venir sola—siendo realistas , yo no quería ir con él.

—eres más linda que ella , deberías hacerla a un lado y venir con nosotros—dijo Jason mientras se acercaba a la barra. Jason colocó sus codos en la barra y me dio una mirada.

Esto es realmente incómodo. Este ambiente es incómodo , y sobre todo Jason es incómodo.

—tenga señorita—dijo el chico de la barra pasándome un mini vaso.

—¿por qué debería irse con ustedes cuando puede venir conmigo?—dijo Louis  tomándome del brazo—. Agradécemelo luego , ahora bailemos.

¿Qué está pasando?

—suéltame, no te metas en mi vida—dije soltándome de su agarre y volviendo a la barra.

Pude ver como Louis hacia una cara de desagrado.

—ven conmigo—me susurro Louis. 

—dije que no.

Louis pasó una de sus manos por su cara , rió sarcásticamente y me dio la espalda.

¿a si que está es tu forma de controlarte?

Nashla se acercó hacia mi junto a Sary.

—¿quieren bailar chicas?—propuso Nashla.

—antes tomemos unos tragos—dijo Sary , a quien ya se le habían pasado las copas.

Tomamos los tragos y yo subí hacia donde el DJ y le pedí que pusiera una canción para bailar. Aunque hacia lo posible por distraerme , aún tenía ese amargo de lo sucedido hace un momento con Louis.

El  alcohol está haciendo efecto y se siente jodidamente bien. 

Cuando empezamos a bailar , todos hicieron un círculo y nosotras tres estábamos bailan en el centro , no era mi intención y aún así lo disfrutaba , pero nada puede ser perfecto y el DJ puso una balada.

—¡vamos , por favor!, quien baila bala...- Nashla iba a reclamar pero Matt la jaló a bailar. A lo que ella claramente acepto.

—¿bailamos?—le propuso Stiles a Sary a lo que ella también aceptó.

Gracias por hacerme a un lado.

Yo , como toda abandonada  volví a la barra y vi a Louis quien estaba lejos de mi pero estábamos en frente. Louis también me estaba mirando y eso por alguna estupida razón , me pone nerviosa.

Louis tomó su trago y empezó a caminar en dirección mía. 

—¿bailas balada o debo de enseñarte antes de sacarte a bailar?—preguntó él poniendo sus codos en la barra—. Un whisky por favor—le pidió al mesero sin despegar la vista de mi.

—buena manera de invitar a una chica a bailar—dije mientras veía a todos los que estaban en la pista de baile.

—tú no tienes con quien bailar y pues... yo tengo con quien bailar pero no quiero con ellas , entonces , bailemos.

Su ego incontrolable volvió a ser notorio sin ningún tipo de carisma ni amabilidad , lo cual obviamente es común en Louis.

—¿quien te dijo que no tengo con quien bailar?—por primera vez después de que él se acercó a mi , despegue la mirada de la pista y la puse en él.

—bueno—Louis miro todo el alrededor como si buscara a alguien—, yo no veo a nadie que te este invitando a bailar , excepto yo—soltó antes de darse un trago largo de su bebida y tomarme de la mano—. Vamos a bailar—me sacó a la pista y me llevó al medio de ella.

—no , yo dije que no quiero—exclame mientras intentaba soltarme de su agarre a lo que Louis respondió agarrándome de la cintura y pegándome a él , para luego susurrarme al oído;

—¿ves a esos hombres que están en la zona VIP? No dejan de mirarte , son unos hombres mayores , tienen mucho dinero y son capases de hacer cualquier cosa por estar con la mujer que quieran si la ven sola. Ahora , colabora y pon tus estupidas manos en mi cuello sin quejarte.

Le hice caso y mire a los hombres que están en la zona VIP y realmente me están mirando.

—pensé que no te preocupabas por las personas que no son tus amigos—la burla en mi tono de voz es claro. 

—no quiero que te pase nada mientras estés en uno de los bares de mi familia , ni a ti , ni a nadie—aclaró Louis. 

¿qué? ¿esto es de la familia de Louis ?

—si , es de mi familia.

—¿lo dije en voz alta?—pregunte sorprendida.

—no , pero en tu cara se nota que querías preguntar—volvió a aclarar Louis mirándome a los ojos.

Recosté mi cabeza en su pecho lentamente y él no me detuvo, aunque en el fondo esperé que lo hiciese , lo que quiere dejar dicho que no le molesta.

Debo admitir que baila muy bien y es muy buena compañía, aunque sea un idiota , machista , arrogante , creído y poca cosa. Tal vez solo sea su forma de ser , ¿no?

—Louis—susurre en su pecho.

—¿Aja?—respondió el.

Quería preguntarle el porque no le gustaba hablar de su familia pero mejor me lo ahorré para no arruinar este momento. No todos los días se ve un Louis como este ni una Bonnie cómo está.

—nada.

—termina la oración.

—¿qué?

—odio que dejen las oraciones o palabras a medias—Louis me miró—. Termina la oración—volvió a repetir.

—solo fue una estupidez—intente que sonara lo más creíble que pudiera.

Vamos Louis ¿qué te hicieron que te marco tanto , como para que falte  tanto color en tu vida?

_____
Nota: sigo editando.

Necesitas color Donde viven las historias. Descúbrelo ahora