CAPÍTULO/03

40 4 17
                                    

Cap-3

Al salir de aquel salón logré ver a Louis adentrarse a otro salón de castigos. Por un momento me quedé mirándolo a gran distancia.

No se que hice mal , al parecer dije algo que no debía decir. Y algo que mi mamá me ha enseñado es a pedir disculpas y aunque se me hace difícil pedir perdón mi mamá me dice que un "disculpa" es más fácil que un "perdón". Debes pedir perdón cuando hayas  hecho algo realmente malo , no por una tontería , así que cuando hagas una tontería solo pide disculpas.

Llegó la hora de la salida , yo debía quedarme ya que debía ayudar con la preparación del baile , no había visto a Louis después de lo del salón , supuse que él estaría ayudando a decorar pero no es así. Cuando entre a la sala donde habían varios estudiantes ayudando a organizar todo , no vi a Louis , le pregunté a una de las chicas si lo había visto y me respondió que si , me dijo que él había estado aquí y que ya se había ido.

Nashla se había ido con Stiles y pues yo no me iba a quedar sola con ese grupo de personas que no conozco, ayude un poco y luego me fui de allí. Si el director quería que hiciera algo más pues que venga y lo haga él.

Cuando salí al estacionamiento vi a Louis , él me miró , me iba a acercar pero se dio cuenta y subió a su auto.

Solo quería pedir disculpas imbecil.

—bien , espero y tu ego te ayude idiota—dije para mi misma aunque quería decírselo a Louis.

—¿deseándole el mal a mi hermano después de darle tremenda cachetada?, eso es cruel.

—¿Matt?

Matt es el hermano menor de Louis obviamente antes que el verdadero hermano menor o hermana menor de Louis. Matt es todo lo contrario a Louis. Él es muy tranquilo , a diferencia de otros. Es castaño , con ojos azules como el mar , se parece mucho a su mamá y no es que yo la conozca , sino que ella sale en mucha revista y pues... ¿quien no conoce a la sr.Sarah Prigerton? Todos en este pueblo la conocen.

Matt siempre me ha caído bien , de vez en cuando nos saludábamos cuando él corría por las mañanas.

—Matt hola , cuanto tiempo—dije sonriendo.

—hace mucho que no te veía—respondió el.

—si , ya no sales a correr por las mañanas.

—no , lo qué pasa es que muchas veces los paparazzis no me dejaban—argumenta haciendo una pose diva.

Tal vez esté bromeando pero se que también es verdad. Los paparazzis suelen ir detrás de ellos como si fuesen azúcar y ellos moscas.

—el chico súper famoso. Posa para una foto—dije haciendo una cámara de mentira con mis manos.

Matt posó y luego ambos reímos.

—bueno Bonnie fue un placer verte de nuevo pero debo irme—suelta él dándome un beso en la mejilla.

—hasta luego.

***
Llegue a casa , me duche , hice mis deberes y llame a Nashla. Ella me dijo que fuera a su casa , dijo que iríamos a la práctica de lacrosse ya que Stiles quiere entrar al equipo.

Perfecto, esto serviría para distraerme un poco y tal vez pueda ver a el idiota de Louis y pedirle disculpas.

Me cambie de ropa y fui a la casa de Nashla , entre con la llave que tengo y grite como de costumbre.

—¡hola a todos , llego el amor de sus vidas!

Nashla bajo corriendo y me abrazo.

—que exagerada eres , solo duramos dos horas separadas—dije riendo.

—tres , duramos tres horas separadas  , eso es mucho para mi—dijo ella soltándome.

—yo también te extrañe.

—ya vámonos. Ni si quiera se para que van conmigo—gruñó Stiles bajando las escaleras.

—porque nos amas y no puedes vivir sin nosotras—dijo la rubia mientras intentaba subir a la espalda de Stiles.

—yo no quiero ir—dije.

—¿por qué?—preguntó Nashla frunciendo el ceño.

—Louis estará ahí.

—¿y eso qué? , ¿desde cuando te importa Louis?—dijo Stiles.

—¿Qué no nos has contado?—preguntó esta vez  Nashla.

—nada , solo no quiero ir—obviamente no les había contado nada de lo qué pasó en el aula.

—iras , y si fue por lo que pasó en la escuela juro que le parto la cara a cualquiera de ellos—dijo Stiles.

—ese es nuestro chico—agregó Nashla mientras movía a Stiles de los hombros.

—me vas a matar Nashla.

—bueno , está bien , iré con ustedes—dije mientras reía.

***

Llegamos a la práctica, me sorprendió ver todas esas chicas que estaban allí  , pero apuesto que solo vienen a ver a los chicos sin camiseta y corriendo por todos lados como caballos. 

Stiles se fue con el resto del equipo , parece que lo dejaran hacer la prueba hoy.

Mientras nosotras nos sentábamos en las gradas , sin querer y sin pensarlo mi mirada se cruzó con la de Louis. Parece como si ambos nos estuviéramos buscando con la mirada , fue como si todo se detuviera y solo estuviésemos nosotros y de repente una voz en mi cabeza me dijo ; Deja mirar a ese idiota

______

Necesitas color Donde viven las historias. Descúbrelo ahora