Cap 11-Me dirigí a la cama con una bolsa de hielo para su rostro.
—está muy frío—se quejó ella arrugando la cara.
—esto te ayudará a bajar ese golpe , que por cierto está horrible.
—¿no sabes tratar a una chica bien?
—¿quieres que te trate como una chica con la que solo quiero sexo? Bien lo haré.
Bonnie Urriaga.
¿qué demonios va hacer? , no creo que sea capaz de hacer algo en contra de mi voluntad.
Louis fue acercándose a mi poco a poco , hasta que quedó en sima mío.
—Louis bájate.
Louis no me hizo caso y fue directo hacia mi cuello. Su respiración en mi cuello me paralizo , no podía moverme , no sabía que hacer. Lo iba a empujar pero él sostuvo mis manos con una sola de las suyas , y puso mis manos sobre mi cabeza.
Me moví para intentar soltarme pero no conseguí nada.
—Louis ya vasta.
—shh—susurró Louis en mi oído.
—te odio—dije moviéndome para que me suelte.
—ambos sabemos que eso no es cierto.
La voz de Louis se escuchaba burlona , lo que me hace pensar que se estaba riendo.
Me di por bendecida , sabia que no podría soltarme de su agarre.
Louis me miró a los ojos—eres guapa pero...—tomó un mecho de mi cabello y lo colocó detrás de mi oreja—te escondes detrás de libros , clases , y más libros.
—¿qué tiene de malo leer?
—nada , pero tú. Tú no sales de tu casa por estar siempre leyendo.
—no es por eso.
—¿ah no? , ¿por qué es entonces?—mientras él decía eso , tomó otro mechón de mi cabello y lo colocó detrás de mi oreja.
—no me gusta estar con personas que solo piensan en drogarse , tener sexo , y dejar a las chicas destruidas.
Louis se rió , llenando el pequeño cuarto con su risa—¿entonces qué haces aquí conmigo?
—te recuerdo que estoy aquí en contra de mi voluntad.
Y sin pensarlo dos veces Louis me miró a los ojos , y estampó sus labios contra los míos , formando un beso agresivo.
Yo no quería seguirle el beso , y intente separarlo pero no pude.
Louis tomó mi mandíbula , dejó mis labios y me miró a los ojos—solo sigue el maldito beso.
—¡no te quiero besar idiota¡ , ¿crees que todo es cuando tú quieras?
Y tan si quiera lo dudó, Louis volvió a besarme , pero esta vez si logré sepárame.
—¡Louis!—grite para que me suelte—te puedo demandar por esto.
—solo quiero que sigas el maldito beso.
—¿para qué? , ¿para luego salir y decir que te besaste a la rara?
No caigas , no cometas el mismo error dos veces.
—no.
—¡¿entonces qué quieres?!—le grite.
—¡quiero que me beses!—Louis gritó.
—yo no quiero , y no me puedes obligar.
—¿tanto te cuesta darme un beso?
—tú no eres de rogar por un beso , a ti te ruegan que las beses—hice una pausa y lo miré a los ojos—. Ya déjame Louis—Louis me miró a los ojos—por favor.
La cara de Louis cambió mucho , no era enojo , ni la cara que solía llevar siempre , ¿su cara era tierna?
—Bonnie—dijo Louis en un susurro. Incluso me sorprendió que sepa mi nombre—es solo un beso—la voz de Louis salió suave y tranquila.
—no quiero Louis—susurre.
Louis soltó mis manos y se paró de la cama.
—bien.
No puedo descifrar su cara , es como enojo pero a la vez tristeza. Espera , paren todo , ¿Louis está triste porque no le di un beso? Eso formó una sonrisa en mi rostro.
—sabes—le dije a Louis quien me estaba dando la espalda—te ves más guapo enojado.
¿qué haces idiota?
Louis no respondió , aquello me hace pensar que está enojado.
—vamos , ¿es en serio? ¿Estás enojado?
—no—su voz salió ronca.
—si lo estás.
—no.
—claro que si—insistí.
—¡dije que no!—Louis me gritó haciendo que me espante.
Lo miré a los ojos , me sentí mal porque me gritara , ningún hombre en mi vida me había gritado de tal forma.
—¡no me grites , no eres mi papá!—le grite yo también.
Y ahí fue cuando lo entendí todo , Louis tiene problemas de ira. Eso explica muchas cosas. Su carácter, su forma de ser , el que siempre ande con una cara como si le hubiesen pegado , creo que hasta el echo de que consuma esas cosas tiene que ver con eso.
Hubo silencio en la habitación, ninguno de los dos dijo nada , estábamos parados ambos , sin decir nada , y solo nos miramos a los ojos.
Mire para otro lado. Lo pensé dos veces , puede que me arrepienta de esto.
Me acerqué a Louis , lo miré a los ojos y tome su cara entre mis manos , lo volví a mirar a los ojos.
No lo hagas idiota.
Ya basta.
—no lo hagas—Louis me detuvo.
Después de prácticamente rogarme que lo haga , me dice que no lo haga , ¿quien lo entiende?
—si ese beso llega a pasar , quiero que salga de ti.
_____
ESTÁS LEYENDO
Necesitas color
Altele¿Verdaderamente estás despierta/o o toda tu vida ha sido un largo sueño del cual no puedes despertar aún?... ¿Alguna vez has pensado que estás en un sueño y que todo lo que estás viviendo acabará porque en cualquier momento despertarás? Bueno , yo s...