CAPÍTULO/16

30 4 1
                                    


Cap 17-

En serio que esto no puede estar pasandome. Juro que matare a Sary si ella está al tanto de todo este lío.

Esto es una locura , si estoy en la casa de los Prigerton significa que veré a... no no no , no y no , se que estoy soñando en algún momento me despertaré.

Cariño estás en un sueño desde el principio.

¿Qué , cómo que estoy en un sueño desde el principio?

Ya te darás cuenta linda.

—Bonnie ¿estás bien? Luces un poco pálida ¿quieres algo de tomar?—

—e-e si estoy bien—respondí con un tono de voz nervioso.

—¿segura que estás bien?—insistió la señora Sarah.

—si , si , estoy bien.

La señora Sarah es muy elegante. Es alta , tiene un pelo rubio hermoso y brillante. Sus ojos azul celeste son hermosos. Su altura la hace lucir mucho más elegante.

—bueno , vayamos a mi despacho para hacer la entrevista.

Fui detrás de ella como pidió.

—Bonnie toma asiento y empecemos—la mujer se sentó en una silla bastante larga de color negro—. Iniciemos con las preguntas. ¿Cuantos años tienes? 

—diecisiete señora.

—supongo que estás en la escuela ¿cierto?

—si señora.

—¿vives con tus padres?

—con mi madre.

—¿has cuidado niños anteriormente?

—si , he cuidado los hijos de las amigas de mi madre.

—bien , ahora hablemos sobre las reglas—Sarah abrió una carpeta sobre el escritorio—tendrás tu propia habitación en la casa.

¿Qué?

—espere—la detuve—yo pensé que no viviría aquí—fruncí el ceño.

—tranquila no vas a vivir aquí si no quieres , solo tendrás tu propia habitación por si quieres descansar , darte un baño , cambiarte de ropa , tener privacidad , etcétera—corrigió ella. 

—bueno.

—trabajarás después de la escuela ¿a que hora sales de la escuela?

—a las dos.

—bien , cuando llegues Asha todavía estará en la escuela así que puedes ir primero a tu casa y luego vienes aquí.

—perfecto.

—trabajarás solo los días de semana hasta las ocho ¿estás de acuerdo?

—si pero ¿y mis estudios? , tengo que estudiar.

—esa es una de las razones por las cuales tendrás tu propia habitación, ahí podrás estudiar y tendrás privacidad.

Me parece bien , tendré mi propia habitación, eso es bueno.

—la casa es toda tuya , puedes entrar a la piscina , puedes ir a la sala de juegos , puedes tomar lo que  quieras del refrigerador , te puedes quedar a dormir si quieres.

Me parece más que bien.

—solo tengo un par de reglas. No puedes poner música , no puedes hacer fiestas ni traer amigos, no puedes contarle a nadie , absolutamente a nadie y mucho menos a la prensa lo que pase o escuches en esta casa. Vas a firma un contrato de confidencialidad donde aceptaras estas reglas , por favor , no puedes decir nada de lo que veas o escuches , eso te puede perjudicar mucho—la cara de Sarah no es intimidante más bien es... tranquila , angelical , pacífica. Ella parece una buena persona.

Necesitas color Donde viven las historias. Descúbrelo ahora