Cap 10-—¡Hola!—gritó Jason mientras entraba con un grupo de chicos a la habitación.
Me senté en la cama y empecé a ponerme los tacones.
—¿en serio? , ¿con la rara Louis?—dijo Jason con un tono burlón.
—ya déjala en paz , realmente no te cansas de molestar.
Louis dijo eso pero lo dijo riéndose , lo que me hace pensar que le causa gracia. Le causa gracia que se estén burlando de mi , es un idiota. ¿Después de que lo escuché se burla de mi? ¡Que gran amigo eres!
—creo que tu vestido es muy cortó.
Realmente odio a Jason y sus innecesarios comentarios.
—Jason ¿te doy un consejo? , no hablemos de cosas cortas porque te aseguro que eso que tienes entre las piernas—hice una mueca de burla—no es muy largo que digamos , así que no opines de cosas cortas mientras lo que te hace hombre sea más corto que mi vestido.Eso fue lo último que dije antes de salir de la habitación. No estaba enojada pero si me molesto lo que hizo Louis, el comentario de Jason , las miradas de todos cuando entraron a la habitación....
Louis Prigerton.
—ya tengo tu reto perfecto Louis.
La burla de Jason se podía notar a leguas , algo estaba tramando.
—¿recuerdas que perdiste la apuesta , y que tenía que ponerte un reto? , pues ya lo tengo.
Bonnie Urriaga.
No las veo por ningún lado , ¿donde están? , no encuentro a las chicas.
Tome mi teléfono y empecé a llamarlas pero no las pude localizar. De repente empecé a escuchar unos ruidos , salí a la sala y todos corrían , todo pasaba muy rápido. Tenía mi teléfono en la mano y no se quien pero apuesto que el que lo hizo ni siquiera se dio cuenta de que me tumbo el teléfono.
Me abaje a tomar mi celular y entre tanto alboroto me golpearon un lado de la cara. Podía sentir mi mejilla alder y me imagino lo roja que tiene que estar. De un momento a otro sentía como todo daba vueltas , tal vez fuese producto del golpe en mi rostro.
Tome mi teléfono a duros esfuerzos y sin darme cuenta una mano fría y varonil me tomo del brazo.
—te sacaré de aquí—esa voz se me hacía familiar , pero no podía reconocerla ya que se escuchaba lejos , o bueno , yo la escuchaba lejos.
Mire para todos lados , estaba muy nerviosa , no sabía que estaba pasando. Creo que el golpe en mi cara , los nervios , el alboroto, todo lo que estaba pasando causó mi desmayo...
•••
Luz , no hay luz. No es que no haya luz , es que mis ojos aún no se acostumbra a la poca luz qué hay.
Me intente parar de la cama , la cual no es mi cama. Mire a mi alrededor , no tengo ni idea de donde estoy.
Y fue ahí cuando lo vi.
—¿Louis?
—solo sabes traer problemas ¿cierto?
Louis estaba sentado en la silla de un pequeño escritorio que hay en aquella habitación , con su computador en la pequeña mesa.
—¿qué pasó?—dije sosteniendo mi cabeza , ya que me dolía muchísimo.
Louis no respondió , pero algo pasó , recordé todo , fue como un trailer. Todo pasa muy rápido.
Duele.
Duele mucho.
Mi cabeza palpita del dolor.
¿qué me pasa?
—te sacaré de aquí.
...
—rápido.
...
—corre.
...
—Steven ya vámonos.
...¿qué me pasa?
—Niña rara , no te vuelvas a desmayar, pesas demasiado y no te voy a tomar en brazos otra vez.
No se si lo que Louis estaba diciendo era broma o no , pero ¿cómo que tomarme en brazos otra vez?, ¿cuándo me cargó en brazos?
—te voy a sacar de aquí.
...
—Niña rara , no te vuelvas a desmayar , pesas demasiado y no te voy a tomar en brazos otra vez.Era él , Louis fue quien me sacó de aquel lugar.
Louis Prigerton
—Louis—su voz salió muy devil y rasposa.
—Niña dije que no te...
Efectivamente, ella volvió a desmayarse.
___________
Nota : me he quemado las pestañas editando mis faltas ortográficas. :(
ESTÁS LEYENDO
Necesitas color
Altele¿Verdaderamente estás despierta/o o toda tu vida ha sido un largo sueño del cual no puedes despertar aún?... ¿Alguna vez has pensado que estás en un sueño y que todo lo que estás viviendo acabará porque en cualquier momento despertarás? Bueno , yo s...