Capítulo 9

356 39 1
                                    

Despierto como si fuera otro día, el ya no esta, no ha vuelto desde ayer, solo espero que vuelva antes de mi cumpleaños, pero ni siquiera sé si va a volver, a veces se va y no vuelve en meses, quiero pensar que yo no tengo nada que ver, pero a veces siento que es mi culpa.

Ese día peleamos, estuvimos llorando y yo simplemente me fui, quería disculparme y aun sigo queriendo hacerlo, les puede parecer tonto, pero a veces sueño que el va conmigo a la Ciudad, aun conservo el anillo que me compró en el festival, aun pienso si no fui muy obvia con mis sentimientos.

Pero no creo que importe, no siempre puedo estar con el, el tiene sus amigos, esa sacerdotisa, la elfa arquera, el lizardman y el chamán enano, eso sin contar que es muy cercano a la recepcionista, una persona muy hermosa, adulta y que es mas adecuada a el que yo, una simple granjera, incluso estoy engordando, creo que eso fue evidente en la boda de elfos, aunque a el no le parece mucho importarle el futuro, siempre esta cazando goblins, pensé que iba a morir en ese ataque en la Ciudad, pero no fue así.

Supongo que debo cambiarme, debo hacer mis tareas de siempre.

Salgo de mi habitación y el sol esta igual que siempre, haré el desayuno..

No creo que vaya a llegar, usualmente no llega a esta hora, de hecho creo que nunca, mi tío dice que esta totalmente loco, pero yo no estoy muy segura de eso, pues al final es un hombre recto, que hace todo lo posible por hacer el bien, ha pasado por mucho....

Ya tiene un poco de tiempo que alguien lo buscó, creo que era su maestro, un viejo Rhea, grosero mas que nada, no puedo ni pensar como pudo vivir tanto tiempo con esa cosa.

Ya tiene un poco de tiempo que alguien lo buscó, creo que era su maestro, un viejo Rhea, grosero mas que nada, no puedo ni pensar como pudo vivir tanto tiempo con esa cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esta por aquí cierto"

"Un extraño aventurero"

"Un tipo tonto, estúpido, torpe, con una actitud jodidamente seria y sin ninguna cualidad distintiva"

¿Quién se cree? Mínimo el tiene mas empatía que el viejo idiota, admito que fui un poco grosera con el, pero el fue grosero con alguien que quiero y eso no lo perdono tan facilmente, mas cuando es alguien a quien perdí, todo por una tontería.

A veces quisiera volverme una aventurera, creo que sería buena en eso, es decir, podría hacer mas dinero para la Granja, podriamos contratar gente o ... no lo sé, podría estar con el, mi tío sabe lo que siento por el, pero ni siquiera soy la unica, la recepcionista también esta enamorada de el y la elfa arquera ha mostrado ciertos indicios.

Hago mis tareas de siempre, limpio el excremento de los animales, los alimento y lo de siempre, hago la comida y cena, ahora es de noche y me sigo sientiendo vacía, es un ciclo sin fin, dicen que encontrar el amor verdadero ayuda a darle un valor a tu vida.

Ahora de noche miro las estrellas y lo unico en lo que puedo pensar es como sería poderlas ver con el, ambos con nuestros sentimientos revelados, pero creo que es obvio que el no puede hacer eso, solo tiene una misión, matar goblins y yo me debo quedar con los animales.

Goblin Slayer: LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora