Capítulo 25

141 15 0
                                    

Un niño corre junto a una niña en un hermoso campo, el aire es tan fresco y el sol ilumina todo de manera preciosa, los dos corren, la niña cae y el niño se le acerca para levantarla, el pequeño al ver a su amiga se pone un poco rojo, como si sintiera algo por ella.

Pero eso solo es un recuerdo de una dulce granjera, la cual espera que su persona favorita esté bien, su tío entra a su habitación del Gremio para sentarse junto a ella y charlar.

-¿Él te gusta?

-Um ... tal vez.

-Tienes que ser honesta, él no es para ti, debes aceptar que ese niño murió en la aldea, los goblins lo mataron.

-Pero ... la gente cambia.

-La gente si ... los goblins no...

Shadowman sostiene a Goblin Slayer, la pequeña Sacerdotisa corre hacia este y salta para golpearlo con un cuchillo, esto hace que Shadowman lance a Goblin Slayer.

El Enano Chamán usa Stone Blast, eso golpea al siniestro ser, el cual apenas y retrocede un poco, la líder trata de matarlo con su espada, pero el sujeto convierte sus brazos en cuchillas y bloquea la espada, el Sacerdore Lagarto agarra su hacha y ataca, ambos luchan contra Shadowman, los ataques de los tres son demasiado rápidos, Goblin Slayer lanza dos frascos de humo, pero estos tienen un olor a pescado.

-Eres patético Goblin Slayer, quizás esos trucos funcionen en goblins, aunque tampoco funcionaría con los míos, así que tus métodos son inservibles.

Dos flechas golpean los ojos de Shadowman, la elfa agarra una lanza que le había robado a un shadow goblin y la clava en la espalda de su enemigo, este simplemente se quita las flechas y la lanza.

-Es muy fuerte- Dice el Lizardman.

-No tenemos otra opción- Menciona la líder, esta apenas se levanta para volver al combate.

El Enano Chamán agarra dos espadas y ataca con todo, pero Shadowman lo bloquea con sus cuchillas.

-¡Maldito! ¡Mataste a mis hermanos!

-¿Los enanos? Eran igual de débiles que ustedes- Shadowman convierte su mano derecha en garra y con ella golpea al enano, esto lo deja muy herido.

Con el enano herido, Shadowman estaba a punto de terminar con su vida, pero Goblin Slayer lo protege con su escudo potenciado con la magia shadow, la cual hizo que el escudo aumentara de tamaño un poco.

-Olvidaba que tenías esa magia, no te servirá de mucho- Tras decir esto, el dictador lo golpea en el escudo, el impacto hace volar a Goblin Slayer hasta la pared.

Shadowman corre hacia la elfa y de un golpe la deja inconsciente, ahora se acerca a ella para matarla, pero una barrera lo impide.

"Protection"

-Acabas de gastar tu último milagro, lo peor es que fue para nada- Dice el ser oscuro.

La joven se para delante del maligno ser, el silencio en la cueva hace que solo se escuchen las respiraciones de todos los que están ahí, todos tirados, menos la chica, el Sacerdote Lagarto lanza una lanza hacia el sujeto malvado, pero la agarra sin ningún problema.

-Ya dejamos en claro que eso no me va a detener.

Goblin Slayer y la líder van al ataque, ambos saltan para atacar con sus espadas, Shadowman de un golpe manda a volar a ambos.

-No nos vamos a rendir- Menciona la joven rubia.

-Me sorprende que una clérigo venga a retarme.

Esta es intimidada fácilmente, su mirada se baja, entonces se pone de rodillas y empieza a rezar, Shadowman frunje el ceño, no tiene sentido lo que está pasando para él, no quedan nada, ni estrategias o algún plan de respaldo, apenas el grupo se levanta, sin embargo no cuentan con las fuerzas para seguir luchando.

Goblin Slayer: LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora