Capítulo 10

379 32 1
                                    

Camino en el pasto dirigiendome al Castillo, es obvio que alguien como yo es requerido, soy un guerrero, el mejor y estoy al servicio de los Dioses, mi armadura negra y dorada muestra mucho de eso, forjada en los templos flotantes, mi espada siendo encantada por la magia del shadow.

El puente se abre y las puertas del Castillo igual, soy recibido por algunos caballeros.

El gran Castillo, los mejores aventureros van ahí, yo voy ahí, mi padre es uno de los mas altos rangos, es un Dios, el esta ahí, con una armadura blanca y dorada, esa gran espada bastante grande, el esta con otros dos dioses, nosotros somos el fruto de los dioses Verdad e Ilusión, gracias a su rídiculo juego de dados.

Siempre he mostrado mi inconformidad a eso, pero no es com si pudiera hacer algo, me siento en una gran mesa larga, con muchos guerreros de alto prestigio, hechizeros y unos arqueros, de distintas razas, rheas, angeles, algunos semidioses, yo estoy en esos ultimos, realmente me encanta tener el respeto de todos ellos.

-Entonces ¿qué haremos?

Todos me miran al preguntar eso, un elfo tiene la cara un poco enojada, pero por fin habla.

-Los eliminaremos, esos demonios han atacado algunos reinos y si bien, siempre se retiran, terminan dejando bastante bajas.

Un hechizero que ni siquiera veo su rostro se para y lanza un rollo al centro, estos tipos siempre creen que ser misterioso es tan genial, es decir ¿por qué no dejan ver su rostro?

-¿Qué se supone que es esto?

-Es un cuartel de esos demonios, estan usando portales.

-Interesante

-¿De dónde sacaste eso?

-Yo seré el líder.

Todos hablan acerca de eso y ni siquiera pongo atención, me pongo la capucha de mi chaqueta para que no vean que estoy tan dormido de sus platicas estúpidas.

Después de unos minutos de planeación todos se paran y van en marcha, un sujeto con una armadura azul claro con plateado y un cabello blanco viene hacia mi, ese es un guerrero y un mago, pero también es mi hermano.

-¿Pusiste atención?

-Em ¿vamos a matar a esos demonios?

-¿Esto es una broma para ti?

-Para nada, simplemente me da igual, es decir solo vamos a matar demonios, no necesitamos una planeación de 30 minutos.

-Bien hermano, parate y preparate porque vamos a masacras a esos idiotas.

Todos vamos a la aventura, un grupo de 18 aventureros, tenemos todas las probabilidades de ganar, guardo unos cuchillos en mi chaqueta y me junto con todo el grupo, pasamos por pantanos, un puente bastante largo donde podemos ver un templo flotante, pasamos por montañas llenas de nieve y finalmente llegamos, un lugar rocoso, con lava, un cielo muy oscuro, algunos estan cansados, pero llegamos.

El calor se intensifica y se escuchan dientes afilados mordiendo cosas, el elfo saca su espada y habla.

-Aquí estan, ya saben que hacer.

Pisadas veloces se aproximan, un terremoto se hace presente y los demonios llegan, desenfundo mi espada y salto para enterrarsela a un demonio, después me concentro para usar el poder de mi espada, encantada con magia del shadow, la espada lanza una bola negra humeante que lanza a varios demonios a los extremos de la sala.

Todos me miran de manera molesta, yo solo sonrio y sigo atacando, un demonio muerde mi espada y esta hace un pulso que hace explotar su cabeza, volteo y miro el cadaver de un Enano que estaba en el grupo, empiezo a ver a mi alrededor y veo que hemos perdido a 4 guerreros, si seguimos asi todos vamos a morir.

Goblin Slayer: LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora