Todo está oscuro, ni siquiera sé como saldré viva de aquí, no sé si mañana será otro día.
Estoy en una cueva, todo se derrumbó, perdimos y ni siquiera sé cómo fue que pasó eso, hicimos todo lo posible y ahora estoy sola y perdida.
Ni siquiera sé dónde estan mis amigos, de hecho, no sé si siguen con vida, pero avanzo, siempre he pensado que soy el miembro menos útil del equipo, incluso para mis ascensos, la gente siempre piensa que me cuelgo de mi equipo ya que no soy lo suficientemente fuerte como para hacer algo por mí misma.
La realidad es que los clérigos siempre somos vistos como débiles y en un principio quería negar eso, pero tal vez esa afirmación no esta tan alejada de la realidad.
Escalo unas rocas, espero que este camino conduzca a la salida, pero cuando apenas voy a llegar a la cima, resbalo y caigo, me duele la espada ahora y mi pierna izquierda, un poco la cabeza ahora, tengo miedo, mucho miedo.
Debo dejar de llorar, pero no puedo parar, solo quiero volver a casa, porfavor Madre Tierra, déjame regresar a casa, te lo suplico.
Si sigo haciendo ruido, esa cosa me va a encontrar, debo salir de aquí, vuelvo a escalar las rocas, esta vez no voy a caer, ya casi subo y finalmente lo logro, estoy bastante sudada, cansada y débil, pero necesito continuar.
Camino despacio, por varios minutos hasta que vuelvo a caer al suelo, pero de alguna manera me sigo arrastrando, porfavor Madre Tierra, porfavor liberame de esto.
Me paro con mucha dificultad y sigo caminando entre los pasillos hasta que finalmente encuentro la luz, empiezo a correr hacia ella y salgo, esa luz viene de arriba, sin embargo estoy en un templo creo, o sus restos, sin embargo sus estructuras, podría escalarlas y salir de este hoyo.
Pero algo me impide hacerlo, mis amigos, no puedo dejarlos con esa cosa, ellos me necesitan, o tal vez yo los necesite a ellos.
Debo regresar, debo dejar de huir, tengo que hacerlo, camino entre la oscuridad, no puedo gastar el único milagro que me queda, tengo mucho miedo, pero no dejaré que me detenga, no esta vez.
Recorro todos los pasillos posibles de esta cueva, pero veo unas telarañas en una pared y sigo su rastro.
Escucho más pasos, pero suenan más a una especie de pelea, voy hacia allá y veo a dod aventureros luchando contra un shadow knight, parece que se les esta dificultando la pelea, el caballero tira a los dos aventureros al suelo, los va a asesinar y yo .... yo.
Siempre he sido un poco miedosa, desde pequeña era objeto de burla por eso, entonces decidí hacerme aventurera, creyendo que podría hacer la diferencia, me uní a un grupo y casi todos murieron, de no ser por alguien que nos salvó.
Pero ahora estoy sola, nadie va a salvarme, he intentado luchar por mí misma, pero nunca lo logro, siempre necesito de alguien más, esta vez estoy sola, pero estoy harta de huir.
-¡Oye!- Le grito a ese shadow knight.
Este me observa y camina hacia mí, yo tiro mi bastón y agarro una espada que esta en el suelo, hace tiempo traté de practicar con la espada, pero nunca me sentí cómoda con usar una arma.
Doy el primer ataque, este simplemento lo bloquea y me empuja con una patada, pero no planeaba ganarle así, me dijeron que siempre trajera un arma arrojadiza y esta vez traigo una, lanzo un cuchillo hacia la cabeza de este caballero, pero este lo agarra, pero un aventurero que estaba detrás empuja el cuchillo hacia la garganta del shadow knight.
Su compañero va a la ayuda, pero este tipo malo los lanza a los dos, pero yo agarro la espada y corro hacia él, dejo de huir del peligro y voy directo a este.
Atravieso a ese tipo con la espada, este cae al suelo y los dos aventureros terminan el trabajo.
Los dos me agradecen y me dicen que puedo acompañarlos para salir de aquí, pero ya no más, esta vez me quedaré a pelear.
En un principio se quedan confusos, pero al final aceptan mi respuesta y se van.
Entonces vuelvo a vagar sola, escucho ruidos, ese ruido, me dirijo hacia allá y encuentro una antorcha tirada en el suelo, esta apagada, agarro dos piedras y empiezo a hacer fricción, momentos después camino hacia el origen del ruido con algo de iluminación.
Algo grande cae frente a mí, con la antorcha veo bien a esa cosa, una araña, una araña bastante grande, a mi alrededor hay varios capullos de red, tengo miedo.
Madre Tierra ¿Por qué permites que estas cosas sucedan? ¿Cuál es tu plan para todos nosotros? Nunca lo sabré, pero lo que si sé es que no voy a morir, no hoy.
Esa cosa esta a punto de golpearme, pero uso protection, la antorcha la lanzo a uno de esos capullos, este cae y de este sale un conocido.
Es una elfa, mi amiga, ella apenas recupera la consciencia y me mira en apuros, esta lanza una flecha a otro de esos capullos, sale un enano chamán, este lanza su hacha a otro capullo, sale un lizardman, mis amigos, estan aquí y yo dejo de estar sola.
-Creí que te habíamos dicho que huyeras- Menciona el enano.
-Lo sé, pero no podía dejarles la diversión.
La araña destruye mi barrera, el lizardman salta y entierra sus cuchillas, el enano lanza su pequeña hacha a sus piernas, la araña lanza de su boca unas telarañas que pegan a la arquera hacia la pared, yo corro hacia una de sus flechas y agarro el arco.
Un tiro, solo tengo eso, casi nunca he practicado eso, pero tengo que asestarlo, lanzo la flecha, esta impacta en una parte de la cabeza, la araña empuja al enano chamán, pero esa cosa camina hacia mí, yo soy la distracción.
-¡Stone Blast!- Esas palabras salen de la boca de ese enano.
La araña queda un poco aturdida, agarro unas flechas para liberar a mi amiga.
-Gracias, ese fue un buen tiro.
-Hice lo mejor que pude.
Mientras ellos pelean con esa cosa yo veo una espada en el suelo, la agarro y camino hacia el fondo de esa sección, hay otro capullo, con la espada lo abro y de ahí sale un caballero con una armadura llena de sangre negra, sucia y apestosa, este se levanta a duras penas.
-¿Dónde está?- Pregunta mientras toma la espada.
-Ahí- Le señalo justo donde estan combatiendo.
-Ya veo.
El se va corriendo, pero antes le grito unas palabras.
-Suerte .... Goblin Slayer.
Espero haber hecho suficiente y si no fue así, tendré que buscar otra forma de ayudar en estos momentos, la araña se empieza a ver superada, Goblin Slayer hace un corte en la cabeza de esta, se me ocurre algo, corro hacia una cuchilla que esta en suelo, esta le pertenece al lizardman, salto y me subo al mounstro, todos detienen sus ataques, estoy bastante asustada, pero no me puedo detener ahora mismo.
Entierro la cuchilla en la herida que hice, la cuchilla entra hasta el fondo de la cabeza y la araña cae, estoy llena de sangre y bastante agitada, caigo al suelo y aunque no quiera, estoy empezando a llorar.
Cada vez siento que me estoy convirtiendo en todo lo que nunca quise ser, una asesina.
Goblin Slayer me mira y me ofrece su mano, me levanto y todos me miran sonriendo.
El Lizardman nos guía hasta la salida, salimos del hoyo que estaba cerca de ese templo tumbado y Goblin Slayer habla.
-Hemos perdido, pero aun tenemos otra oportunidad, tenemos que impedir a toda costa que ese mounstro salga de la ciudad.
-Perdimos una vez, lo volveremos a hacer, Sir Goblin Slayer, tenemos que buscar otra forma.- Menciona el Sacerdote Lagarto.
No sé que postura tomar, sinceramente concuerdo en que debemos evitar que salga de aquí, pero dudo que podamos vencerle.
Si perdimos una vez, no veo por qué no podamos perder de nuevo, lo único que se me viene a la mente fue la forma en la que perdimos, lamentablemente esos recuerdos se meten a mí mente.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Goblin Slayer: Leyenda
AventuraGoblin Slayer ha luchado contra los goblins desde que inició su travesía de aventurero, haciendo lo que muchos no hacen. Pero todo cambia cuando una amenaza antigua resurge desde las sombras y amenaza todo lo que Goblin Slayer construyó en su vida...