Nota

3K 125 26
                                    

Hola, queria comenzar con una disculpa a todos aquellos que han estado esperando actualizaciones y es por esto que les escribo esta nota.

No es fácil para mi escribir esto, pense que con el tiempo volvería escribir, que tal vez una semanas pasaria para tener un nuevo capitulo, y que no seria necesario, sin embargo creo que ha pasado ya mucho tiempo y les debo explicaciones

Les queria contar que yo tenia ya diversos capitulos, tenia ya idea y me habia plateado como ocurriría todo pero lo que tanto me habia costado conseguir, se me borro, quede sin nada y triste, ya que esta historia la habia empezado escribir ya hace un tiempo, mis ganas e idea se fueron y no sabía como seguir asi que lo deje mientras esperaba que llegaran y puediera volver a crear la historia de Nick y Alessa.
Mientras ocurria todo esto tambien sucedian otras cosas, mi abue nos dejo y me mude del país, volvi a quedarme sin ganas de nada, mas que todo por lo  primero.

Cuando me mude, se vinieron los cambio y adaptaciones mientras me iba acostumbrado a la idea de la partida de mi abue, y entre a la uni a estudia Diseño Gráfico, pero quiero que sepa que siempre mi sueño fue estudiar medicina, pero no habia podido, no obstante se me dio la oportunidad de presentar el examen y quede, empecé a estudiar y estudiar, lo malo es que cuando tenia momento donde me imaginaba como continuaría la historia no podia hacerlo ya que necesitaba estudiar, pense que sacaria tiempo, pero cada vez se me fue complicado es por esto que quiero decirles que la historia estará pausada por un tiempo.

No quiere decir que no la continuaré, si lo hare, pero no quiero sentirme mal cuando leo los comentarios y se que los va a decepcionar no ver un nuevo capítulo, sino que podre hacerlo con mas calma y en un momento tendra su fin.

No se cuando eso suceda, puede que dentro de una semana o mas tiempo, pero cuando vean que hay un nuevo capitulo, es que ya esta terminada la historia.

Graciaaas de todo corazon por lo que han leido esta historia, gracias por esperarme. Símplemente gracias.

Espero volver pronto. Los quiero

Pd: Pido disculpa si hay algun error otografico, pero trate solo de explicar lo que sentia.

Andy L
💕💕💕💕💕💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Tú no me amas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora