Nick terminó el baño con pesadez, estaba cansado y frustado. Queria gritar, necesitaba saciar su apetito sexual , de alguna manera, exprimir hasta la ultima gota de su ya erecto miebro, pero debia salir y arreglar un poco la situación. No tenía tiempo para una masturbación.
Soltó el aire que había retenido para calmarse, mientras se dirigia con pasos monótonos al vestidor,se coló como normalmente lo hacia, no queria, y no debía llamar la atención. Ya bastante tenia con los Camalones encima suyo para agregar tambien a la policia.
Camino fuera de la habitación, con pasos lentos , podria estar excitado y cansado pero no podia demostrar ninguna clase de emocion en su rostro.
Salió por fin de la casa, y se monto en el auto que ya estaba preparado para él, Nick se recosto en el asiento colocando un brazo encima de sus ojos tratado de calmar su anciedad, relajado un poco sus cansados ojo, recreando en su mente el cuerpo de aquella morena y lo que queria hacer con el. Pero no fue mucho tiempo que pudo permitirse, el sonido de la puerta al ser a soltada lo saco de su ensoñación.
--¿Cansado? -- preguntó burlo Ruben, él cual estaba molesto. Él pobre si lo estaba, habia cargado el cuerpo de la rubia hasta su cuarto, sin ayuda de nadie, normalmente arrastraban los cuerpo, algunos muerto y otro casi, importando les poco si se lastima en el camino pero nunca los cargaban como princesa, ademas que nisiquiera pudo jugar una partida.
--¿No diras nada?--Nick giró el cuerpo hacia la voz de su amigo, Rubén lo veía con el ceño fruncido y cruzados de brazos-- la cargue todo el camino hasta el cuarto y ese no era el plan. Solo la debíamos dejar con alguien y seguir a la cueva.
No dijo nada pero la mirada que le dirigió a su amigo era capaz de helar sangre, no le agradaba que le hablarán asi aunque este fuera su amigo. Ruben no era imbécil, sabia lo que era su amigo y de lo que era capaz si lo llevaban al extremo, asi que callo.
Además Nick no le daba a nadie una explicación, aunque este fuera su leal compañero, pero él tenía claro que ese no era el plan pero la necesidad de separarlas se apoderó de él, callando a su inteligente cerebro,porque así seria mas fácil introducirse en la cama de su pronto juguete.
Nick volvió a su posición y arranco el silencio carro, solo el sonido del motor era lo que se escuchaba , la incomodidad era palpable entre los dos amigo.
Asi que Ruben tomo la mejor decisión de cerrar sus ojos e intentar descansar algo, para prepararse a esa batalla que se avisenaba.
--Hemos llegado-- le hablo Nick a Rubén, él cual se sento derecho y su cuerpo se tensiono como una cuerda.
***
Eran las doce en punto de la madrugada cuando dos amigos entraban por la puerta de aquella maltrecha casa, para muchos abandonada, que equivocados estaban. Allí se reunia una peligrosa banda.
El moreno observo con atención las cara de los que allí estaban, hipócritas que les sonreían , cuando él sabia que deseaban su muerte. Los odiaba pero no podia demostrar nada, él sería el próximo jefe de esa banda, para eso lo criaron o mejor dicho , lo crearon.
Recordaba a la perfección el escozor del látigo en su espalda, como cortaba su piel, y como su padre disfrutaba haciéndolo, demostrando que el mandaba, y ellos lo apoyaban. Y lo habían castigado solo por llorar.
Nunca más lo volvió hacer.
Cerró los ojos intentando evitar aquellos desagradable recuerdos. No era el momento, pronto se vengaria de ellos
--Podemos comenzar, ya que mi hijo a llegado, -- hablo la voz de Maximiliano-- Sientate-- señalo al ver a su hijo parado.
Nick se dejo caer en la silla con fuerza, se sentía prisionero por esos hombres, y siendo quien era, le molestaba al punto de querer tener sus cabezas en un mueble, donde sus miserables vidas no siguieran dando asco. Y las tendría mas la de su muy quiero padre.
--¿Cómo es posible que Camalon tenga nuestra mercancía?-- Preguntó el hombre que se hallaba sentado, tendría ya unos 45 años pero su aspecto era impecable, apuesto y tentador, comoel diablo, no había duda de donde Nick sacó su atractivo-- Acaso no debías cuidala, hijo-- siguió hablado si esperar respuesta del muchacho que estaba al frente-- Esa mercancía valió mucho, acaso ¿sabes lo que perderemos por tu incapacidad de hacer bien las cosa?-- era palpable el desagrado que sentía el mayor con su hijo, muchos no entendían el porque, pero lo disfrutaban, todos odiaban de cierta manera al moreno. Todos querían su puesto.
--No te preocupes, padre-- hablo el joven con burla-- Tengo un plan para recuperarla.
--Y ¿Tiene que ver aquellas jovencitas que metiste en tu casa?-- Maximiliano estaba al tanto de aquellas muchachas, y que una en especial era novia del hijo de Rodrigo, jefe de Camaleón.
--Si
______________💕💕
Heey chicos, nuevo capítulos. Sé que me demore, de verdad que lo siento, pero el trabajo y los estudios me tenían capturada y no me dejaban tiempode nada, ademas que casi todas la ideas que me venían estaba ocupada y no podia anotarlas. Bueno espero que le gusten. Ya saben si es asi dejar una estrellita y tu cometario.
Pd: Si notan errores no tenga miedo y escríbeme al privado. Necesitó mucha ayuda con eso, por favor😣😥
Besos Andy
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me amas!
Diversos¿Que pasa cuando un chico totalmente opuesto a ti se obsesiona contigo?. A lo largo de sus 25 años Alessandra Moriss siempre tuvo su vida controlada y tranquila. Ella se puede definir para mucho como una chica aburrida y totalmente predecible. Todo...