Capítulo 4

10.1K 434 13
                                    

Llevo su mano al bolsillo en busca de un cigarrillo, habermese encontrado con Maximiliano lo habia puesto muy estresado al tal punto de necesitar un porro. Estaba apunto de prenderlo cuando algo captó  su atención.

Guardó su cigarrillo con una media sonrisa en el rostro

--¿Necesitan ayuda?-- Preguntó al ver a dos chicas caminado sola, una rubia exuberante y una morena la cual se puso rígida al escuchar su voz, lo que ocasiona que los ojos del chico la devoren entera. Su pantalones se ajustaba perfectamente a sus largas piernas y resaltaba su hermosísimo trasero.

La escuchó jadear de sorpresa y para su consternación agarró a la rubia que estaba apunto de voltear y la empuja para que corra

--¡Cuidado!-- Es lo unico que alcanzó a decir antes de correr y sujetarlas evitando que un carro que transitaba a toda velocidad las arrollara--Tienes que ver antes de cruzar preciosuras-- farfulló en un claro tono de burla.

Alzó la vista en busca del hombre que le hablaba y unos pálidos ojos grises le dieron la bienvenida.Su aspecto lo hacia verse comestible, su cabello oscuro se encontraba desordenado , usaba una camiseta negra con una chaqueta de cuero encima, sus pantalones grises, se amoldaban a sus gruesas piernas, dejándolo ver muy atractivo. Se sorprendió cuándo estos se abrieron grandemente causando que pudiera verse en su reflejo.

-- Gracias chico guapote pero ¿Puedes soltarnos? Tenemos un poco de prisa -- hablo la rubia con una media sonrisa al hombre que estaba terriblemente bueno. Pero ella no tenia tiempo para eso, si las agarran estaban muertas, literalmente.

--Oh, claro-- las solto lentamente --Nick-- se presento a las chicas.

--Yo soy Francia-- hablo la rubia y busco con la mirada a su hermana quien ya estaba a unos paso de distancia --y ella es Alessandra-- se acerco hasta ella-- Nos tenemos que ir, un gusto guapote -- se despidio con un movimiento de cabeza y se retiró

--Es muy atractivo- murmuró Francia, a su hermana quien se encontraba callada

La miro y rodó los ojos, aunque ella pensaba lo mismo, ese hombre era un espectáculo, pero no lo diría frente de su hermana

Ambas se alejaron sin ser consciente que dejaba a un joven impresionado, unos cuyos latidos se encontraba acelerados y no podia dejar de repetir 《Que belleza de mujer 》.

Por un momento se sintió abrumado pero decidió ignorar el sentimiento , volteó para seguir caminando y dobló en la siguiente esquina donde habia dejado estacionada su moto, paro abruptamente al ver a los "Camalones" acercarse.

《Esto se pondrá interesante》

--Chico, chicos ¿No estan muy grandesitos para andar jugando en la calle- Preguntó irónicamente al verlos agitado por haber corrido -- Daniel Leomew-- saludo al chico que se acercaba.

-- Nick Copper-- respondió este con un gesto de cabeza --¿Y tu perros guardia?-- miro ha ambos lados buscando a los demás miembros de la banda "Alfas". No queria problemas, suficiente tenia con su novia y cuñada para tener un enfrentamiento entre bandas; así que lo mejor era evitar confrontación entre ellos y el sucesor de la banda enemiga.

No era secreto para nadie que los "Camaleón: y los "Alfas" no se llevaban, puesto que siempre era los mayores contrincantes en cuanto a motos y ventas de drogas.

-- Seguramente alguno esta con tu madre-- una sonrisa retorcida se le formo en su rostro al ver la reacción de ellos.

-- No queremos problemas-- aunque el ceño fruncido delataba su molestia-- Andamos ocupados en algo y no podemos perder tiempo-- movió su cabeza y empezóa alejarse para reagrupar su búsqueda.

-- tendremos que dividirnos si queremos encontrarla, Alessandra y Fracia no estaran muy lejos-- alcanzó a escuchar Nick-- asi que ustedes por la derecha y yo con los demás por la izquierda- dio indicaciones y se pusieron en marcha

Nick que habia hablado hace poco con su padre, ya que la venta en Noroeste no habia podido ser concretada pues la droga se habia extraviado misteriosamente, aunque todos pensaba que era obra de los "Camaleón" pero nada se podían hacer para recuperla, hasta ahora.

《Parece que he encontrado la oportunidad que necesitaba para ganarles》

Solo debía conseguir a las chicas y pediría un intercambio, ellas por la droga. Volverían a ser los primeros en exportación y no tendría que volver a ver a Maximiliano, su padre , por un tiempo.

Siguió hasta su moto y se monto en ella con una sonrisa, la encendió y a toda velocidad salio en su busqueda. Todavia recordaba el lugar donde se habia ido, y los "Camaleón" estaban muy lejos de encontrarlas.

Avanzó a mayor velocidad para hallarlas, Entonces, las veo. Va doblando la esquina de la calle hacia el motel "Paraiso". Las reconocí por el cuerpo de la morena, pues un trasero como el de la morena seria difícil de olvidar. Van caminado rapido, casi corriendo, y se que es porque las estan persiguiendo.

Un semáforo en rojo lo detuvo y se encargó de maquinar un plan. paso varias calle hasta llegar al Paraíso donde las vió en la entrada del motel, se acerco a ellas disputó a conseguir lo que queria.

-- Preciosuras-- murmuró sensualmente haciendo que ambas voltearan.

--¿Tú?-- susurraron al mismo tiempo, una contesta y la otra intranquila, limitándose a sonreír con falsedad, pues no creía que eso fuera solamente una causalidad.

--¿Qué haces aquí?-- se acercó a muchacho mientra lo observaba de reojo, estaba de rechupete.

-- He venido a hospedarme, aqui-- su manos señalaron el lugar-- Mañana tengo competencia- agregó, causando que Alessandra viera porfin fijamente al muchacho.

-- ¿Carreras de moto?-- Preguntó la morena

-- Si-- se limitó a contentar el joven pues su sentido se encontraban abrumados por la vista de aquella muchacha. La imagino desnuda y sus largas piernas envueltas en su cintura, sus pechos presionados por su manos, mientra el se encargaba de llevarla  a la locura.

--Parece que todos nos quedaremos aca-- la voz de la rubia lo saco de sus obscenos pensamientos.

--Si eso parece-- una pequeña sonrisa se dibujo en boca mientras se dirigían a vestíbulo por sus habitaciones.

(....)

--¿Entonces que chicas, quedamos para mañana? -- las miro ocultando perfectamente sus verdaderas intenciones.

--¡Si, mañana nos veremos!-- chilló Francia ajena a sus pensamiento. Se despidieron con las manos y se alejaron por el pasillo.

Cuando ya no las vio mas, se dio vuelta a su habitación, con un número en mente 《23》 el de su habitación.

Mañana seria un gran dia, de eso no había duda.

__________💕💕

Heey chicos porfin apareció nuestro prota, cosas buenas vendran pero tambien las malas espero que les haya gustado. Si es asi dejarme una estrellita y cometar .

Millones de besos Andy♡♡

¡Tú no me amas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora