Capítulo 9

7.3K 400 61
                                    

Nick terminó de acercarse y colocó suavemente una mano en la fria mejilla de Alessandra , y la dejó ahí un momento, sus ojos se fijaron es su labios que estaban entre abierto por el miedo, se estaba muriendo por probarlos con urgencia, necesita quemar la energía que le había causado escuchar los gritos.

--Nos tenemos que ir-- hablo Rubén interrumpiendo sus pensamientos mientras se ponía al lado de él. Quedando así en frente de Francia.

--Vamos chicas--  habló Nick y empezó  a caminar hacia la puerta. Necesitaba llegar y darse una ducha con agua helada

-No-  murmullo que provino de Alessandra lo detuvo -- No n..o nos vamos con ustedes--

Las hermanas estaba atemorizada, ellos los habian matado y estaban tranquilo, como podían irse con gente asi. Solo debían salir y llamar a su padre, él las buscaría y volvería todo a sus curso.

El moreno fijo su vista en ella, y avanzó los paso que había dado hasta detenerse  nuevamente frente a ellas, a sus espaldas Rubén copiaba la acción de su amigo

Debia irse ya pero ¿Qué hacía? No debía obligarlas y no podía golpearlas.

Su mano se alzó hasta la barbilla y con un poco de fuerza, le alzó el rostro, y se inclinó hacia ella, a centímetros de su boca.

-- Confía -- . Fue lo único que pronunció mientras la miraba fijamente y sus labios se rozaban. De repente y si esperarlo, la pellizco , entre el cuello y el hombro, lo que provocó que fuera perdiendo las fuerza mientras la dejaba inconciente. Rubén procedió hacer lo mismo con la rubia.

Antes de que alguna llegará a tocar el suelo, las cogieron con agilidad en brazos, era algo habitual, el recoger personas, pero en su mayoría era un golpe lo que lo desmayaba.

Rubén estaba ansioso por llegar rápido, necesitaba poder darle una paliza al grandote en el nuevo juego que tenía, estaba harto de que siempre le ganará, y con pasos veloces atravesó la puerta y se moto en el vehículo. Mientras que para el moreno era otra la situación, queria demorar el momento de tenerla en sus brazos.

Tomó una lenta respiración y camino despacio ,los metros que lo separaban de la puerta, que estaba todavía abierta ,para ellos.

(*****)

Sus dedos pasaban una y otra vez por el pelo de Alessandra, mientras aún está se mantenía todavía inconsciente . Estaba contemplándola fijamente , sus ojos la demoraba entera, y se permitía deleitarse con su belleza, Su cabello caoba le caía en torno a sus rostro, sus ojos cerrados producto del desmayo, mostraban una imagen arrebatadora para él.

Sus ojos se entonaron cuando bajó la mirada y vio el contorno de su firme pecho, sintió las ganas de quitarsela , lo tenían hipnotizado.

Lamió sus labios mientras pensaba como seria lamer sus suaves pechos . La apretó todavía más hacia su cuerpo, buscando adentrarla a su cuerpo, se estaba excitando viéndola tan vulnerable, tan sumisa.

Y eso era sumamente peligroso, no debía caer. Toda ella gritaba peligro, y él tenía  alejarse, y solo utilizarla como sebo, porque ella parecía una droga.

Ignorando su selecta conciencia deslizo la mano por su mejiila hasta su boca, y trazó sus labios con la puntas del dedo, mientras acercaba su boca a la de ella poco a poco incrementando la presión, porque él era un adicto y ellos nunca se resistían aprobar. Sólo fue un rose pero basto para hacerlo contener la respiración, el tacto de aquella boca tan suave fue exquisito, y sólo había empeorado su situación.

Se separó un poco y deslizo la boca hacía su cuello en dirección a sus seno, quería lamerlo, dejarlo marcados . Pero antes de llegar a su codicioso destino la sintió tensarse y la soltó de mala gana. No debía mostrar cuanto la necesitaba

Pero de algo estaba seguro, la iba tenerla, y la haría suya.

《Sólo suya》

Alessandra empezó a moverse y poco después, abrió sus ojos con pesadez, y se sintió en los brazo de alguien en un auto en movimiento. Empezó a incorporarse con inquietud al no saber quien la estaba sosteniendo, cuando una mano en su hombro la detuvo.

--Calma, no te levantes todavía, te puede marear-- murmuró desde atrás Nick

--¿A donde vamos?-- Se encontraba aún confusa y dolorida por el cuello, quizás producto de la caída al desmayarse, mientras sus ojos empezaban a buscar a su hermana--¡¿Donde está Francia?!-- Exclama luego de no encontraba con desespero e ignorando a Nick intenta incorporarse nuevamente.

--Ella esta bien, viene en el auto de atrás -- explicó él, mientras la frenaba antes de que hubiera alcanzado su cometido --Te dije que te quedarás quieta-- habló nuevamente con un tono de voz que exigía obediencia.

Soltando un suspiro pesado Alessandra se recuesto nuevamente en la pierna de el moreno. Ella, estaba confundida y mareada, lo menos queria era pelear.

No estaba segura de el por qué se había desmayado, solo recordaba estar en ese cuarto y la voz de Nick intentado calmar la, lo demás era borroso. Alessandra pensaba que tal vez se trataba del estrés que le producía las situaciones y enredados que estaban pasando en esa crueles hora, o mejor dicho, en esos terribles últimos dia. El cansancio físico y emocional que estaba pasando, le habían pasado factura.

--¿Qué pasó?-- su ceño se fruncio, no recordaba nada, solo su voz, disparos y luego oscuridad. --¿A donde vamos?--

--Te has desmayado- hablo Nick con un claro tono de burla-- Y vamos para mi casa.

Ella consiguió embosar una sonrisa pero lo cierto es que estaba un poco temblorosa, tomó una respiración honda y se dijo que todo iba a estar bien.

______________💕💕

Heey chicos, nuevo capítulos. Las cosa empieza a cambiar, espero que les gusten. Si es asi dejarme una estrellita y cometar .

Pd: Si notan errores escríbeme al privado. Necesitó ayuda con eso😣😥

Besos Andy♡

¡Tú no me amas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora