No podia creer que su hermana hubiese aceptado. Y ahora se encontraban en esa habitación esperando para salir e ir con el moreno a quien sabe donde. Para ellas, el tiempo que esperaron fue una eternidad. No escuchaban nada, solo lo veian, a él , parado alado de la puerta.
¿Confiar o no confiar? Era la pregunta que se repetía en su mente, Francia estaba segura de que si salía de está prometía no volver a meterse en problemas, pero por ahora solo podia esperar que sucedía.
Ella creia que haber aceptado la ayuda de Nick habia sido una gran idea, el las protegeria. Aunque por lo visto su hermana no pensaba lo mismo.
Movio su cara tratando de esquivar su mirada, esa que le mostraba cuando estaba en desacuerdo
--Deja de mirarme asi-- susurro tratando de evitar que Nick las oyera -No todos los hombres son malos- añadió
《YO SÍ 》Gritó con fuerza en su mente Nick, pues aunque su voz era muy bajita, él que estaba acostumbrado al silencio podía escuchar cualquier cosa
--Pero no lo conocemos-- hablo Alessandra que sentía que solo estaban cambiando de opresor, estarían encerradas pero ahora en otro lugar.- Y no quiero hacerlo-- dijo
《Pero lo harás, pequeña 》
Porque él ansiaba que lo conocieran, sobretodo la morena, que recorriera su cuerpo, como él lo haría con el suyo, que su gruesos labios se encargaran de su pene, que en esos momentos se encontraban mas que listo para la batalla, haciéndolo sentir realmente incómodo alli abajo, un suspiró brotó de el, y volvió a mirar a la puerta. No podía distrarse en esas cosa tenia que centrarse en el trabajo, por ahora, ya habría momento para complacer sus placeres mas oscuros.
Comprobó de nuevo acercando un poco mas su oído a la puerta ,atento a cualquier cosa , trantado de escuchar algún ruido que delatara a sus enemigos. Al no percibir ningún ruido, la abrió despacio para asomar su cabeza.
Se ubico en un pequeño espacio entre la apertura de la puerta, protegiendose de las miradas inoportunas. Su ojos vagaron por el lugar y percibieron a varios hombres. Él sabia que podría acabar con ellos fácilmente, hasta con una mano amarrada. Pero aún no era el momento para salir de allí, no, debía esperar un poco mas.
Adentro de nuevo la cabeza a la habitación y se aparto del lugar donde estaba haciendo su propia guardia.
Una casi imperceptible vibración en su bolsillo le sacó una sonrisa y un brillo peligroso se iluminó en su pupila, no tuvo la necesidad de sacarlo, sabia que decía el mensaje. Sus hombres habian llegado, y ellos se encargaría de despejar el camino para ellos.
Se mantuvo quieto, en alerta, mientras esperaba la señal para salir de allí.
El primer disparo alertó a las chicas, que bricaron en el lugar por el susto. Sus manos se ubicaron instantáneamente en sus oído, tratando de evitar seguir escuchando .
Con los ojos abierto y sus manos tapando sus oído, Alessandra sintió su respiración pararse en su garganta, mientras su cuerpo temblaba. Las lagrimas vinieron luego de unos minutos de silencio, cuando ella entendió lo que habia sucedió allá fuera, una masacre, seguramente. ¡Y él estaba tan tranquilo!
Nick apoyo un hombro contra la pared y permaneció un tiempo en silencio, solo mirándolas, esperando. La puerta se abrió repente y por ella pasaron dos jóvenes altos, uno de ellos tenía una altura monstruosa, su cabeza se encontraba rapada y unos ojos negros que mirabam amenazadoramente , el otro era un rubio de ojos claros, que tenía una sonrisa burlona plasmada en su rostro .
--Viejo, ¿por que siempre hay que venir a rescatarte?-- hablo en un claro tono de burla el rubio, mientras el otro se acercaba y solo se limitaba a palmear la espalda de Nick en saludo-- Hola bellezas, Rubén a sus servicios-- agregó luego de haberla mirarado-- Y este grandote es Alex-- señaló al hombre silencioso que se encontraba en el cuarto.
Ellas no pudieron responder, no podían creer que estuvieran asi ¿Acaso no habia escuchado? Seguramente la mayoría de personas estaban muerta alla fuera y él era pura sonrisa.
--Bueno muchachos, ¿Ya nos podemos ir?-- hablo Nick impaciente, se queria ir de allí, necesitaba urgentemente una ducha fría.
--Estan limpiando-- Una repuesta corta, y él entendió lo que quiso decir Alex.
Habia que esperar que eliminarán toda prueba que los incluyeran.
Su mirada se encontró con la de Alessandra y percibió el miedo en ella, debía calmarla, estaban tiesa por el miedo. El lo comprendía aunque para él fuera emocionante. Cada vez que mataba sentia poderoso, porque el podía decidir si vivían o no. Y eso era lo mejor del mundo, ademas de sexo, claro está.
--¿Estan bien?-- hablo mientras se acerca a ellas-- Solo fueron disparo al aire, para asustar-- mintió al no obtener respuesta de las chicas
-- Nosotros no matariamos ni a una mosca- Intervino Rubén con una sonrisa ladiada, y una extraño brilló cruzó por sus ojos.
Él estaba al tanto de quienes eran y porque estaba allí con Nick, sabia que era necesario mentir para ganar su confianza, pues para él era un orgullo el matar. Aunque en sus manos nunca había muerto un ser inocente.
--Ya es hora-- interrumpió Alex, luego de ver su celular.
No había mas tiempo, a las buena o a las mala ella debían irse con ellos.
_________💕💕
¡Heey, Heey NUEVO CAPITULO! Espero que les guste el capitulo. Si es asi dejarme una estrellita y cometar algoo💓 .
Besos Andy♡
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me amas!
Random¿Que pasa cuando un chico totalmente opuesto a ti se obsesiona contigo?. A lo largo de sus 25 años Alessandra Moriss siempre tuvo su vida controlada y tranquila. Ella se puede definir para mucho como una chica aburrida y totalmente predecible. Todo...