Capítulo 13

6.1K 330 27
                                    

El sol entró lentamente por la ventana anunciando con ello una nueva mañana, la luz que entraba , molestó a la chica que allí dormía causando que Alessandra empezará a despertar, se levantó agitada, había tenido una pesadilla, en la cual ella y francia eran perseguida por un grupo y encerradas.

Abrio los ojos con rapidez pero al sentir la suavidad de la cama, soltó un suspiro de alivio, estaba en casa. La morena se encontraba cansada y con pesadez recorrió con la mirada su cuarto y a sensación de paz que tenía se fue yendo lentamente. Sí estaba en una cama pero lamentablemente no era la suya.

Se movió en la cama hasta salir de ella, y empezó a camimar por la habitación mirando todo con precaución, ¿Cómo estaría Fracia? Tenía miedo de no salir de ahí, y de no volverla haber nunca mas. Tal vez no vería mas a sus padres, que aunque estuvieron ausentes la mayoría de veces por el trabajo, ella los amaba. Pero debía aceptar que nunca fue la preferida.

El sonido de la puerta al ser abierta la trajo a la realidad evitando recordar momentos vacíos y dolorosos para ella.

--¿Ya nos podemos?-- pregunto suavemente la morena al verlo en la puerta. Los ojos de ella demostraban el cansancio y la preocupación que sentía. Pero él no la iba a dejar ir, y menos tan fácilmente , así que si decir palabras negó con la cabeza-- Tú me dijiste que no iba a dejar libre - acuso ella al moreno, cerrando con fuerza sus ojos, pero no pudo frenar las gruesa lágrimas de dolor que empezaron a brotaba por ellos.

El se acercó y con lentos movimientos encerró fuertemente a Alessandra en sus brazos. Y ella aunque se removía con violecia no logro alejarse.

-Las dejarmos ir, pero hoy no y no sé por cuanto tiempo deben estar acá- habló él intentado calmarla- Se que tienes miedo pero te prometo que pronto se iran-- y sin poder evitarlo rozo suavemente sus labios.

Ella dejo de moverse, y se quedo tensa, en silencio, mirándolo un poco sorprendida.

--Deseo mucho besarte-- le dijo él mientras movía el pulgar por su labio inferior- pero más deseo que me beseste tu a mi, ¿Puedes besarme?-- agregó él

Y acortó la distancia acercándose mucho mas. Alessandra sintió suaves besos por su cuello, como su respiración le ponía la piel de gallina, y su corazón empezó a querer salir de su pecho- Te gustará- susurro a su oido, sin detener sus besos.

Ella como atraída por un imán se pegó a él, sintiendo lo duro que estaba. Y como si fuera una invitación el se comenzó a mover su caderas y las de ella, acercándola con sus manos que habia puesto sobre sus nalga, apretandolas fuertemente pero sin causarle dolor.

--Vamos hazlo-- volvió hablar él, y ella lo sintió como un ruego, y la morena lo beso al fin. Sus manos que tenía vida propia fueron subiendo por sus brazos hasta terminar en su cuello, el beso era profundo y caliente. Nick con un poco de fuerza la levanto, y ella enrollo sus piernas en su cintura. Solo se escuchaba en aquella habitación, algunos quejidos de ellos.

Sin embargo todo acabo cuando ella se sintio en una cama, y paro de besarlo.

-¡No!- exclamó ella al verlo acercarse nuevamente para besarla.

--¿Por que?- preguntó el y aunque sus voz tenia un timbre sexual, sus ojos tenia un brilló extraño

-No, estoy lista-- contestó ella asustada, abriendo sus ojos-

El se alejo y la miro finamente, parecía un cachorrito bajo la lluvia todo tembloroso. Pero eso lo excitaba mas, pero se obligó a respirar, habia dando un gran paso, podia esperar un poco mas, y aunque normalmente la fuera obligado a cumplirle como mujer la iba a doblegar y ella se le entregaría a el, solo debia poner en marcha su plande.

- Esta bien- dijo él al final, y volviendo a suspirar se acomodó la ropa- Pero debes comprender que esto pronto pasara, hay demasiada química entre nosoteos.

Alessandra analizaba las palabras que él que le habia dicho, mientras lo miraba acomodarse desde la cama.

-Ven bajemos a comer- le tendió la mano y tiro de ella para levantarla- No piense tanto pequeña, solo siente.

Y agarrados de la mano salieron por aquélla puerta.

Sería una mañana agitada para ella, se dijo, cerro brevemente sus ojos para calmarse y se dejo guiar por Nick.

Él iba a cuidarla.

¡Heey, Heey NUEVO CAPITULO! Es un poquito corto pero necesario para comenzar con todo. ¿Alguna sospecha de lo que hara Nick?Esperó que les guste si es asi dejame tu cometario, y la estrellita.

Pd: Y en creado un canal en youtube si quieren pasarse por alla en en pefil esta el enlace, dejeme un corazón para saber que son de aca.

Amo leer sus cometarios, los amo.😋

Chicoss sin ven errores aviseme, porfis

Besos Andy♡

¡Tú no me amas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora