《Mañana saldremos y no quiero problema además de que no podrán salir, las puertas estaran cerradas y siempre un miembro de la banda pasa cada hora》Se repitió Alessandra mentalmente analizando las palabras 《Además si logran salir de esta habitacion, y alcanzar la puerta, solo veran árboles. La avenida mas cercana queda a 30 kilómetros, obvio sino cruzan, ya que si lo hacen se perderán en el bosque. Y no querían eso》¿Podría ser cierto? ¿Acaso les estaba dando indicaciones?.
--Nos dejó aca-- una lagrima bajo por la mejilla de la rubia interrumpiendo los pensamientos de su hermana- No puedo creer que nos haya dejado-- susurró.
--Calma Francia- se acerco a ella- no todo es lo que parece- hablo mirando la fijamente intentando transmitirle una señal, si Daniel no quiso decirlo en voz alta era por algo.
-- Obvio, yo pensaba que estaba enamorado de mi, pero solo era sexo para el, claro como me muevo bien quiso quedarse comingo -- movió sus manos mientras caminaba de un lado al otro-- Eso me pasaba por fijarme en chicos como él,estupidos, sexy y calientes como el infirno pero estupidos-- parloteaba sin cesar
--Basta ya- alzó la voz Alessandra-- ¿Puedes parar un momentos?
--No, no, es ¿Que no te diste cuenta que me acaba de dejar?-- la miro- ¿A mi? Es que no lo puedo creer, seguramente no preparé bien el cafe; a él le gusta amargo y yo siempre le hecho mucha azuc....
-- Francia- habló para interrumpir su monólogo- ¡Francia!-- gritó pues ella no se callaba
--¿Qué?--Bufó y agachó la cabeza
--¡Calma! saldremos--Alessandra apoyó el codo sobre su pierna y cerro su mano convirtiéndola en un puño donde reposo su quijada --solo hay que esperar--
Se mordió la lengua tratando de evitar decir algo demás y miró hacia la pared. ¿Como decirle a su hermana el plan que se iba a efectuar sin que se dieran cuenta?. Algo iba a suceder y mas vale que estuvieran preparadas.
¿Recuerdas el refrán que siempre nos repetía mamá?-- preguntó mirándola fijamente, tratando de hablarle con la mirada.
--Si-- susurro apenas Francia, recordando la voz de su madre. Ese refrán se lo repetía siempre que le sucedía algo. Su madre podia ver la vida de otra perspectiva, y por eso la admiraba.
¡La extrañaba tanto!
Los murmullos proveniente de afuera captaron su atención y la regresaron al presente ,y aunque lo hacían lo suficientemente fuerte no se lograba entender mas que siseos.
No entendía nada, volteó a mirar a su hermana y vio un extraño brillo cruzar por sus ojos. Alessandra estaba muy rara
¿Que demonios estaba sucediendo?
--"Busca mas allá no siempre sera lo que pensarás, hay señales que descifrar para el juego poder ganar"- hablo lentamente
*****
Al otro dia despertó exaltada al escuchar un ruido de un metal estrellarse contra otro. Tomó aire y se restregó los ojos para poder abrirlos mejor y asi enfocarse, sus sentido se encontraba adormilados. Por un momento olvido donde estaba.
Cerro nuevamente sus ojos para volver a dormir, y se acomodó en el suelo, abrió abruptamente sus ojos al comprender que no habia sido un sueño. Alli se hallaban, encerradas.
Con dificultad se pararó del suelo y se acerco a su hermana, la cual se encontraba todavía dormida, aveces le sorprendía la capacidad de Francia para dormir.
--Francia-- la llamó mientra la movía, ésta abrió sus ojos que al principio mostraron confusión, y de inmediato los abrió de golpe y se levantó.
Alessandra iba a hablar pero lo pasos que se escucharon la interrumpieron, el ruido cesó en el momento que lo sintió detrás de la puerta abierta y Daniel entro acompañado de su padre.
Caminó lentamente hacia ellas, lo cual les causo desesperación, pues ninguna estaba segura de lo que sucederia.
Daniel busco con la mirada a su chica, odiaba no poder sacarla, pero era por el bien suyo y de su padre. Ellos no podia tener debilidad, y si sabía que ella era su vida, ella se volveria su fin.
-Es un gusto volverte a ver francia-- Hablo el hombre mayor
--Lo mismo digo señor Antonio, aunque obvio sería mejor si no nos tuviera encerradas
-- Bueno, eso no fuera ocurrido si no nos fueras robando, señorita- una sonrisa burlona se formó en los labios del señor- pero para eso no he entrado si no para avisarles que saldremos y no queremos poblemas-- miro fijamente a Francia.
Ella iba a responder pero la mirada del chico que amaba/odiaba la detuvo.
-- Todavía eres la chica de mi hijo y no quiero dañarte pero debes de cooperar -- puso su manos en los hombre de la rubia -- no todas la cosas son tan evidentes niña -- miro el reloj-- nos tenemos que ir hijo-- Cerraron la puerta y miro a su hijo, le dolía ver a su hijo en ese estado pero no podían hacer nada, solo esperar. Todo estaba en sus manos.
Al no escuchar ruido, Alessandra espero escuchar al encargado de su vigilacia este llego 10 minutos depues, espera que si las estuvieran ayudando y no lo fuera imaginado, pero si era asi solo tenía una hora para salir de ahí, sino estarian atrapadas sin saber cuanto tiempo. Al oir las pisadas a lejandose, se acerco a la puerta y comprobó que esta estuviera abierta.
《Si la estaba》.
Volteo a ver a su hermana y una sonrisa cuevo sus labios-- Nos vamos- sin perder el tiempo, se echaron a correr por el pasillo en dirección a la puerta
********
Corrian los mas rapido que sus piernas se los permitian, el dolor de sus pulmones al esforzarlos tanto era lo unico que sentían , pero no podia parar. No debian hacerlo.Pasaba varios árboles entre altos y pequeños en diferente formas, sus ojos captaba movimientos borrosos pero no se detenían. Corrian sin saber si las persiguian, pero solo el pensar que sí las pertuba. No se detiene hasta que captan a lo lejos un suelo rocoso, la carretera.
______________💕💕
Heey chicos espero que les gusten. Si es asi dejarme una estrellita y cometar .
Besos Andy♡
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me amas!
Casuale¿Que pasa cuando un chico totalmente opuesto a ti se obsesiona contigo?. A lo largo de sus 25 años Alessandra Moriss siempre tuvo su vida controlada y tranquila. Ella se puede definir para mucho como una chica aburrida y totalmente predecible. Todo...