Capítulo 14

5.9K 339 39
                                    

Sus pensamiento todavia estaban en ese cuarto mientras bajaba las escaleras. Queria besarla por horas, pero todavia no podia darse ese lujos. Pronto ella seria suya para lo que él quisiera.

Sonríe ampliamente sin poder evitarlo, mientras su cerebro empieza a recrear escenas donde la morena es la protagonista.

Entraron a la cocina, todavia agarrados de mano pero  la morena lo suelta, al ver a su hermana, está estaba sentada en la mesa y no la habia visto, sin perder el tiempo  correr a donde está su hermana.

-Fracia-susurra con la voz entre cortada, mientras se abrazaba con fuerza, y aunque era un abrazo entre hermanas Nick no pudo evitar sentir celos, ella era suya, completamente suya. Respiro con fuerza alejando la voz que le pedía quitarla de sus brazos.

¡Espera!, pronto nadie la tocara- pensó en su mente

-- Me asusté mucho cuando no te vi, ¿estas bien?- la morena se separo para verla de arriba a abajo buscando un mínimo rasguño, pero aparte de estar desarreglada no tenia nada.

Francia se encontraba cansada, con ojeras, y la ropa desordenada. Habia dado pelea para salir. Pero no habia logrado mucho.

--Estoy bien, Alessa, tú ¿como estas?-- le preguntó con evidente preocupación. Tenia miedo de quela hubieran herido, ella no estaba acostumbrada a ese mundo y ahora por su culpa estaba allí.

-Yo... estoy bien-- respondió mientras sus mejillas se sonrojaban al recordar el candente beso que se había dado con el moreno.

Francia la miro, y luego de algunos segundos la volvió abrazar con fuerza.

--Tengo miedo-- y sin más la rubia se separó.

Ambas chicas se sentaron en la mesa mientras se miraba, tal vez intentado hablarse, al poco rato las siguió Nick que sólo las veía. Y empezaron a comer en silencio

*****
El tiempo era relativo  cuando estabas encerrada, en algunos momentos pasa con rapidez y en otros con eterna lentitud, como si esté fuera un castigó.

Alessandra no sabia cuanto tiempo tenía en esa casa, solo podía recordar los momentos vividos con el moreno, sus besos eran como un hechizo, que ella sumisamente caía. Sus tiernas caricias la tenia sedienta de más, y sus bellas palabras era como un bálsamo para un corazón que estaba acostumbrado al rechazo y a la soledad . Y aunque sus encuentro no habia llegado a más, cada vez que se veían, ella le daba un poquito de su alma. Sin saber si él la cuidaria.

El amor era desconocido para ambos, uno conocía el rechazo de las personas que siempre debía estar ahí para ella . Ellos solo podían concentrarse en su hermana que siempre estaba metida en problemas, mientras ella se levantaba sola, nunca pudo tener una relación verdadera por estar ocupada siendo perfecta, buscando  solo recibir una palabra de aliento de ellos para ella, cosa que lamentablemente  no sucedió. Tal vez era una egoísta por querer que la quieran solo a ella, tal vez se merecía estar sola.

Y el otro solo conocia el placer dañino, estaba acostumbrado al dolor, fue lo unico que conoció mientras crecía, que ya lo amaba. Su padre disfrutaba haciéndole pagar por la muerte de su madre, pero que culpa tenia él. Solo habia nacido cuando ella no estaba lista. Él preso de control y la obsesión, no creía tener corazón.

Y ahora dos personas dañadas, se encuentran, ¿que pasa con sus corazones? Se unirán y seran felices o no podrán con sus demonios y terminaran, tal vez más destruido de lo que empezaron.

La decisión del cambió está en ellos, la relación que apenas surgía podia ser la que los ayudaría a surgir y dejar atras su dolor , sí así ellos quisieran, pero está no seria facil. Todo cambio promueven el dolor y los recuerdo o podia convertirla en una relación tóxica donde solo estuvieran para no sentirse completamente solos y la dependencia seria su peor castigó.

***
Nick caminaba con pasos apresurados, necesitaba llegar donde ella, queria besarla hasta fundir su boca con la suya. Tal vez ya era el momento de tomar lo que le pertenecía por derecho, su cuerpo.

Siguió caminado y sintió  su celular vibrar, y sin mirar lo tomó.

-Nick- con solo con escuchar su voz se detuvo- Es hora de que las sueltes.

Seguramente habia escuchado mal, era muy pronto. No podía soltarla, y no quería hacerlo. Todavía ella no se habia entregado a él, todavia ella no confiaba en él.

-¿No.., no crees que es muy pronto padre?- le preguntó, rogando por tener más tiempo con ella.

-Te he dicho que ya. Hazme caso, por una vez en tu vida-- su voz rasposa se levanto con furia- Déjalas libres, ya nos dieron lo que pedíamos, y ahora hay que darlas --

-- Siempre lo hago padre- rio amargamente, al saber que solo era un títere más de él- ¿Cuando la tengo que soltar?- pregunto, mientras luchaba por controlar su rabia, no le gustaba sentirse controlado

--No olvides que son dos- hablo él mientras retomaba su habitual calma- hablas como si fuera una sola la que dejaras libres, imbécil - le habló con sorna

- Sé que son dos- respondió con simpleza.

- Mañana las quiero libre- añadió

Y Luego la línea quedo muerta, su padre habia colgado.

_______

¡Heey, Heey NUEVO CAPITULO! Esperó que les guste si es asi dejame tu cometario, y la estrellita.

Pd: Y en creado un canal en youtube si quieren pasarse por alla en en pefil esta el enlace, dejeme un corazón para saber que son de aca.

Amo leer sus cometarios, los amo.😋

Chicoss sin ven errores aviseme, porfis

Besos Andy♡

¡Tú no me amas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora