Alessandra no queria levantarse, pero sabía que pronto tendría que hacerlo. Llego el día que había anhelando cuando la encerrado en ese cuarto, podria salir libremente de aquella cárcel impuesta, pero no se sentía para nada bien, ahora ella queria estar ahí.
Volteó levemente su cuerpo para mirarlo,y se encontró atrapada con una profunda mirada gris. él la tenía rodeada posesivamente con sus brazos y su pierna la tenía encima de sus cadenaras, pero lejos de molestarla, Nick la hacia sentir plenamente segura y protegida, ella no queria dejar de sentirse así pero no debia ser egoísta con su hermana, tenía que volver a su vida. Aunque ella se sintiera sola.
Y como si su cuerpo se moviera sólo, envolvió la cintura de él con sus brazos y se recosto contra su pecho, escuchado el suave sonido de su corazón. Levantó la cabeza al poco rato para besarlo levemente, y él encantó la siguió por un momento.
Se separaron cuando sus pulmones pidieron a gritos respirar y él pudo ver la mirada triste que ella tenía.
--Nos veremos hoy-- la morena asistió con un leve movimiento de cabeza. Y él se inclinó un poco para volver a besarla pero esta vez castamente- y mañana, tambien pasado y todos los días, no permitiré que nos separen, ¿De acuerdo?- dijo él con firme convencimiento- Y aunque me ha encantó despertar así, y deseó permanecer contigo siempre en mis brazo, tenemos que pararnos--
Nick la libera poco a poco de la prisión de sus brazo para permitirle levantarse y ella con movimientos lentos lo hizo y se dirigió a darse una breve ducha
--Alessandra-- la llamó él antes de que la morena entrara a el baño--Voy a bajar, para organizar el desayuno, cuando salgas baja ¿Esta bien?- Sin emitir palabra, aceptó con un movimiento de cabeza, y si más entro en el pequeño cuarto para ducharse.
Al terminar de arreglarse, Alessandra salio de cuarto para ir hasta el comedor , al llegar lo ve ya sentado, y con pequeño paso se acercó para sentarse a su lado. Nick comía con movimientos robótico, sentía que le estaban quitando algo, y lo desgarraba por dentro, a él le gustaba sentir dolor y aplicarlo pero siempre sentía placer y esto en cambio no le producía ninguna satisfacción .
¿Por qué?
La morena extrañaría verlo en las mañana y comer con él. No podia evitar mirarlo por completo, él era maravilloso y muy guapo. Y ella todavía no entendía como apesar de haber conocido a Francia la preferia, no sabia el por qué pero no podía perderlo, por nada de éste mundo. Estaría dispuesta hacer cualquier cosa con tal de que la siguiera mirando como lo hacía.
Esté sintiendo su mirada, la volteó a ver ocasionando un choque en las misma y una pequeña sonrisa brotó en ambos rostros.
-Ya te enteraste - Gritó Francia entrado al comedor, y Alessandra levantó la vista hacia ella rompiendo la conexión con Nick, que odio un poco a la rubia por quitarle la atención de su chica- Nos vamos, somos libres hermana- Finalizó con una sonrisa que le contagió a la morena, pero que no duró mucho. Sabía que cuando volviera a su vida, estaría de nuevo sola y peleando por un pequeño gesto de preocupación de sus padres, que solo la tenía para su problemática hija Francia, olvidándose de ella y está no queria estar más sola.
Y aunque la acción no duró mucho, Nick se percató completamente de ella y no pudo evitar sentir satisfacción , ella no queria irse.
Francia se sentó en el comedor con energia desbordante, sin darse cuenta de la tristeza que rodeaba a sus acompañantes, solo concentrada en su propia emoción por eso no advirtió el peligro que empezaría a vivir su hermana. Por eso no la salvo de entrar a la oscuridad de un creciente amor.
Al poco rato la comida llego, y en silencio ambas chica empezaron a comer.
*****
Habia llegado el momento, tenía que dejarla partir por un tiempo, ya no estaría disponible en su cama para verla dormir, y lo que más le frustraba era que no se le habia entregado. Pero lo haría, como sea ella seria suya.
--No te dejaré- le hablo él en la puerta- Siempre estare contigo, te lo prometo,-- Ella no pudo hablar, estaba sin palabras, solo podia derramar pequeñas lagrimas. Nick la abrazo con un poco de brusquedad pegándosela al pecho sin querer soltarla, poco después se separó y la beso con fuerza.
-Solo prometeme algo-El volvio a abrazarla, queriendo perderse en el dulce aroma de su mujer- No debes permitir que nadie se te acerqué, eres solo mia- sentenció y ella cautivada por la palabra, afirmó
Nick la observo intensamente por varios segundos, queriendo grabarla en su mente, ella se alejaba de él y no sabia si podía soportarlo. Él sabía que la necesitaba más que respirar, y en cierta parte sentia lástima por ella pero la morena se lo había buscado, ella se habia metido sin invitación a su mete y a su piel, y ahora todo en él se rehusaba a dejarla
Pobre Alessandra
-No olvides nuestra promesa- advirtió en tono posesivo y un brillo extraño se reflejo en sus ojos.
Y sin mas la condujo hacia el auto, donde ya Francia se encontraba desbordante de alegría y como siempre solo pensando en ella, por eso ni se fijó que a su hermana le costaba entrar al vehículo.
-Por fin- exclamó la rubia extasiada- Vamos a ver a mis papas- y se perdió en el paisaje que se veía atravez de la ventana, dejando a su hermana perdida en sus pensamientos
Ellos tambien eran sus padres
Pero como siempre no dijo nada, solo deseo volverlo a ver pronto, que no la dejara sola, como siempre lo hacían. Que alguien le doliera perderla.
Nick se quedo observando como el auto partia, alejándose cada vez mas de él, y tubo que luchar con las ansias de correr detrás de el y sacarla.
Tomando un respiro profundo contó hasta y diez y saco su celular para marcarle a Maximiliano
-Ya se ha ido- hablo con lo dientes apretados a su padre, cuando este contestó intentado contener las palabras que queria decirle, pero no era el momento para hacerlo.
Ya llegaría tu tiempo, padre.
_________💕💕
¡Heey, Heey NUEVO CAPITULO! Intente hacerlo largo, esperó que les guste si es asi dejame tu cometario, y una estrellita.
Pd:Tengo un canal en YouTube si quieren pasarse por allá en mi pefil esta el enlace, dejeme un corazón para saber que son de aca.
Amo leer sus cometarios, los amo.😋
Chicoss sin ven errores aviseme, porfis, asi cuándo vaya a editar sera mas fácil .
Besos Andy♡
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me amas!
Random¿Que pasa cuando un chico totalmente opuesto a ti se obsesiona contigo?. A lo largo de sus 25 años Alessandra Moriss siempre tuvo su vida controlada y tranquila. Ella se puede definir para mucho como una chica aburrida y totalmente predecible. Todo...