Capítulo 10

7.7K 416 54
                                    

Las imágenes a través de la ventanilla para Alessandra eran difusas,  solo podia observar el pasar de los árboles a su alrededor con rapidez. Para ella el lugar era un poco confuso,  nunca habia entrado a esa zona y se sentia vulnerable, el  miedo la dominaba , no sabia a donde se dirigían y que pasaría con ellas, solo podía eschuchar el sonido del carro al moverse.

Cerró sus ojos y respiro profundo, solo queria que fuera el fin de los malos momentos. Y empezar de cero.

Al poco rato sintió el motor apagarse, y abrió de nuevo sus ojos.

Habian llegado.

Su cuerpo se empezo a mover para salir completamente del vehículo, sintió el aire frío de la noche. Tal vez ya era de madrugada.

La casa era gigantesca para una persona que se hospedaba en moteles, la estructura era un poco anticuadas y sobria, como si quisiera pasar desapercibido. Una gran casa que se confundía con el bosques.

Decidida a acabar con esto lo mas rápido posible y reunirse con su hermana, para llamar a sus padres y que este episodio acabará, camino uno paso pero unos brazos la detuvieron al intentar llegar a la puerta de la casa

-- No te muevas-- hablo él causando que Alessandra girara levemente la cabeza para mirar sobre su hombro al hombre que la tenía sujeta -- Yo te llevo, estas todavía muy débil--

La morena pensaba lo contrario no estaba enferma y podía caminar ella sola, así que siguiendo un impulso, movió sus manos hasta donde se encontraba sus puños entrelazados y las intento separar, para poder salir de esa cárcel , pero él decidió ignorarla por completó y la encerró mas con sus antebrazos, causándole un poco de dolor por la fuerza ejercida.

--Quedate quieta-- le hablo despacito en el oído, y aunque estaba en una situación sofocante no pudo evitar sentir un escalofrío placentero-- No quiero hacerte daño-- sanjo él mientras se agachaba y colocaba una mano en sus pierna y otra en la cintura para poder llevarla en brazo hacía donde estaría encerrada por un tiempo. Ella se resistió un momento, y Lucho para que la bajarán, finalmente al comprender que no la soltaria, se rindió completamente .

Nick entró a la casa y se dirigió a la escalera . Subió poco a poco la escalera que llegaba al pasillo y se dirigió al final de esté, donde  se encontraba la habitación de ella y tambien su propio cuarto.

Los pasos  que daban el hombre eran calmado, como si llevarla no significará una carga, su respiración lenta respiración  se agitó solo un momento cuando ella lo tocó sin darse cuenta, una caricia inocente, que logró enloquecerlo. Se movió con más rapidez por el pasillo para llegar a la habitación donde ella dormiria, por un tiempo indefinido.

El cuarto se encontraba oscuro y un poco frío, no le costó entrar, ya que la puerta estaba abierta, se acerco a la cama y la recosto allí. Sus ojos se encontraron por un momento, y ella pudo observar el deseo en sus pupilas mientras la miraba. Sonrió un poco pero no dijo nada y ella tampoco hablo, no podia. Él giro y camino hacia la puerta para poder ir a cambiarse, debía salir. La miró nuevamente un poco antes de salir y cerrarla con llave.

Cuando ya se encontraba fuera de ela habitación, curvo una sonrisa maliciosa   en su rostro.
¡La tenía!

Su mano se dirigió a su bolsillo para llamar a Rubén y explicarle que harían com la rubia

--Te has demorado-- hablo Rubén  al contestae-- la he tenido que dormí de nuevo , estaba insoportable no dejaba de preguntar por su hermna-- siguió hablando-- Esta muy buena per..

--Callate-- lo interrumpió Nick, el no haber tenido sexo y estar excitado lo ponía de muy mal humor-- Necesito que la lleves a la habitación del pasillo de la derecha y te aliste para hacer una entrega-- añadió mientras se apoyaba en la puerta, para calmarse un poco, su mano desorganizo un poco su cabello al pasarla por el.

--¿No debíamos ponerla junta? Asi no nos habíamos organizado con Maximiliano
-- hablo Rubén un poco confundido, pues tenía entendido que ese era el plan que se había cuadrado al enterarse el padre del moreno que las tenían.

-- He cambiando de opinión, no me importa que diga el viejo- le respondió él mientras caminaba unos cuantos paso a la habitación de al frente --has lo que te digo-- Y si esperar que le respondiera colgo.

No las queria cerca, necesitaba que Alessandra estuviera sola, así seria más fácil seducirla y tomarla, y quien sabe tal vez tambien probaría a la rubia.

Al llegar su cuarto, se empezo a quitar la ropa mientra se encaminaba al baño, no le importaba si alguien lo veía, a él le encantaba que lo observaran desnudo.

Él entró a la ducha e inmediatamente se mojó con el agua artificial. Necesitaba calmarse, su mano movió la llave para colocarla lo más frío posible pero solo recordar su cuerpo, ese culo que lo ponía mil, lo excitaba. Miro hacia abajo donde se encontraba su palpitante erección. Y Sintió el impulso de encerrar su miembro con su puño, para poder aliviarse un poco.

Su mano bajo un poco para acariciarse, pero antes de tocarse sacudió la cabeza con fuerza, e ignoró sus deseos por ahora. Debia salir

______________💕💕

Heey chicos, nuevo capítulos. Trataré de hacerles un maratón, aunque no prometo nada, estoy sumergida en los estudios y el trabajo pero lo intentaré.

Pd: Si notan errores no tenga miedo y escríbeme al privado. Necesitó mucha  ayuda con eso, por favor😣😥

¡Tú no me amas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora