Sesenta.

50 14 0
                                    

14 de Diciembre del 2013.

Volvía a casa con mis padres después de un gran día con ellos.

Estaba riéndome, bailando y cantando.

Cuando me relajé, cogí el móvil. Era un WhatsApp de él. Me puse más contenta de lo que estaba al ver "Johnesito" en la barra de notificaciones...

Pero, esa alegría que tenía, de pronto cayó. Rompí a llorar, y me abracé a mi madre.

"Que mala persona eres, no me vuelvas a hablar." Y me bloqueó.

El mensaje fue claro. No tenía ni idea de por qué ese mensaje. No tenía sentido. Alguien tuvo que decirle algo para que me dijera aquello.

-Blear, ¿sabes una cosa? -Dijo mi padre - Opino que es Vanessa.

-¿Qué te hace pensarlo?

-John siempre estaba contigo, de tu lado y erais muy amigos. Te tenía más aprecio. En cambio, aunque Vanessa estaba con vosotros, estaba menos con ella, y se ponía celosa. Aparte, tu eres delgada, y muy guapa, y Vane es guapa pero es gordita. Entonces, algo le dijo a John para que se peleara contigo. Lo del cine no tuvo sentido y ahora este mensaje. Blear, no seas tonta. Este problema lo han tenido tus hermanas y nosotros cuando éramos jovenes.

Por una parte tenía razón... Pero tenía miedo de pensar que era Vanessa. ¿Y si no lo era y la había juzgado? Pero tenía sentido lo que decía.

"No entiendo el por qué de esas palabras, pero quiero que sepas que tu siempre vas a ser mi mejor amigo."

Eso es un resumen de lo que le dije. Me tenía bloqueada, y obviamente no le llegaría, pero aún asi se lo envié.

Y se fue. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora