🌷Cap 31🌷

1.4K 73 1
                                    

📍watermelon sugar | Harry Styles 📍

Pov T/n

Ya pasaron dos semanas, fueron las dos semanas más horribles y difíciles que viví, en estas dos semanas estuve "ayudando" a nadya a encontrar la supuesta amante de payton, obviamente no encontramos nada por razones obvias, así que tampoco vi ni hablé con  payton en estas dos semanas, para que la cosa entre nadya y él esté mejor y ella no sospeche nada y crea que payton dejo de tener una amante.

Ahora estoy con las chicas haciéndonos las pruebas de vestido para el casamiento de nadya, ella se estaba probando un hermoso vestido blanco que le quedaba perfectamente, cualquiera que la viera pensaría que afortunado es su comprometido por casarse con ella, y esa idea me mataba, la idea de estar en la iglesia viendo como ellos dos se casan, viendo como él la termina eligiendo a ella, me mata, y se que al fin y al cabo yo voy a ser quien termine herida por enamorarse el comprometido de su mejor amiga, pero como me digo a mi misma para justificar mis actos sobre este tema, uno no elige de quien enamorarse, ni cuando, ni donde.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de nadya.

Nadya: y?, T/n que pensas?-me pregunta con una sonrisa, esperando mi aprobación como si fuese la única que importara-

T/n: me encanta, te ves hermosa amiga- le digo con una sonrisa sincera ya que era verdad-

Nadya: ahhhh!!!, gracias ahora los vestidos de dama de honor- dice feliz, e inconscientemente se me forma una sonrisa al verla feliz, pero después me acuerdo del daño que le estoy haciendo entonces esa sonrisa se borra de mi rostro- amiga estas bien?.

T/n: eh si tranquila, vamos a probarnos los vestidos?- ella me asiente con la cabeza y se da media vuelta para irse hacia el lugar donde están nuestros vestidos-

Cuando Nadya se va se acerca charli hacia donde estoy yo.

Charli: te sentís bien?

T/n: no, me siento pésimo con migo misma- digo para voltear a verla a la cara- me hace mal saber que le estoy haciendo daño a una de mis mejores amigas, me hace mal verla feliz sabiendo que yo la estoy destruyendo sin que ella se de cuenta de eso.

Charli: ya hablamos de esto.

T/n: ya se pero no puedo con la culpa que tengo ensima, por que soy una amiga de mierda, charli tengo que parar esto por más que me duela, no puedo no quiero verla sufrís por mi culpa.

Charli: y tu felicidad no importa?

T/n: no si estoy haciéndole mal a una de las personas que amo, tengo que hablar con payton para terminar con todo esto.

Charli: T/n pensalo bien, para que después no te arrepientas.

T/n: no hay nada más que pensar charli, ya no quiero seguir con esto, y se que lo que voy hacer me voy arrepentir mucho porque yo a él lo amo, pero no quiero verla mal, no puedo- digo para dirigirme donde estaba el resto de las chicas, dejando atrás a charli-

(...)

(...)

Ya estaba en mi casa, tirada en el sillón mirando hacia un punto fijo, teniendo una discusión conmigo misma entre si seguir siendo feliz con él hombre que amo, que puede tranquilamente dejarme y quedarse con su comprometida, o hacer lo que tendría que haber hecho desde el comienzo de todo esto, que es dejar al hombre que amo, ser infeliz y dejar que mi mejor amiga no sufra por mi culpa.

Básicamente estuve con esa lucha en mi mente como 3 horas y no jodo, suelto un suspiro de frustración al no saber que hacer de mi puta vida, decidí que la mejor opción es llamar a payton y disfrutar todo lo que pueda con él y mañana vere bien que hacer, esto va a ser más difícil de lo que pensé.

(...)

(...)

Ahora estábamos con payton comiendo en mi living mientras veíamos la película abrazados, o mejor dicho él veía la película, estaba repasando lo poco que vivimos juntos, las veces que tuvimos sexo, de lo bien que se sentía, de lo bien que se sentía su compañía, y saber ya después de hoy eso no lo voy a tener más, me mata y me lastima, me lastima muchísimo.

La voz de payton me saca de mis pensamientos.

Payton: ey, estás bien?, te veo muy pensativa y preocupada, que pasa amor?

*dios esto va a ser muy difícil y me va a doler como nunca tener que dejarlo ir*

T/n:...

○●○●○●○●○●○●○
Todo bien?, espero que , bueno el capítulo de hoy es medio choto y corto pero bue.

MUCHAS GRACIAS POR LOS 34,K - 35,K de vistas  Y LOS 2,K  de votos, enserio las amo mucho💕.

5 votos y sigo.

🌺Cami🌺<3

🔥MI AMANTE 🔥 {PM} -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora