🌷Cap 35🌷

1.3K 59 13
                                    

📍Arcade| Ducan Laurence📍

Apenas se fue el doctor me levanté de la cama y empecé a buscar mi cartera, agarré mi celular y busqué desesperadamente el contacto al que necesitaba llamar de inmediato.

-𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎-

Xx: hola, que pasa?.

T/n:Xx tenemos que hablar de algo serio.

Xx: T/n dijimos que no íbamos hablar más, solamente cuando estemos con los chicos.

T/n: ya lo sé pero es importante, muy importante, es sobre lo que pasó entre nosotros.

Xx: eso fue un error y los dos lo sabemos.

T/n: si ya se, escúchame lo que te tengo que decir no lo puedo hacer por llamada, te espero en Starbucks en una hora, en serio necesito que vayas.

Xx: esta bien en una hora estoy allá.

T/n: gracias, chau.

Xx: chau.

-𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎-

Mierda, en el quilombo que me estoy metiendo últimamente, dios solo espero que sea de payton, porque no me permitiría arruinar otra relación por un error de una noche loca.

Llame al doctor para que me diera el alta así me iba para Starbucks, ya que tenía que ir desde el hospital no me daba tiempo de ir hasta casa cambiarme y después irme para allá.

Doc: bien T/n ya te podes ir a tu casa pero nada de fumar y tomar, nada de sustancias tóxicas que le pueden hacer mal al bebé, si llegas a tomar otra decisión en base a llevar a cabo el embarazo venis y pedis una consulta conmigo, lo hablamos y si estás muy segura lo hacemos, si?.

T/n: esta bien gracias.

Doc: de nada, que te vaya bien- se dio media vuelta y se fue de la habitación-

Cuando el doctor salió entró una enfermera a sacarme la vía del suero y algunos cables que tenía conectados para mis signos vitales.

Enfermera: listo señorita ya puede cambiarse e irse a su casa.

T/n: gracias.

Enfermera: no hay de que- y se fue de la habitación-

Agarre mis cosas y la ropa que tenía de la fiesta, voy al baño a cambiarme,después de sacarme la bata me veo al espejo, veo mis ojeras marcada, lo pálida que esta mi piel, mis labios rotos y con restos de sangre seca, veo mi vientre y me pongo a pensar que otra vez estoy en la misma situación de antes, yo sola y embarazada, teniendo que decidir si tener este bebé que ni siquiera se de quien puede ser o tomar nuevamente esa decisión que se que me va a destruir de nuevo como en aquel momento, pero puede que sea lo mejor.

No lo sé pero lo que sí se es que no es una decisión fácil de tomar, y lo sé perfectamente, me veo al espejo y veo a esa chica de veinte años asustada y sola decidiendo si abortar a su hijo porque su novio le fue infiel con la zorra de su mejor amiga, llorando mientras imagina un futuro estupido con su novio y su bebé, pero ese futuro nunca llegó ni lo hará, veo esa yo tomando una decisión que aseguraba nunca arrepentirse sobre eso y jurando callarlo y que nadie sepa que era una mala mujer por decidir no darle oportunidad de vivir a su hijo, por decidir acabar con su embarazo. Veo a esa chica asustada sentada en una sala de espera de una clínica clandestina, esperando a que sea su turno de entrar por esas puertas en do de más mujeres se encontraban en la misma situación que ella, algunas salían vivas y otras tapadas con una mata blanca de los pies a la cabeza, haciendo que más miedo tenga.

Al recordar todo eso lágrimas salían sin parar recordando todo el miedo que tuve, de saber si iba a salir viva de ahí y el miedo que sentía que me juzgaran si en algún momento lo contaba, por suerte ahora sí volvía a tomar esa decisión lo iba hacer en un lugar seguro y con los recursos necesarios, obviamente también pueden haber complicaciones y morir desangrada o no pueda tener nunca más hijos, pero como dije es algo que tengo que pensar muy bien. Me secó las lágrimas y me lavo la cara, me cambio rápido ya que solo me quedan treinta minutos para llegar a Starbucks, y salgo de la habitación para dirigirme a la salida del hospital.

Apenas salgo pasa un taxi asique me apurado para poder frenarlo, le digo hacia donde vamos y emprendemos camino,al llegar al destino le pago al taxista y entro a la cafetería, busco con la mirada a Xx y lo veo sentado en una mesa al fondo de todo casi no visible, me dirijo hacia ella mi me siento enfrente de él.

Xx: y bien que me tenes que decir.

T/n: jaden estoy embarazada.

Jaden:...

○●○●○●○●○●○
Buenass, espero que les haya gustado el capítulo, voy a tratar de ser más activa y constante con los capítulos.

Gracias por los 42,K y 43,K de vistas enserio muchas gracias las amo 💕.

5 votos y sigo.

🌺Cami🌺<3

🔥MI AMANTE 🔥 {PM} -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora