📍Monster |Shawn Mendes 📍
Pov Payton
A la mañana siguiente me desperté con T/n ensima mío abrazando mi torso desnudo, la moví despacio para que no se despertara.
Me pare de la cama y me cambié, me sentía feliz de lo que había pasado ayer, de solo recordarlo una sonrisa se formó en mi rostro.
Salí de su habitación y decidí hacer el destino para los dos, cuando llegue a su cocina vi una bolsa con yerba, me pareció raro porque creo que ella no fuma, pero bueno después le pregunto.
Hice unas tostadas con palta, huevo y café, lo estaba por llevar a la pieza, cuando siento unas manos acariciando mi espalda.
Pov T/n
Me desperté con un leve dolor de cabeza, que por más que no sea fuerte era molesto, me di cuenta de que Payton no estaba, calculo que se habrá ido a su casa para que Nadya no se preocupe o que se yo.
Me vestí y me dirigía al baño para tomar un ibuprofeno así se me va el dolor de cabeza, ya había terminado de hacer mi rutina de mañana así que bajé para hacerme el desayuno.
Cuando me estaba dirigiendo hacia la cocina vi a Payton haciendo el desayuno, así que fui hacia el y empecé a acariciar su espalda.
Payton: buendía linda, ¿cómo dormirse?- dijo mientras se daba vuelta y me abrazaba por la cintura-
T/n: bien, ¿y vos?- pregunte con una leve sonrisa-
Payton: bien, te hice el desayuno.
T/n: gracias, tiene muy buena pinta.
Payton: gracias, escucha ¿vos fumas?.
T/n: ¿qué?, no ni empedo jajaj.
Payton: y entonces que es esa bolsa de aya que tiene yerba- me dijo señalando la bolsa-
T/n: es yerba pero no para fumar, es para ponerla en ese recipiente- dije apuntando el mate que tenía en la mesada- con una bombilla,para después ponerle agua caliente o jugo y tomar.
Payton: ahhh, ¿y de dónde sacaste eso?.
T/n: es que en mi país es como costumbre tomar mate, que es todo lo que te explique pero con agua caliente, el que lleva jugo se llama terere.
( se q dije que T/n es del país que sean ustedes pero en este caso le pones que es de Argentina, solo por esto después sigue siendo de el país q quieran)
Payton: ok, bueno desayunamos que sino se va a enfriar el café.
T/n: okay.
(...)
(...)
(...)
Con payton estuvimos todo el día viendo The Vampire Diaries abrazados en la cama, haciéndonos mimos pero eso se terminó.
Payton ya se tenía que ir, porque
Nadya lo estaba llamando, ya que estaba preocupada en saber donde estaba.Cuando pay se fue eran alrededor de las 21:15 así que me pedí una pizza, por que no tenía ganas de cocinar.
Mientras comía estaba organizando con las chicas para juntarnos a desayunar mañana, terminé de comer y me fui al baño a lavarme los dientes, hacer pis, para después irme a la cama a dormir.
Pov Payton
Cuando llegue a casa Nadya me estaba esperando en la mesa con la comida lista.
Nadya: ...
○●○●○●○●○●○
✨HOLA✨
Perdón por no haber subido capítulo en todo este tiempo pero no tenía idea de cómo seguir, así que eso.
GRACIAS POR LOS 19,K Y 1,K DE VOTOS , en serio muchas gracias capas mañana haga un mataron por eso. LXS AMO ❤
2 votos y sigo.
🌺Cami🌺<3
ESTÁS LEYENDO
🔥MI AMANTE 🔥 {PM} -CANCELADA-
FanficTodo iba bien hasta a que de repente llega alguien y cambia todo Portada:@LaruMoormeier Inicio : el 28/09/20 Final:?? Historia 100% mía