🌷Cap 37🌷

1.2K 68 1
                                    

📍Drama|AJR📍

T/n: que haces acá?

Xx: estas bien?

T/n: si, pero te pregunte otra cosa, que haces acá?

Xx: no me extrañas?

T/n: no, la verdad que no.

Xx: no te hagas la dura, no te olvides que te conozco perfectamente.

T/n: Matthew que querés?

Matthew: quiero diversión como en los viejos tiempos.

T/n: ya no soy esa t/n así que olvídate que cogamos.

Matthew: estas segura- dijo acercándose a mi sensualmente-

Mierda el sabe perfectamente como calentarme y rogarle con desesperación y deseo que me coga y me deje sin caminar, pero tengo que ser fuerte, más de lo que normalmente puedo ser ya que estoy un poco alcoholizada.

T/n: Matthew ya te dije que no soy la misma t/n así que lo que estás intentando hacer  no me va hacer ningún efecto.

Matthew: vos decís?- dijo todavía más cerca ya pudiendo sentir su respiración sobre mi- porque veo que no te estas alejando.

T/n: te lo digo enserio Matthew, andate por favor.

Matthew: yo creo que no- dijo a punto de besarme-

Xx: te dijo que te vayas.

Mierda, no si yo tengo una suerte, Matthew se separa de mi poniendose a un lado mío dejándome verlo a él, a la persona que no dejo de pensar y por la razón más grande de que este en este estado últimamente.

Matthew: ja, y vos sos?- le pregunto en un tono arrogante-

Xx: soy Payton moormeier, y vos sos?- le dijo en el mismo tono pero con muchísima más seriedad y una cara de que lo va a matar que da miedo-

Matthew: soy Matthew shipka, y mi querido payton acabas de arruinar mi beso con esta hermosura, así que si te podes retirar por favor.

Payton: querido nada si?, okay, primero  está hermosura tiene dueño, segundo..-yo lo interrumpo-

T/n: perdón pero yo no tengo dueño, okay?, y después yo estoy soltera.

Payton: como te decía el que se va a retirar sos vos por las buenas o por las malas, vos decidís cual de las dos querés.

Matthew: esta bien- dijo levantando las manos como si fuera inocente o se diera por vencido- vos ganas yo me voy-dijo yéndose hacia la puerta que todo este rato estuvo abierta- chau hermosa nos vemos en otra ocasión- dijo ya yéndose y desapareciendo de mi campo de visión-

Payton: no va a haber otra ocasión tarado!!!- dijo asomándose a la puerta para poder gritarle-

Después entró a mi casa y cerró la puerta, se acercó a mi me miró a los ojos con una mirada de decepción, me agarró la cara con sus dos manos en mis cachetes y estampó sus labios contra los míos formando un beso, un beso que necesitaba y extrañaba, era un beso que trasmitía la sensación de reencuentro después de mucho pero mucho tiempo, nos separamos lentamente y juntamos nuestras frentes haciendo que nuestras narices chocarán.

Payton: no te das una idea de  cuánto extrañe esto, tus labios, el estar en tu casa con vos, nosotros dos juntos sin querer nadie son joda y...-lo interrumpi-

T/n: payton, no, no podemos volver a lo de antes.

Payton:si, si podemos, t/n nos amamos con eso basta.

T/n: payton no podemos y tampoco quiero y no basta con que solo nos amemos.

Payton: que decís, t/n te entiendo estas en un estado en el cual no sabes lo que decís, tranquila yo se lo que sentís.

T/n: puedo no estar en mis cinco sentidos pero boluda no soy y se lo que digo, ya no quiero más esto payton, ya no quiero un nosotros, ya no quiero, toda esta semana estuve bien sin vos- todas las cosas que estoy diciendo son la mentira más grande que dije en mi puta vida, esta semana la pasé para el orto por que te amo la reputa madre- payton ya no te quiero más.

Payton se separó de mi y me miró seriamente a la cara con cara de tristeza, enojo y seriedad.

Payton: mirame a los ojos y decime que no me querés más y te juro que me borro y no te jodo nunca más en tu puta vida- yo baje mi mirada al piso- MIERDA MIRAME A LOS OJOS Y DECIMELO!!!.

T/n:...

○●○●○●○●○●○●○
Bueno es es el capítulo del día, espero que les haya gustado.

Gracias por los más de 50,K de vistas las amo💕.

5 votos y sigo.

🌺Cami🌺<3

🔥MI AMANTE 🔥 {PM} -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora