🌷Cap 23🌷

2.2K 82 7
                                    

📍Without you|The Kid Laroi📍

Pov Payton

Cuando llegue a casa Nadya me estaba esperando en la mesa con la comida lista.

Nadya:pero miren quien llego- dice con un tono irónico- hasta que apareces no?.

Payton: no empieces, dale.

Nadya:¡¡¡ no empieces las pelotas, estuviste TODO un día desaparecido, yo como loca llamando a tus amigos para ver si estaban con vos, pero no parece que al señor le pinto irse de gira sin decir nada y yo acá como una estúpida preocupándome, para que vengas como si nada!!!

Payton: ¡¡si me fui de gira, ¿y que?!!.

Nadya: ¡¡¿y que? me preguntas, te recuerdo que estamos comprometidos necesito saber donde estás payton, porque me preocupó!!.

Payton: ¡¡si estamos comprometidos, pero no por eso tenes que saber todo lo que hago, y ya estoy bastante grande para cuidarme solo!!- ya me estaba empezando a enojar mucho, porque me molesta su actitud, asi que tengo que frenar esto porque va a terminar mal- sabes que deja, no quiero comer , se me fue el hambre, buen provecho.

Empecé a subir las escaleras, mientras escuchaba los gritos de Nadya diciendome que vuelva para seguir "hablando".

(...)

Ya estábamos acostados los dos, Nadya ya se había dormido y yo estaba boludeando con el celu, ya me estaba empezando a dar sueño así que le mande un mensaje a T/n diciéndole buenas noches.

𝘾𝙝𝙖𝙩 𝙘𝙤𝙣 𝙩/𝙣
᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥

                          𝖡𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 💕:𝖸𝗈

𝖳/𝗇:𝖡𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗒 ❤️

                           𝖭𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 ??:𝖸𝗈

𝖳/𝗇: 𝖬𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗂𝖾𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖢𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂.

    𝖠𝗁𝗁🙁, 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗃𝗎𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖽𝗂𝖺?:𝖸𝗈

𝖳/𝗇: 𝖭𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝗌𝗂 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈

                    𝖮𝗄𝖺𝗒, 𝖻𝗎𝗇𝗈 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 :𝖸𝗈

𝖳/𝗇:𝖣𝖺𝗅𝖾, 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖺𝗇𝖼𝖾𝗌, 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈❤️

                         𝖸𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺 ❤️:𝖸𝗈

𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙖𝙩.
᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥
Después de hablar con T/n me dormí.

                   □□□□□□□□□□□□□

Pov T/n

Después de hablar con Pay me fui a dormir, porque mañana me tenía que despertar temprano, para pasar el día con Charli.

(...)

(...)

(...)

Me desperté por el sonido de la alarma, me levanté y me fui a bañar, cuando salí me puse unos jeans anchos, una remera ancha con unas Jordan.

Mientras me terminaba de poner rímel escucho el timbre, agarre mis cosas y baje rápido, cuando abro la puerta me encuentro a Charli, la abrazó rápidamente mientras le lleno la cara de besos, obviamente sin besarle la boca, ella mientras se ríe.

Charli: jajaja, ¿que pasa hoy estas cariñosa?-pregunta en un tono divertido-

T/n: encima que te doy amor, te quejas, no lo puedo creer- digo haciéndome la indignada-

Charli:bueno perdón, dale vamos así tenemos tiempo de comprar bastante, porque después se llena de gente.

Bueno cerré bien la puerta de casa, y nos subimos al auto de Charli, en el camino al shopping hablamos de boludeces y recuerdos de nosotras y las chicas.

Una vez llegamos al shopping dejamos el auto en el estacionamiento, cuando entramos lo primero que hicimos fue ir a dunkin a desayunar.

Cuando ya estábamos en la fila para ser atendidas veo que entrar a la tienda a...

○●○●○●○●○●○●○●○

✨HOLA✨

Bueno primero feliz navidad atrasada, y después decidí que el maratón lo voy hacer la primera semana de enero, no se bien que día pero bueno.

Bueno primero feliz navidad atrasada, y después decidí que el maratón lo voy hacer la primera semana de enero, no se bien que día pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS POR LOS 22,K lxs amo ❤

2 votos y sigo.

🌺Cami🌺<3

🔥MI AMANTE 🔥 {PM} -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora