Pov payton
(Cuando se fue de la casa de t/n)
Cuando salí de la casa de T/n, me fui para un bar, al llegar me dirigí hacia la barra y pedí para empezar un whisky, mientras tomaba pensaba en las pocas cosas que vivimos juntos, pero aunque hayan sido pocas fueron geniales, esos son los mejores momento que viví después de un año (no me acuerdo desde cuánto lleva mal la relación que tiene payton con nadya) yo de verdad la amo a T/n, era algo que no quería que pase, yo solo quería tener sexo con ella y pasar el rato, pero me termine enamorando y ahora todo lo que teníamos se terminó.
Mientras pensaba y recordaba cosas, yo ya me encontraba llorando, no se que hacer, podría terminar con nadya e ir a buscar a T/n y por fin ser felices junto, formar una familia y que solamente esto sea un mal tiempo que hay que pasar de nuestra relación, pero no, soy un cagon que no quiere dañar a una mujer que deje de amar hace tiempo para ser feliz con la que realmente amo ahora y me hace bien, la verdad es que ahora me tengo merecido sufrir y ser infeliz por ser un cagon, pero T/n no tiene por que sufrir también, al final yo le estoy haciendo daño a dos personas y a mi mismo.
(...)
Después de un par de horas me fui del bar para ya irme a mi casa, cuando llegue me diría hacia el sillón, la verdad no tenía ganas de dormir con nadya, apenas mi cara tocó el almohadón del sillón me quedé dormido, estaba tan tomado y triste que la quede al toque.
▪︎Una semana después.▪︎
Pov T/n
Ya pasó una semana desde que terminé con payton, esta semana estuve sintiendo muchos mareos y me la pasé vomitando, pero es normal calculo, estar toda una semana tomando todos los días a cada hora y no parar te hace sentir mal, ahora estoy acostada en mi cama tomando lo poco que queda de la botella de vodka, mientras fumo un porro y veo una serie.
A también volví a fumar, todo esto me tiene muy estresada así que volvi a fumar, hace cuatro años que no atacaba un cigarrillo ni porro, es re loco para
a mi volver con esta adicción, pero se que solo es por este momento y que cuando pase todo lo voy a volver a dejar.Hace unos días payton, vino a casa para hablar, pero le pedí que se vaya, la verdad es que me estoy tratando de olvidarme de él, se que me va a ser difícil, pero lo tengo que hacer, además lo que me propongo lo cumplo y esto lamentablemente no va a ser la excepción, no saben lo que me duele tener que olvidarlo pero no hay otra.
(...)
El capítulo ya estaba por terminar cuando me agarran ganas de vomitar, así que voy corriendo al baño, levanto la tapa del inodoro y lanzó todo, cuando termine de vomitar me lavé los diente y me fui a a la cama a dormir.
Mañana era sábado e iba haber otra fiesta asique tengo que descansar bien para tener energía y disfrutar al máximo, o mejor dicho para olvidarme de él.
Me fije que todo estuviera cerrado, subí a mi cuarto apague todo, puede a cargar el teléfono, me acoste a dormir y cuando lo estaba consiguiendo empecé a llorar pensando en que él y yo podríamos ser pareja y tener una vida juntos, después de llorar bastante me quedé dormida.
○●○●○●○●○●○
Medio corto el capítulo pero bueno, perdón por no haber subido antes pero estoy de vacaciones y nada las quiero disfrutar.Gracias las por los 37,K - 38,K y 39,K de vistas, las amo 💕.
5 votos y sigo.
🌺Cami🌺<3
ESTÁS LEYENDO
🔥MI AMANTE 🔥 {PM} -CANCELADA-
FanficTodo iba bien hasta a que de repente llega alguien y cambia todo Portada:@LaruMoormeier Inicio : el 28/09/20 Final:?? Historia 100% mía