🌷Cap 36🌷

1.3K 73 0
                                    

📍Pretinha| FMK📍

T/n: jaden estoy embarazada.

Jaden: ja buen chiste, ahora decime la verdad, qué pasa?.

T/n: no es ningún chiste, acabo de salir del hospital y me lo dijieron es más- busco entre mi bolso el papel donde estaba el resultado y se lo entrego- ahí está el papel que dice que estoy embarazada.

Jaden se pone a ver el papel, una vez que lo termino de leer dejo el papel de mala gana y golpeo la mesa para después llevar sus manos a su cara en modo de frustración liberando un suspiro de fastidio.

T/n: pero no es solo eso- él levanta su cabeza y me mira confundido y esperando a que siguieras hablando- puede que no...- fui interrumpida por el sonido de un celular-

Era el de jaden, él contesto parece que es mads, hablaron por unos ministros y él corto, guardo el celular en su bolsillo del pantalón y se levantó de la mesa y yo lo miro confundida por su acción.

Jaden: me tengo que ir mads me necesita, después hablamos de esto y lo que me tengas que decir.

T/n: pero no terminé, dejame terminar lo que te iba a decir y...- él me interrumpió-

Jaden: te dije que me tengo que ir, si?, lo hablamos después y vemos que hacer pero ya sabes ni una palabra a Nadia, estamos?.

T/n: ya se no soy estupida, quédate tranquilo que no le voy a decir a nadie- digo en un tono molesta ya que no le puedo terminar de contar lo importante-

Jaden: bien, chau- dice yéndose hacia la puerta de la cafetería para después desaparecer por la puerta-

Me levanto de la mesa y me dirijo a la salida, una vez afuera de la cafetería espero a que pase un taxi, a lo lejos veo a un taxi acercarse asique levanto mi brazo para frenarlo, antes de subirme al taxi levantó mi mirada a la vereda de enfrente y me encuentro con esa mirada que tanto amo, nos vemos por unos segundos, nuestra mirada reflejaba dolor y tristeza, salgo de ese trance, abro la puerta y me subo al auto en el asiento de atrás.

Taxista: hacia donde?.

T/n: hacia ******(una dirección x).

Cuando el auto arrancó veo a la dirección donde el estaba parado y veo como sigue con la mirada al taxi hasta que sale de su campo de visión, y hasta donde yo llegue a verlo ya que el taxi dobló y lo perdí de vista.

Cuando llegue a casa tiré las llaves por ahí, me saque los zapatos mientras caminaba de manera torpe, ti re la cartera en el sillón y me fui a la barra, agarré una botella ve whisky, un vaso y hielo, prendí un parlante que tengo, lo conecté a mi celular y puedo música movida para bailar mientras tomaba, me dejé llevar por la música, sentía todo en cámara lenta, mientras daba saltos y bebía del vaso.

Así estuve un buen rato hasta que me cansé y me tiré en el sillón, seguía tomando pero ya directo de la botella, hasta que me acordé que estoy embarazada mierda, dejé de tomar y me puse a llorar como loca, por todo lo que esta pasando y por que lo extraño demasiado a payton pero lo hecho hecho esta, y además hice lo correcto o bueno eso es lo que prefiero creer, el problema también ahora es el feto este de mirda, bueno el bebé mejor dicho, ahhhh porque es todo tan complicado.

En un momento suena el timbre me fijo la hora y eran las diez de la noche, apa que rápido que pasa el tiempo pero bueno eso no viene al caso, me levanto del sillón y camino como puedo hasta la puerta, pregunto quien y escucho un yo, pero no reconocí su voz así que abrí la puerta y mierda y más mierda, no puedo estar más meada por un elefante .

*Que mierda hace acá?*

T/n: que haces acá?

Xx:...
○●○●○●○●○●○●○●○
Buenas, bueno subí capítulo después de tanto tiempo, espero que les haya gustado.

Gracias por los 44,K - 45,K - 46,K - 47,K y 48,k de vistas enserio las amo💕.

Eu vieron que payton y cierra terminaron, tremendo ahre, bueno y en otras noticias uno de los tantos amores mi vida ganó su primer Grammy, estoy tan orgullosa de él pero bueno no viene al caso.

5 votos y sigo.

🌺Cami🌺<3

🔥MI AMANTE 🔥 {PM} -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora