📍Dangerous Woman|Ariana Grande📍
Maratón 3/3
Poy Payton
Me fui de mi casa no se a que casa me puedo quedar a dormir pero la más cerca es la de....T/n.Llegue a su casa con miedo de que no se que me diga que soy un confite o algo así, toque el timbre y espere a que me abriera la puerta.
T/n:Payton?, que haces acá?
Payton: me pelie con Nadya y tu casa es la que me queda más cerca.
T/n:emmm... pasa-dijo haciéndose para un costado de la puerta-
Payton:gracias-dije entrando-
Pasamos a el living y me senté en el sillón tiene re linda casa.
T/n:comiste algo?
Payton:no salí rápido de casa para que no terminara peor la cosa.
T/n:ah,¿querés que pida pizza?porque no tengo nada en casa para hacer.
Payton:dale pedí lo que quieras me da lo mismo.
T/n:okay te parece una napolitana?-pregunto agarrando el celular para llamar-
Payton:si-digo apretando los labios formando una sonrisa sin dientes-
T/n: oka ahora vengo voy a llamar,ponete cómodo!-dijo mientras se iba hacia la cocina a pedir-
Payton:okay!
(...)
Bueno estábamos viendo una película en el sillón mientras comíamos la pizza, la verdad es que es muy linda y divertida T/n.
Ya habíamos terminado la pizza y de repente aparece una escena hot en la película,con t/n nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando de apoco hasta juntar nuestros labios formando un beso. De apoco nuestros labios se movían y me la subí encima,coloque mis manos en su cintura y la apretaba suavemente, pedí permiso de meter mi lengua en su boca ella me lo dio.
*DIOS QUE BIEN QUE BESA*
La cargué y empecé a subir las escaleras con cuidado mientras nos besamos.
T/n:mi habitación es la última del pasillo-dijo en el medio del beso mientras nuestras respiraciones se acercaban-
Payton:okay-digo de la misma forma-
Llegamos a la habitación y abrí la puerta desesperadamente, la acoste en la cama y me separó del beso para decirle.
Payton:vive alguien con vos?-pregunto agitado-
T/n:No,por? -dice de la misma forma-
Payhon: número uno para saber si tengo que cerrar la puerta de tu cuarto bien y la segunda para que puedas gemir y gritar mi nombre lo más alto que puedas-digo para después lanzarme a devorar sus labios-
Nos espesamos a sacar la ropa lentamente, ella está con su corpiño y tanga y yo solo en bóxer.
Empiezo a recorrer su cuerpo con besos húmedos, voy a su cuello y le empiezo hacer chupones.
En ningún momento se me paso nada por la mente solo la quería tener a T/n y disfrutar todo de ella.
Payton:tenes condones?-pregunto bajando su tanga lentamente-
T/n:si en el segundo cajón de mi mesita de luz-dice agitada-
Estiro mi mano hacia el cajón y busco la caja de condones y saco uno me lo colocó y entro en ella.
(...)
(...)
Así pasamos toda la noche a eso de las 6 de la mañana paramos y nos fuimos a dormir desnudos y abrazados.
Que habrán pasado 30 minutos ella ya estaba durmiendo yo solo pensaba que no me arrepentí ni un poco de lo que acaba de pasar,disfrute tanto el contacto su piel con la mía, cosa que eso no lo sentía con Nadya hace como 2 años.
Me siento un poco mal porque de verdad amo a Nadya pero no se que tiene T/n que hace que me vuelva loco.
Lentamente fui quedando dormido y T/n me abrazaba más.
○●○●○●○●○●○●○●○.
Buenas todo bien?
Bueno ese fue el maratón.
Espero que les este gustando la historia,nos vemos mañana pipol.Besitos en la cola😘💜
■CAMI■
ESTÁS LEYENDO
🔥MI AMANTE 🔥 {PM} -CANCELADA-
FanficTodo iba bien hasta a que de repente llega alguien y cambia todo Portada:@LaruMoormeier Inicio : el 28/09/20 Final:?? Historia 100% mía