📍Translucent |Drumaq📍
Pov T/n
Ya pasó una semana desde que payton se fue, y esta vez creo que ya no hay vuelta atrás, esta semana estuve esperando una llamada, mensaje o algo de su parte, pero nada.
En esta semana también fui a la consulta con el médico y después de pensar mucho, decidí tener al bebé y si por primera vez le digo bebé algo raro para mi pero bueno. Después de la consulta volví a mi casa y tiré todas las botellas de alcohol que tenía, o bueno casi todas.
Hace un para de días hable con jaden y me dijo que mantengamos todo esto en secreto ya que el estaba tratando de salvar su relación y si su novia se llegaba a enterar que era el posible padre de mi bebé, ya no habría una relación la cuál salvar, así que lo acepté y que damos en mantenerlo en secreto pero obvio, si es que necesito algo el me va a ayudar, no solo porque pude ser el papá de mi bebé, sino porque también somos mejores amigos, o bueno eso creo, mejor dicho eso espero.
Hace tres días empezaron los fuertes síntomas que tiene el embarazo, tengo muchas náuseas y me da asco la comida, ayer vinieron las chicas a casa, obviamente no les conté nada, a la única que le conté fue a charli, que me quiso matar pero después me entendió y me consoló ya que me había puesto a llorar porque lo extrañaba, bueno en realidad lo extraño demasiado, tanto que sigue doliendo, pero creo que con el tiempo va a dejar de doler o eso espero.
Hoy tenía que ir al estudio a terminar un par de cosas de la canción que voy a sacar en unos días, después de ahí me tengo que ir a sacar unas fotos para una campaña de ropa de una marca y a la noche tengo el cumpleaños de un amigo que es elegante asique no se que me voy a poner todavía.
(...)
(...)
Maquillista: y como va la vida?- me pregunto el maquinista de la sección de fotos-
T/n: bien, va o eso creo.
Maquillista: me alegro.
Justo en ese momento entra el director de la campaña al camarín donde estábamos los que participamos.
Director: necesito que ya salga paso empezamos con las fotos, así que vayan saliendo.
Cuando se fue, los maquillista nos dejaron de maquillar ya que nuestros looks estaban listos al igual que el vestuario, nos levantamos de nuestras sillas y nos dirigimos a donde estaba el fotógrafo para empezar las fotos.
(...)
Ya terminamos después de dos horas de sacarnos fotos, era hora de ir a casa pegarme una ducha, comer y cambiarme para después ir a la fiesta.
(...)
Llegue a casa hice todo lo que tenía que hacer y ahora estaba eligiendo que vestido ponerme, estaba entre dos uno verde y otro rojo.
Me termine poniendo el rojo que me pareció más lindo que el verde.
Ese es el vestido que elegí, con un collar de diamantes finos no tan grande, me maquille tranqui dentro de todo lo único en lo que me "zarpe" fu con el labial que es un rojo fuerte.
Ya lista agarré las llaves del auto y me fijé que tenga todo para ya salir de casa e ir para la fiesta.
(...)
Después de un rato llegué al salón donde se iba a festejar el cumpleaños de mi amigo, estacione el auto y me bajé, caminé hacia la entrada sabia un cola de unas cinco personas antes que yo más las demás que estaban llegando para posicionarse atrás de mi.
(Chica de la puerta=cdlp)
Cdlp: nombre?.
T/n: T/n T/a.
Cdlp: pase y que tenga una buena noche- dijo abriendo las grandes puerta de entrada del salón, dejándome ver su interior con bastantes personas vestidas muy finamente, las luces apagadas pero con luces de colores moviéndose para todos lados como en los boliches, y las música que sonaba muy fuerte-
T/n: gracias- dije pasando hacia el interior del salón-
El salón tenía un piso más además de la planta baja donde se encontraba la mayoría de las personas bailando, y en el piso de arriba se veía que habían mesas una barra, un balcón desde el cual se podía ver la planta baja y también había una cortina roja de terciopelo o eso parecía donde una pareja de dos hombres entraba por aquella.
En un momento me estoy yendo hacia la barra pero unas manos me detienen, me doy vuelta y veo que era dylan.
T/n: hola!, feliz cumpleaños amigo!- digo mientras lo abrazo fuertemente-
Dylan: hola-dice mientras suelta una leve risa y me acepta el abrazo- gracias, que haces acá abajo?.
T/n: amm, disfrutando de la fiesta- le respondo confundida-
Dylan: pero vos tendrías que estar arriba conmigo y el resto de mis amigos, en la zona VIP.
T/n: como en la zona VIP?, y acá abajo que es?.
Dylan: también son parte de la fiesta pero mis más allegados están en la zona VIP, así que vamos- dice agarrando mi mano para empezar a ir hacia las escaleras que nos dirigían a la zona VIP, donde cuando apenas subas había un señor que controlaba la entrada de los que estaban anotados en la zona.
Dylan: veni te quiero presentar a unos amigos- dice mientras nos acercamos a un grupo de 6 personas por lo que puedo ver.
T/n: okay-digo soltando una leve risa-
Cuando llegamos a ese grupo de personas dylan habla.
Dylan: chicos les presento a mi amiga T/n, T/n ellos son mis amigos.
Mierda, cuando veo a todos los que estaban en ese círculo lo veo a él...
○●○●○●○●○●○
Buenas perdón por estar re desactiva pero bueno pasaron cosas, espero que les haya gustado el capítulo.Gracias por los 65,K de vistas las amo💕.
5 votos y sigo.
🌺Cami🌺<3
ESTÁS LEYENDO
🔥MI AMANTE 🔥 {PM} -CANCELADA-
أدب الهواةTodo iba bien hasta a que de repente llega alguien y cambia todo Portada:@LaruMoormeier Inicio : el 28/09/20 Final:?? Historia 100% mía