[Capítulo 1]: ❝Otra vez convida❞

324 37 3
                                    

Su cuerpo temblaba, su cabeza dolía mucho. No podía reincorporarse, tenía escaso chakra. Era cómo si hubiese estado horas peleando. Unas gotas de agua comenzaron a caer en su rostro deslizándose por su frente hasta llegar a sus mejillas.

Abrió los ojos con dificultad  intentado enfocar lo que tenía enfrente suyo.

¿D-Dónde estoy...?Se preguntó así misma

Todo estaba muy oscuro y húmedo, hacía frío. Podía sentir su piel erizada...

Con la poca fuerza que poseía se reincorporó con lentitud hasta quedar sentada, observó de izquierda a derecha el lugar, percatándose de que estaba en una cueva. Su cabeza ahora estaba llena de preguntas: ¿Cómo había llegado allí? 

No recordaba nada, estaba consternada...

Un flashback apareció en su mente.

Quedó boquiabierta, ahora entendía todo. 

❝¿Pero cómo...? ¿Acaso...?❞

Pensó

Una voz la devolvió a la realidad haciendo que se sobresaltara. Alguien estaba tosiendo...Giró su cabeza hacía todas las direcciones hasta divisar una silueta en el piso.

¿H-Hay alguien ahí...?Preguntó con miedo

No obtuvo respuesta clara, sólo se oían los quejidos de aquella persona.

Se enderezó tambaleándose, caminó siguiendo el sonido. Sus ojos se abrieron cómo platos, no podía creerlo...Con rapidez se acercó hacía él, arrodillándose para quedar a su altura. Lo analizó con la mirada muy por encima: Se encontraba débil y llenó de sangre, respiraba lento y con dificultad, seguramente el dolor se estaba centrando en su pecho. Respiró profundo y centró el poco chakra que le quedaba en la palma de sus manos, un brillo verde comenzó a brotar.

Él se limitaba a mirarla débil, ahora mismo se sentía demasiado fatigado y cansado, no podía moverse en lo absoluto. El tan sólo respirar le causaba dolor y toser peor: Sentía una fuerte presión en su tórax, parecía que le estaba cayendo una roca encima de éste. Poco a poco recobraba el aliento, su pecho ya no dolía tanto, podía respirar mejor que antes, pero aún se encontraba agotado, tardaría un tiempo en restablecer sus fuerzas y chakra, por el momento se limitaba a hacer un uso excesivo. Sus ojos también dolían, de hecho, veía todo medianamente borroso. 

Sabía que había hecho un uso prolongado y estaba afrontando las consecuencias, pero en cierta parte agradecía no estar ciego...

Aún no comprendía cómo podía respirar, no tendría que haber sucedido así pero ya tendría tiempo para sacarle información a la chica.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Pasaron diez largos minutos.

Sakura no podía más, estaba a nada de caer desmayada por la ausencia de chakra pero no podía ceder, no ahora. Tenía demasiadas preguntas para el azabache de pelo largo.

Dime...Se atrevió a hablar ¿Qué hago aquí?

Yo te traje.Respondió

¿Dónde se encuentra Sasuke-kun?Preguntó con preocupación

No lo sé.Su voz rasposa le causaba escalofríos

Se quedaron en silencio unos segundos hasta que él habló.

¿Por qué me salvaste?La miró fijamente a los ojos

Ella se estremeció. Su mirada era tan...Intimidante.

Yo...No podía continuar la respuestaBueno...Creí que debía hacerlo.Respondió con duda

Arrugó su ceño.

¿Por qué creíste eso?Ahora su tono era más severo

Sakura agachó la mirada.

Porque tú eres él único que puede salvarlo...Musitó Tú eres quién puede salvar a Sasuke-kun de la oscuridad. Por eso te salvé...Justificó con sinceridad

Relajó su rostro, suspiró pesadamente y habló.

No tendrías que haberlo hecho. Las cosas debían suceder así y tú cambiaste el orden.

Su respuesta llena de sequedad hizo que su corazón temblara de dolor. Si, era consciente de lo que había hecho, pero, ¿Por qué todo debía terminar así?...

Yo...Hice lo que tenía que hacer.Afirmó

No, te entrometiste en algo que no era de tu incumbencia, alteraste algo que tendría que haber sucedido. Atacó con palabras-

Lágrimas cayeron de sus ojos hasta llegar al suelo.

Por favor, te lo suplico...Trae devuelta a Sasuke...Sollozó con angustia

Por unos segundos se quedó mirándola atentamente, meditando sus palabras. Debía arreglar este asunto pero ahora mismo no podía hacerlo, debía restablecer sus fuerzas y luego ponerle fin al tema. Por el momento, actuaría sobre la marcha.

Necesito que me cures, debo recuperarme. Sólo así podré buscar una solución.

Lo miró con sorpresa. ¿Debía confiar en él?...No lo pensó mucho más y asintió con la cabeza, haría todo lo que estuviese a su alcance para salvar a Sasuke de la oscuridad, hasta el punto de estar al servicio de su hermano mayor al cuál hace unas horas había salvado: Itachi Uchiha.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

     「Recuerda votar y comentar, eso ayuda mucho a mi algoritmo

(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅: :]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)

Bueno, primero que nada: Gracias por tomarte el tiempo de darle un vistazo a mi recién empezada historia. Cómo verán, es una historia alternativa sobre el final de Itachi Uchiha.

Me gusta la idea del shippeo entre estos dos, aunque la realidad es que Sakura es shippeada con TODOS los Uchihas, considero que pega muy bien con todos, pero claro, no fueron canónicos ni lo serán, claramente xD

En fin, espero les guste la historia que poco a poco va a ir desarrollándose. Este capitulo fue relativamente corto, pero no significa que el resto sea así.

¡Saludos! ¡Y gracias por pasarte!

                                                                            ִֶָ . ָ࣪ 🌈✨💖 ִֶָ . ָ࣪ 

❝Luz entre tanta oscuridad❞[Itasaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora