•───────•°•❀•°•───────•
Las siguientes semanas fueran duras:
Jiraya había muerto a manos de Pain en Amegakure, dejando a Naruto destrozado por dentro. Antes de morir Jiraya dejó un código difícil de descifrar, allí estaba la respuesta para vencer a Pain...
A pesar de su dolor Naruto no se rindió con el código.
Luego de varios intentos lograron descifrarlo:
"El verdadero no está entre ellos"
Una vez resuelto Fukasaku, unos de los Dos Grandes Sapos Sabios, le pidió a Naruto que fuera con él para aprender a utilizar el Senjutsu, como su fallecido maestro.
Así es como Fukasaku y Naruto se fueron al Monte Myōboku.
Allí pasó las semanas entrenando para perfeccionar la técnica de Jiraya: El modo ermitaño.
Pain no se había quedado de brazos cruzados:
El asalto a Konoha ya estaba en curso.
Konan y los seis caminos del dolor debatían la estrategia para la invasión, debían conseguir el paradero del Uzumaki.
La invasión fue difícil de predecir, atacaban distintos puntos y era difícil contenerlos a todos al mismo tiempo.
Mucha gente estaba muriendo...
Sakura peleaba cómo podía, defendiendo a todos los habitantes que se cruzaban en su camino.
Un cienpies se abalanzó hacía una anciana y su nieta. Sakura de un solo golpe lo derribó, la pequeña estaba herida.
Sakura se acercó y sanó su rodilla.
―Tranquila, no es nada. ¿Ves?
Ambas agradecieron la ayuda y corrieron a buscar refugio.
Iruka Sensei se acercó hasta Sakura.
―¡Sakura, te necesito en el hospital!
Los dos fueron a toda prisa hasta el hospital, allí Iruka se marchó.
Todo era un desastre: Había mucha gente con heridas graves tirados en el suelo, el Hospital necesitaba que alguien lo dirigiera y la única capaz de hacerlo era Sakura Haruno.
Sakura sentía mucha presión, no se sentía preparada para esto pero debía hacerlo, la única que podía suplantar a Tsunade-Sama era ella ahora mismo, nadie más.
Mientras eso sucedía en la torre Hokage, Tsunade-Sama pedía desesperadamente que Naruto sea informado del Asalto. Pero el mensajero fue asesinado a manos de Danzo sin que La Hokage se enterara.
ESTÁS LEYENDO
❝Luz entre tanta oscuridad❞[Itasaku]
RomanceSakura Haruno en su desesperado intento de salvar a Sasuke de la oscuridad, asistió a Itachi Uchiha, con la esperanza de que él sea la salvación. Ahora, Itachi usa a Sakura para su conveniencia, llevándola lejos de la aldea, forzando una convivencia...