[Capítulo 10]:❝Pesadillas y cabos sueltos❞

139 18 1
                                    

☆゜+..+゜☆゜+..+゜☆゜+..+゜☆゜+..+゜☆゜+..+゜☆゜+..+゜☆

La noche había caído. El cielo oscuro dejaba ver sus brillantes estrellas, el clima estaba perfecto.  Era una noche de esas que cualquiera consideraría perfecta.

Sakura se hallaba dormida en su habitación mientras que su compañero estaba durmiendo en la sala. Él dormía en el marco de la ventana, así le gustaba.

Ruidos comenzaron a oírse desde el salón: Itachi estaba teniendo una pesadilla.

Aquellas pesadillas que tanto lo irritaban y desganaban.

Pesadillas mezcladas con recuerdos...

Sin dudas las peores que se puede haber.

Se movía inconscientemente, cómo si forcejeara.

❝Basta...

Susurraba dormido.

Violentamente se levantó de golpe, dejando salir un quejido.

Su respiración era agitada. Estaba sudando frío y sus manos temblaban.

Se miró las manos: Estaban llenas de sangre.

Tocó su nariz sintiendo la sangre deslizarse a través de ella manchando su ropa.

Tocó su nariz sintiendo la sangre deslizarse a través de ella manchando su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda...Maldijo en un susurro

No paraba de toser, no podía tranquilizarse.

Cómo era de esperarse Sakura había oído aquel grito. Preocupada abrió la puerta y miró hacia afuera: Encontrándose a Itachi sentado en el piso lleno de sangre. Velozmente se acercó a él.

¡Itachi...!Se agachó para estar a la misma altura que él...¿Qué pasó?Preguntó llena de preocupación

N-No...Le costaba hablar. Su tos no le permitía hablar sin cortarse...No te preocupes...

La tos le llenaba de angustia. Escuchar cómo se encontraba le inquietaba y la ponía nerviosa.

Sin más tardar buscó un trapo para poder limpiarle la sangre de la cara y manos. Cuando divisó uno se lo entregó. Luego procedió a ayudarlo a respirar.

Mírame...Respira conmigo.Ordenó...Inhala y aguanta unos segundos, luego suéltalo despacio...¿Está bien?

Sin chistar hizo lo que ella acató. 

Inhalaba.

Exhalaba.

Inhalaba.

Exhalaba.

Una y otra vez.

Así hasta calmarse...

❝Luz entre tanta oscuridad❞[Itasaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora