[Capítulo 7]:❝¿Un secreto?❞

172 30 11
                                    

☆゜+..+゜☆゜+..+゜☆゜+..+゜☆゜+..+゜☆゜+..+゜☆゜+..+゜☆

-Pov Sakura-

Su mano era fría y aspera, todo lo contrario a la mia. No sólo eso, sino que la diferencia de tamaños era muy notoría. Nos quedamos viendo un par de segundos, por primera vez, no me sentía tan intimidada teniendo contacto con él...De hecho, era aliviador.

Habían cosas que no me cuadraban de él, de su personalidad y su historial. Las cosas no me cerraban en su totalidad, era cómo si estuviese con una persona totalmente distinta a la que se busca por todas las naciones. Actuaba totalmente normal, me trataba de forma normal. 

Era calmado, tranquilo. Intimidante claro, pero no agresivo. 

Algo escondía este hombre, o fingía muy bien, una de dos...

Tenía un secreto guardado.

Descubriría que traía con él.

Aunque en mi cabeza no paraba de sonar la posibilidad de hacerlo recapacitar, quizás lograba convencerlo de ayudarme a traer a Sasuke de vuelta, aunque no quitaría el hecho de que la justicia actuaría en contra de Itachi Uchiha.

Después de todo se lo merece...

Mi plan va a ser mantenerme a raya, intentar acercarme más a él, averiguar realmente quién es y ver si así podría lograr mi cometido. Y si no funcionaba, escaparía, cueste lo que cueste.

Intentaré confiar en ti, Uchiha.Hablé a la par que soltaba su mano

Lo mismo digo, Haruno Sakura. Que sea mutuo.Dijo con calma en su voz

Nos quedamos en silencio por unos segundos.

Dado el hecho de que no hay mucho entretenimiento aquí y nos vemos obligados a convivir, quisiera saber cosas de ti...Comenté

¿Qué quieres saber? Responderé cualquier cosa, menos preguntas sobre mi vida privada.Aclaró

Me parece bien...Mh, ¿Comida favorita?Pregunté

Onigiri.Contestó con su sequedad tan tipica

Me callé esperando que preguntara lo mismo.

¿Y bien...?

¿Qué?Preguntó alzando la ceja

¿No me preguntarás cuál es mi comida favorita?Cuestioné

¿Por qué haría eso?...

Eh, porque se supone que estamos intentando matar el tiempo, ¿Quizás?...

―Eh, porque se supone que estamos intentando matar el tiempo, ¿Quizás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Luz entre tanta oscuridad❞[Itasaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora