[Capítulo 12]:❝Veamos de qué estás hecha...❞

131 20 4
                                    

―Itachi Pov―

Sakura se fue a dormir y yo me quedé. No me apetecía dormir todavía.

Las cosas se estaban acomodando poco a poco y la convivencia mejoraba más. Ahora solo debía retomar los planes iniciales, esta vez sin interrupciones. 

No sé cuánto tiempo me quede hasta la llegada de Pain a Konoha pero Sakura debía volver lo antes posible y yo pasar la información retenida de todos estos años.

Por alguna extraña razón me incomodaba la idea de que Sakura volviera... Tal vez es una empatía hacía ella. Por el simple hecho de que salvó mi vida y me cuida. Desde que ella está aquí he comenzado a interesarme más en vivir.

No sé.

Es raro.

Pero no puedo tenerla aquí para siempre. No deberíamos siquiera estar juntos en este momento pero pasó, ella así lo decidió. Decidió que lo mejor sería salvarme y yo, yo decidí traerla conmigo.

Estúpida decisión por parte de ambos.

Cansado me dirigí al baño.

Me desvestí y me metí a la ducha.

Mientras el agua recorría mi cuerpo me inspeccioné: No había quedado ninguna marca. Todo gracias a ella. Era cómo si esa pelea no hubiese existido. 

Cuando terminé de asearme salí del baño, iba a dirigirme a mi cuarto pero un ruido captó mi atención: La puerta del cuarto dónde descansaba la pelirosa es abrió haciendo un chillido.

❝La cerró mal.❞

Pensé.

Con cautela me acerqué para cerrarla pero no pude evitar ver el interior. 

Se encontraba dormida, muy profundamente.

Pudo observar su ceño fruncido, ¿Pesadillas tal vez?

Entré en silencio y me acerqué.

Pude verla más de cerca.

Era...

Tranquilizador verla.

Parecía un Ángel durmiendo.

Pero verla incomoda me molestaba. ¿Qué estará soñando?

Me preguntaba si era yo el protagonista de su mal sueño.

Eso me generaba una molestia rara.

Dejé de ver su cara para centrarme en su cuerpo: Estaba destapada.

Sujeté la punta de la sábana y la estiré hasta sus hombros, cubriendo todo su cuerpo.

Me quedé unos minutos más.

Me quedé unos minutos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Luz entre tanta oscuridad❞[Itasaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora