╰►Por favor, leer con atención.
Daré unos detalles de la historia, luego de esto decidirás si deseas continuar o no. Por favor, lee hasta el final, te lo agradecería mucho.
「Temas a tocar」: Para empezar, la historia va a tocar distintos temas fuertes, entre ellos incesto, violencia, abuso verbal y físico, sexo explicito. Cada uno de estos temas va a ser tocado con respeto. Si eres una persona sensible a estas cosas, por favor, no lo leas para que esto no te afecte.
「 Avance de la historia」: La historia va a tener un avance tranquilo, ni muy pesado ni muy acelerado. Quiero que sea algo bien desarrollado, así que quizás sucesos importantes para la historia tarden en llegar, pero paciencia, estarán ahí. Si no te gusta el ritmo de este estilo, entonces no leas, no te llamará la atención. Los personajes tendrán un desarrollo muy profundo, intentaré profundizar estos cada vez más, para que puedan apreciar el cambio. Eso será fundamental en la historia.
「Shippeos」: Cómo se habrán dado cuenta en el titulo, sinopsis y portada de la historia, el shippeo principal será Itasaku. Pregunta que seguramente tendrán: ¿No habrá Sasusaku?
¡Si, habrá!
「¿Habrán sucesos canónicos? 」: Si, muchísimas cosas serán canónicas de la serie, exceptuando algunas que serán modificadas para darle sentido a la historia.
「Derechos de autor en mi historia」: Esta historia no podrá ser resubida ni adaptada, por favor, respeten el trabajo ajeno.
「Contenido de autoría 」: Ninguna imagen o personaje es de mi autoría. En cada capítulo intentaré dejarles los respectivos links de los artistas de cada dibujo. Y digo intentaré, porque lamentablemente no he podido encontrar a ninguno de los autores de cada dibujo que tengo para la historia ya que son imágenes resubidas en páginas cómo Pinterest, We heart it, entre otros. Pero cómo mencioné antes: Haré todo lo posible para poder darles crédito y dejar sus sitios webs.
「Votos, comentarios y algoritmo 」: Esto es muy IMPORTANTE. Cada voto y comentario es una ayuda más para la viralización de la historia, así se llega a más lectores que tengan interés en leer una historia como esta. Parecerá una tontería pero, ¡Tu voto es muy valioso!
Ya no hay nada más para aclarar, en cuyo caso que falte algo, me ocuparé de agregarlo, pero creo que con esto está perfecto.
¡Gracias por leerlo!
Ahora si, puedes continuar. ¡Disfruta!
ESTÁS LEYENDO
❝Luz entre tanta oscuridad❞[Itasaku]
RomantikSakura Haruno en su desesperado intento de salvar a Sasuke de la oscuridad, asistió a Itachi Uchiha, con la esperanza de que él sea la salvación. Ahora, Itachi usa a Sakura para su conveniencia, llevándola lejos de la aldea, forzando una convivencia...